Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: Dvilrg en Octubre 06, 2014, 00:26:14 am
Cuanto más lento, mejor.

Hombre, eso no es exactamente así pero lo que si es cierto es que por carga lenta no se fastidia la batería, y con las cargas rápidas si que se pueden perjudicar.

bicifurgo

Biennnnnn....yo estava esperando a que saliese. Lo he utilizado, ya que lo tiene un compañero y me lo ha dejado, y va perfecto. Y tambien sirve para baterias de gel.  Yo quiero pillar uno y ponerlo fijo en la furgo con un interruptor. Me apunto la fecha!!!

gyperman

Cita de: bicifurgo en Octubre 06, 2014, 10:32:48 am
Biennnnnn....yo estava esperando a que saliese. Lo he utilizado, ya que lo tiene un compañero y me lo ha dejado, y va perfecto. Y tambien sirve para baterias de gel.  Yo quiero pillar uno y ponerlo fijo en la furgo con un interruptor. Me apunto la fecha!!!


Ojo que el cargados solo se debe conectar a la batería si no hay nada más conectado a la batería. Es decir. No se puede tener la batería cargando en in camping y además chutar de esta pata la nevera o luces interiores. Porque no carga bien y el cargador se vuelve loco
Be water my friend

Nitxus

Cita de: gyperman en Octubre 06, 2014, 10:38:12 am
Ojo que el cargados solo se debe conectar a la batería si no hay nada más conectado a la batería. Es decir. No se puede tener la batería cargando en in camping y además chutar de esta pata la nevera o luces interiores. Porque no carga bien y el cargador se vuelve loco

Pues yo llevo años usandolo así y sin ningún problema.. Incluso el instalador me dijo que podía hacerlo tranquilamente.....

nozone

Y esas fundas de asientos... ¿qué tal son? Son del tamaño de un coche medio? (toyota corolla mod 2006)

EloFurgo

Octubre 06, 2014, 12:25:16 pm #24365 Ultima modificación: Octubre 06, 2014, 12:34:50 pm por EloFurgo
Por si alguien no ha colgado fotos ya... quitando las fundas de los reposas delanteros que quedan un poco estilo tanga... el resto encaja bastante bien en una T5 Beach (a falta de kitar el plastico del sillón trasero para ajustar las gomas)


















MendiCamper


jacboqueron

Cita de: furgomueks en Octubre 05, 2014, 20:48:13 pm
Sirve para AMG también?  Ese auto radio no tiene mala pinta la verdad?

si, en las instrucciones dice que si que valen y yo las he usado en mi bateria de AGM y perfecto
Un camino de mil km se empieza con un paso.

sherpax3


pipeline

Cita de: EloFurgo en Octubre 06, 2014, 12:25:16 pm
Por si alguien no ha colgado fotos ya... quitando las fundas de los reposas delanteros que quedan un poco estilo tanga... el resto encaja bastante bien en una T5 Beach (a falta de kitar el plastico del sillón trasero para ajustar las gomas)



















Buenas , son de esta promocion o ya als tienes de otra?? esta empiezael dia 9 no??
Una cosita mas que ancho tiene  el asiento trasero, valdra para una california t4 del 95 mider 113 creo el mio

Un saludo

EloFurgo

Citar
Buenas , son de esta promocion o ya als tienes de otra?? esta empiezael dia 9 no??
Una cosita mas que ancho tiene  el asiento trasero, valdra para una california t4 del 95 mider 113 creo el mio

Un saludo


Son de la pasada promoción, no me acuerdo que medida tiene este asiento, esta semana te lo mido si no lo pone alguien antes.
A estas fundas les sobra un pelín por los laterales que no he tenido tiempo de ajustar. Por si tu medida fuera más pequeña lleva 2 cremalleras centrales para poder dejarla mas estrecha también.
La telilla no es muy allá, buscábamos algo barato y práctico, de momento cumplen su función. A ver cuanto tiempo aguantan...

Saludos

Sergitp

Hola,

He visto en el Ikea una manta ignifuga por 10 euros, esta bién de precio? podría servir para la furgo o en ella solo resulta bién un extintor de esos portátiles?

Saludos.

Gambitero.

En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

MNL

Cita de: engime86 en Octubre 06, 2014, 20:54:51 pm
que opinais de esto?

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/tu-carabana-con-agua-caliente-128175721.htm

vale para algo o es un timo??? .confuso2 .confuso2


He pegado una busqueda rapida en google y lo poco que he visto (muy poco) no me ha convencido nada, y menos aun lo poco que hay.

Cojumpy

http://boccherini.com.co/dirigible-fusion/
http://www.youtube.com/watch?v=Nx3N7Fmn9_o
atencion al video y lo que es mas fuerte el empalme de cable dentro de la ducha  :o
a mi me da miedo si va a 220 cuidao