Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

bego.vitoria

Cita de: Sven en Agosto 14, 2014, 09:56:44 am
Alguien puede recomendar una linterna BBB en el brico depot, lidl, decathlon o sitio similar...

Es que tengo una colección de mierdas de mucho cuidado...


A mí me gusta esta, es la que utilizamos:   http://www.leroymerlin.es/fp/15715651/linterna-profesional-lexman-hl-tc4030
Tiene gancho para colgar, y también imán. Hemos salido bastantes veces este último año, y aún no le he cambiado las pilas.
Dicen que hay música que te transporta a otros lugares. Hoy, por ejemplo, en un bar pusieron  Arjona, y me fui a otro bar.

Sven

Eso es lo que yo quería, gracias bego.vitoria

Lo único es que veo que tiene 48 lumens y la clic de decathlon tiene 20, 35 y 50.

Alguien a usado la clic esta?

Si no le haré caso al bego.vitoria y pillare una de estas antorchas en el leroy
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

perroflautero

Yo tambien llevo la del leroy y da bastante luz pero quiza es un poco direccional, lo mismo te venia mejor un farol o algo que ilumine en todas direcciones.

saludos

polutxo

Cita de: GLazcano en Agosto 14, 2014, 08:22:49 am

Que tú pescas? Cuándo vamos un día a pescar?


Algun sabado por la noche cuando me deja la Sargento...

lurileon

buenas ayer estube en leroy merlin de pamplona y para agotar existencias tenian el contrachapado marino en vez de a 75 euros a 30  .palmas .baba .baba la tabla de 2,40 x 1,20 por si alguno le interesa despues de comprar yo aun le quedaron 7 tablas, saludos.

paste_vito

Cita de: Sven en Agosto 14, 2014, 10:42:27 am
Hostias, inundadora o lanzadora....

yo quiero una de esas de mango con 60 leds recargable, o similar, para poner en el toldo cuando cenamos y que nos veamos las caras...

también me puede servir un farolillo recargable, pero que sea potente, ya os digo, para poder vernos las caras y lo que cenamos


Yo como luz pongo dos bombillas de les de 12 v son muy utilizadas en los escaparates y las encuentras en cualquier tienda de electricidad ( unos 16e) con un cable largo y un enchufe tienes una luz que fliplas, yo ilumino un radio de unos 10mtrs con total claridad y comen 9w.

Lo recomiendo .

Un saludo y gran hilo
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

Solis

Cita de: paste_vito en Agosto 14, 2014, 13:52:42 pm
Yo como luz pongo dos bombillas de les de 12 v son muy utilizadas en los escaparates y las encuentras en cualquier tienda de electricidad ( unos 16e) con un cable largo y un enchufe tienes una luz que fliplas, yo ilumino un radio de unos 10mtrs con total claridad y comen 9w.

Lo recomiendo .

Un saludo y gran hilo


pero esas luces led que venden en cualquier tienda de electricidad van a 12V??

GL

Yo soy un poco gitano, pero la verdad es que ponemos la portátil pegada a la chapa de la furgoneta y estamos de lujo. Obviamente tienes que estar atento de tenerla cargada, pero es un sistema que nos va bastante bien, y si empiezan a venir bichos la colgamos de alguna rama o algo y que nos de luz desde un poco de distancia.


Y dentro las bombillas normales cambiadas por LEDs de estos de euro y medio en China y la verdad es que no nos quejamos de luz. De luces me quejo de vez en cuanto, pero esa es otra historia.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg


elrody

Cita de: paste_vito en Agosto 14, 2014, 13:52:42 pm
Yo como luz pongo dos bombillas de les de 12 v son muy utilizadas en los escaparates y las encuentras en cualquier tienda de electricidad ( unos 16e) con un cable largo y un enchufe tienes una luz que fliplas, yo ilumino un radio de unos 10mtrs con total claridad y comen 9w.

Lo recomiendo .



Yo tengo puestas dos tiras de Led impermeables justo debajo del toldo pegadas a la chapa, osea unos 7m y con un regulador para dar +- intensidad y no te hace falta más,gastan muy poco y alumbra muchísimo.
Un saludo y gran hilo

paste_vito

Nos estamos colando de tema y esto iría en camper triks pero ya lo acabamos jajajaj

Las luces que digo en cualquier tienda de electricidad las tiene. Son unos pequeños halógenos a 12v con conexión gu3 ( la de los dos pinchitos,) le s pones la conexión y para que no se suelten yo las he puesto con un tubo termoretractil para las conexiones de electricidad, te hace la forma y todo y se queda muy bien.

Fotos no se mandar por aquí ( navego con movil) pero por wassap se lasando a quien le interese, aparte para los sitios donde no puedes meter la furgo llevo una batería vieja de moto que va de lujo.
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.


santos1000cc


urbanoII

Hacía tiempo que estaba detrás de la envasadora al vacío del lidl y ayer, por casualidad, la encontré.

Por 23 euros creo que está bastante bien y puede resultar útil para mejorar la conservación de determinados alimentos, incluso fruta y productos frescos, para llevar en la furgo.

Ah!, le valen las bolsas de congelado baratas para meter las cosas en ellas.

migueh

Semana ibérica en LIDL para Alemania y Austria, no sé si en otros países también

*imagen borrada por el servidor remoto
no... tengo... furgo...