Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Que envidia, me viene muy bien para varios usos pero hoy me he pasado y no lo tenian, haber si me paso por otro y les quedan

Pistrus

En el carrefour del espinar de Madrid en las rozas hay una promoción hasta el día 2 de octubre que presentando este cupón y con una compra superior a 20€ te regalan una batería portátil valorada en 30€ esta fenomenal
*imagen borrada por el servidor remoto


Gracias
mola pisar piñas :-)

perroflautero

¿como se presenta el cupon? ¿hace falta un telefono inteligente? por que el mio es completamente gilipollas .nono

Pistrus

Jaja guarda la foto que he puesto aquí , en tu móvil y se lo enseñas así de fácil . O si quieres imprimir tb vale


Gracias
mola pisar piñas :-)

perroflautero

¡Gracias! lo imprimire porque mi movil es un zapatofono, no vale para imagenes

Cojumpy

Cita de: 7_CALI_7 en Septiembre 30, 2014, 15:43:32 pm
Ahi van k no sabia como hacerlo.... el baul esta desmontao xk keremos pintarlo pero cuando lo monte pa ver como era esta bien.... y los botes todos esos botes irian en el mismo pakete...









cuanto mide ese baul? haber si me entra el poty  ;D

mirentje

Cita de: Villalobos en Septiembre 29, 2014, 18:12:10 pm
El 2 de Octubre Trekking en Lidl. Me llamaron la atención unos bastones "de senderismo":

Crivit® Outdoor" Bastón de senderismo de fibra de carbono1
19,99 €

Componentes de aluminio y carbono para una mayor estabilidad y poco peso (± 320 g/ud).
Altura regulable (± 110 y 130 cm).
Empuñadura ergonómica de 2 componentes con aplicaciones de TPR antideslizante.
Correas ajustables a medida.
Precios válidos en Península.



No me parecen excesivamente baratos, o si? Alguien los usa?.

En realidad nunca he usado bastones para caminar... pero hace tiempo me llaman la atención. ¿Ventajas?, ¿Algún inconveniente?.

Saludos!!!


Yo me compré un par de bastones de aluminio, con sus tres puntas, por 5e cada uno en el outlet de Arnedo. Habían modelos mejores a 10 y 15e. La tienda se llama Mas x Menos y tb está online. Para alguien que hace un uso esporadico estan de conya. Os podeis mirar esta tienda para material i ropa técnica. Tienem muchas cosas tb para acampada www.maspormenos.net

el_ri

Pues ayer casualmente pase por una tienda de deportes a cambiar unas zapatillas de montaña, casualidades que tenian los bastones al lado de la caja.
Mire un poco por encima y había bastantes que parecian carbono y también de los de aluminio, vi varios de la marca Altus en torno a 13€ con sus protectores de punta y demas y no tenian mala pinta para un uso basico, sin comparar con los de 60€ para uso mas intenso, pero me acorde de los del lidl y pense que no merecia mucho la pena.

MNL

Tengo los bastones del Lidl y desde mi punto de vista están muy bien. Me los compré para corregir la postura cuando ando con la mochila portabebés y mi bicho a la espalda, y la mejoría fue brutal, no solo postural, también en equilibrio. No se si a un senderista pro le gustaran estos, pero para un uso de aficionado creo que van muy bien, y el precio es buenísimo.

Pd: Sabéis que vienen con muelle amortiguador? Y accesorios para las punta...muy completitos.

beep-beep

Ayer compré el peldaño del Carrefour, y me ha gustado por lo robusto que se vé. Estaría bien si a alguien se le ocurre un briko para colocarlo dentro y hacerlo pegable sin tener que estar colocandolo a pelo cada vez que abres el porton.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.


eldavid80

tiene buena pinta... los puedes encontrar por esos mismos precios en algunas ferreterias o en ebay... q lo sepais...

MNL

Cita de: Lar en Octubre 01, 2014, 14:27:59 pm
Hola, aqui teneis un taburete baratito. No se que tal sera.http://oferplan.elcorreo.com/plan-oferta/bizkaia/taburete-plegable1/2954
Saludos

El mismo que uso, muy práctico, yo lo compre por ese precio en intermarche en Portugal, aunque después lo he visto por varios supermercados. Tanto para subir a la furgoneta, como para asiento auxiliar.

7_CALI_7


MonAdventure

Cita de: 7_CALI_7 en Octubre 01, 2014, 19:04:03 pm
medidas del baul: 73cm largo x 44cm alto (k mas bien son 40 cm) por 39,50cm de ancho


¿donde compraste el baul y cuanto te costo?
Sunlight Cliff 601 Adventure