Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

7_CALI_7

Cita de: MonFun en Octubre 01, 2014, 20:49:53 pm
¿donde compraste el baul y cuanto te costo?


en leroy, 34,95€ de altura creo k va perfecto debajo del multiflex de la beach. luego ya es pa necesidades de cada uno...  ;)

Cojumpy

Cita de: 7_CALI_7 en Octubre 01, 2014, 19:04:03 pm
medidas del baul: 73cm largo x 44cm alto (k mas bien son 40 cm) por 39,50cm de ancho

asumo el riesgo de que me mandes a tomar por c... cuando lo montes dime la medida interior para ver si me entra el poti

7_CALI_7

Cita de: Cojumpy en Octubre 01, 2014, 21:19:18 pm
asumo el riesgo de que me mandes a tomar por c... cuando lo montes dime la medida interior para ver si me entra el poti



Jajajaja  .meparto .meparto

No te preocupes k x suerte cuando lo monte para ver como era antes de pintarlo y probar lok entraba,  apunte las medidas... 63,2 cm largo x 35,5 cm alto x 32,7 cm ancho...  ;)

Espero k te valga, pero ten cuidao k en el leroy habia varios modelos.... este es de (montoise du boise).

xasier






Mini cajas plegables en el al campo de oiartzun por 1€ en diferentes colores
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."Woody Allen"

daide

con estas ultimas lluvias se nos coló agua en el garage donde guardábamos, entre otras cosas, el mueble-cajonera que montábamos para viajar (detrás del asiento de piloto) y donde en los viajes guardábamos básicamente comida... era una reciclada mesita de noche cajonera con tres cajones.... ha quedado para el arrastre hinchada como un globo por el agua... en fin...

mi pregunta es... los que habeis tenido que muntar vosotros mismos un mueblecito para esos menesteres... ¿de donde lo habeis sacado? pregunto por aquí porque igual en el lidl, aldi o alguno de estos han sacado algun mueble que mas o menos ocupe eso y que sirva para lo mismo... y si es de plastico casi mejor (asi con la humedad y las lluvias no se nos volveria a estropear jejejeje)

gracias de antemano!

MNL

Cita de: daide en Octubre 02, 2014, 13:42:58 pm
con estas ultimas lluvias se nos coló agua en el garage donde guardábamos, entre otras cosas, el mueble-cajonera que montábamos para viajar (detrás del asiento de piloto) y donde en los viajes guardábamos básicamente comida... era una reciclada mesita de noche cajonera con tres cajones.... ha quedado para el arrastre hinchada como un globo por el agua... en fin...

mi pregunta es... los que habeis tenido que muntar vosotros mismos un mueblecito para esos menesteres... ¿de donde lo habeis sacado? pregunto por aquí porque igual en el lidl, aldi o alguno de estos han sacado algun mueble que mas o menos ocupe eso y que sirva para lo mismo... y si es de plastico casi mejor (asi con la humedad y las lluvias no se nos volveria a estropear jejejeje)

gracias de antemano!


Para este verano compre en bricodepot una cajonera de plástico (como las del chino) por 12€, ha resultado buena compra, ya que la teníamos colocada en el pasillo que comunica la parte delantera (conductor) con la trasera y mi enano (1 año y medio) se pasaba los ratos marineando adelante y atrás, subiéndose mil veces encima, y tras un mes de ruta, la cajonera ha llegado a casa sin ningún desperfecto, es decir ha pasado la prueba de fiabilidad. Escasa diferencia de precio con las del chino, que seguro no habría aguantado. Hay cajoneras de varias medidas.
También vi en bricodepot unos armaritos con puertas enrollables que tenían muy buena pinta, en color gris, por darte una idea, también en tres tamaños, creo recordar. Me encantaron para mueble cocina, lo que pasa es que ya tenia el mio hecho en madera.


daide

Cita de: MNL en Octubre 02, 2014, 16:20:06 pm
Para este verano compre en bricodepot una cajonera de plástico (como las del chino) por 12€, ha resultado buena compra, ya que la teníamos colocada en el pasillo que comunica la parte delantera (conductor) con la trasera y mi enano (1 año y medio) se pasaba los ratos marineando adelante y atrás, subiéndose mil veces encima, y tras un mes de ruta, la cajonera ha llegado a casa sin ningún desperfecto, es decir ha pasado la prueba de fiabilidad. Escasa diferencia de precio con las del chino, que seguro no habría aguantado. Hay cajoneras de varias medidas.
También vi en bricodepot unos armaritos con puertas enrollables que tenían muy buena pinta, en color gris, por darte una idea, también en tres tamaños, creo recordar. Me encantaron para mueble cocina, lo que pasa es que ya tenia el mio hecho en madera.


