Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 129 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Yo también la tengo, aguantan bastante las baterías y, además, viene (al menos la mía venía) con cargador de mechero y de 220 v, además resiste lo suyo, un día haciendo marcha atrás con el coche la pasé con una rueda por encima por la zona del interruptor, quedó reventada pero como todavía funcionaba pegué los cachos con loctite y hasta hoy.

GL

Cita de: CIMA en Septiembre 04, 2014, 10:50:56 am
Yo también la tengo, aguantan bastante las baterías y, además, viene (al menos la mía venía) con cargador de mechero y de 220 v, además resiste lo suyo, un día haciendo marcha atrás con el coche la pasé con una rueda por encima por la zona del interruptor, quedó reventada pero como todavía funcionaba pegué los cachos con loctite y hasta hoy.



Es la del ALDI? La de la foto es igual a la que tengo yo del ALDI y efectivamente vino con los 2 cargadores y va muy bien. Trabajando con ella no se qué tal será, pero para usarla de luz en momentos puntuales y así es una maravilla.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

CIMA

Cita de: GLazcano en Septiembre 04, 2014, 10:57:19 am

Es la del ALDI? La de la foto es igual a la que tengo yo del ALDI y efectivamente vino con los 2 cargadores y va muy bien. Trabajando con ella no se qué tal será, pero para usarla de luz en momentos puntuales y así es una maravilla.

Pues si señor, es la que salió en el aldi hace cuatro o cinco años, la pobre está trotada de narices porque la uso también como lámpara de trabajo en las chapucillas que le hago al coche y a la furgo, y ya le falta el gancho (se me partió) y está toda repegada por la parte de la batería (la pisé con una rueda) pero sigue portándose como una campeona, como además tiene imanes la pegas en cualquier zona metálica de la furgo y no ocupa espacio, la recomiendo sin dudas.

fernys

Yo también la tengo, sin gancho, la batería dura mogollón, la luz para mi es muy focalizada, ya la tengo un poco estropeada, lo mismo es  hora de sustituirla...

PYTERPAN

Esa lamprar de leds la vi ayer en Bricodepot de Parets  en Barna. por 15 leuros
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

vito13

Yo sinceramente no la recomiendo, porque por el mismo precio, que ví ayer la factura tienes una tira led de 20cm y 3w que no consume nada, se conecta al mechero del coche y alumbra como un bombillo de 100w, hice la comparación con un colega la última quedada donde él tenía ese modelo y yo la tira led (a la cual le puse dos imanes para pegarla en cualquier superficie de hierro o alumnio, y nada que ver, como si compararas una bombilla de las antiguas de 10w y una de 100w, aunque ambas las llamamos leds, nada tienen que ver en la capacidad lumínica... yo la compre en www.zyamcaravan.es
El único plan es que no hay plan.

hurban

Cita de: vito13 en Septiembre 04, 2014, 12:06:48 pm
Yo sinceramente no la recomiendo, porque por el mismo precio, que ví ayer la factura tienes una tira led de 20cm y 3w que no consume nada, se conecta al mechero del coche y alumbra como un bombillo de 100w, hice la comparación con un colega la última quedada donde él tenía ese modelo y yo la tira led (a la cual le puse dos imanes para pegarla en cualquier superficie de hierro o alumnio, y nada que ver, como si compararas una bombilla de las antiguas de 10w y una de 100w, aunque ambas las llamamos leds, nada tienen que ver en la capacidad lumínica... yo la compre en www.zyamcaravan.es

Yo estuve pensando en algo similar, pero te limita el tener que tenerlo siempre enchufado. Con el otro lo puedes usar para más ñapas

borjaf14

Me gusta, pero yo también voy a poner una tira de led x3, una a cada lado y otra detras... consumen poco e iluminan mucho...

CIMA

Septiembre 04, 2014, 13:46:45 pm #24173 Ultima modificación: Septiembre 04, 2014, 17:20:21 pm por CIMA
Yo tengo una tira de led de 2,5 metros en el interior del toldo y también la lámpara, una cosa no tiene porque excluir a la otra, evidentemente la tira de led da mucha mas luz pero la lámpara tiene la posibilidad de utilizarla para muchas otras cosas que la tira de led no te permite.
Perdón, edito, la pillé en el lidl, no en el Aldi (me lié con los nombres) pero creo que sean exactamente iguales.

hullk

Hay le has dado. Yo tengo pillados dos pequeñas tiras de les azul para poner en el toldo. Pero eso nonquita para tener además la linterna (yo tengo dos de las del aldi desde hace unos años). La linterna la puedes coger y llevártela la tira......

GL

Y lo mejor: la portátil la puedes colgar de una rama para que se vayan allí todos los mosquitos y bichos y cenar en paz con una vela.


Nosotros es que la usamos para todo la verdad..d
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

peñita

Y este lampara si te quedas sin bateria tienes luz para rato para buscar la averia, yo tengo varias y mas que he perdido, son dos cosas distintas las tiras de led y la lampara recargable.

100% recomendable el lidel las suele sacar a 12,99 E

Nm



CIMA

Joer cuantos elogios, el fabricante de la linterna va a tener que darnos comisión  .meparto