Estupendo! Mil gracias MNL! Exactamente algo así era lo que buscábamos, además tenemos un bricodepot que nos pilla de camino cuando vamos a visitar a la familia asi que en breve nos pasamos a ver... Y si te queda bien en tu Vito verde tambien quedará bien en la nuestra  ;)

Da gusto preguntar cosas en este foro la verdad... Gracias de nuevo!

MNL

Cita de: daide en Octubre 02, 2014, 16:37:36 pm
Y si te queda bien en tu Vito verde tambien quedará bien en la nuestra  ;)


Primas hermanas  ;D. Un placer ayudar!

Cojumpy

Cita de: 7_CALI_7 en Octubre 01, 2014, 22:17:29 pm

Jajajaja  .meparto .meparto

No te preocupes k x suerte cuando lo monte para ver como era antes de pintarlo y probar lok entraba,  apunte las medidas... 63,2 cm largo x 35,5 cm alto x 32,7 cm ancho...  ;)

Espero k te valga, pero ten cuidao k en el leroy habia varios modelos.... este es de (montoise du boise).

gracias compi  ;)

MNL

Alguien tiene la chaqueta de trekking del lidl????.....comentarios, opiniones....
Ya me compré hace un par de años los pantalones, y estoy contento con ellos. La chaqueta cortaviento por 19´99 y en el decarton hay una que me parece potente, pero 30 lereles
lidl Vs Decathlon, que dicen los foreros.


Glen_Grant

Yo compre una hace unos meses, pero no es la misma que venden ahora, y la verdad es que de momento bien. Algunos miembros de un club excursionista con el que he salido en alguna ocasion, siempre me han dicho que la ropa trekking del lidl, esta muy bien.

unklesam

Cita de: MNL en Octubre 03, 2014, 13:17:57 pm
Alguien tiene la chaqueta de trekking del lidl????.....comentarios, opiniones....
Ya me compré hace un par de años los pantalones, y estoy contento con ellos. La chaqueta cortaviento por 19´99 y en el decarton hay una que me parece potente, pero 30 lereles
lidl Vs Decathlon, que dicen los foreros.


Yo tengo una desde hace un par de años, que debe ser prima hermana de esa, y la verdad que sabiendo para lo que es, va mu bien. Bastantes bolsillos, y cremalleras en las axilas para transpirar.  Te dejo un par de fotos que acabo de sacarle para que la veas:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Disculpa la calidad de las fotos pero mi tlf no es que sea un iphone 6 precisamente  .meparto .meparto

MNL

Muuuuchas gracias Glen_Grant y unklesam!! A ver si queda algo el lunes, ya que hoy se me ha complicado la tarde, y mañana ya tenia el dia igual. La verdad es que a ese precio es dificil encontrar algo parecido, y para las 20 caminatas que me pego cada invierno no creo que merezca la pena gastarme mas pelas.
Cita de: unklesam en Octubre 03, 2014, 19:01:31 pm
Disculpa la calidad de las fotos pero mi tlf no es que sea un iphone 6 precisamente  .meparto .meparto

Mas que suficiente. Ademas dicen que el iphone 6 por muy buenas fotos q saquen, se doblan  .meparto .meparto

DISCOVAN

A mi las del Lidl siempre me han fallado por las cremalleras (zona mas importante a mi parecer) con lo que ya no compro mas ese tipo de ropa en el Lidl,  tiro a comprar al Deca, donde todo lo que tengo con años de uso en cuestión de cremalleras perfecto o si no a tienda de material de montaña... hay un dicho que no miente y lo he aprendido por las malas..... lo barato sale caro!! y mas aun con ropa técnica de montaña...
]

Glen_Grant

Alguien ha comprado por internet en un decathlon de otro pais? Resulta que en la web española,  estan los toldos Tarp Fresh sin stock, pero en la italiana hay un porron.
Supongo que antes me acercare a preguntar a los que tengo cerca de casa,  pero sino,  es bueno tener otra opcion.