Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

elcampero

Cita de: La Asturiana en Agosto 12, 2014, 22:36:28 pm
Gracias a todos por las respuestas, ojearemos en lulukarabaca,
buscando en el foro vimos que en el factori discount lidl vallecas los habia......
pero nos queda muy a desmano  ;D


Quedaran a dia de hoy?, estuve en el de getafe la semana pasada y no habia..

Se sabe si saldra este año en lidl?, me quiero ir en septiembre y deberia pillar uno

el_ri

Cita de: davifurgot en Agosto 12, 2014, 11:50:19 am
Hola, en las ferreterias cofac teneis botellas super ego azules para cocinas de maletin a 1, 95€.
Salu2


Los cartuchos Butsir en los supermercados LUPA a 1,45 los he comprado, lo unico que solo los hay por el norte creo...

candadito

para esta semana hay unas luces leds con bateria , cargador solar y sensor de movimiento en lidl que tiene buena pinta para nuestras furgos
Yo pienso hacerme de uno para mi "Dominicanfurgy" aunque cuestan 54 pavos

ANGELO PESCADOR

no tiene precio estar con buenos amigos amo las t4

Imamon

Cita de: candadito en Agosto 13, 2014, 18:17:18 pm
para esta semana hay unas luces leds con bateria , cargador solar y sensor de movimiento en lidl que tiene buena pinta para nuestras furgos
Yo pienso hacerme de uno para mi "Dominicanfurgy" aunque cuestan 54 pavos


Te refieres al reflector solar led no?
http://www.lidl.es/cps/rde/SID-CEADCAC8-8C7E08D0/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?action=showDetail&id=11736

La lámpara de lesa también es buena opción
http://www.lidl.es/cps/rde/SID-9DED35BD-F9F046EA/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?action=showDetail&id=11818

Pongo una foto de lo que ilumina.




Dvilrg

Se podria ñapear y usar el detector para una instalación ya existente en la furgo?
No se si me explico......

FranGTI

En LIDL de Tenerife (Los Majuelos) muchas unidades del famoso termómetro a 3,99€.

Abrazos.
T4 2.5i Multivan Syncro, T4 California 91´, Benimar Benivan 167

polutxo

Cita de: Dvilrg en Agosto 14, 2014, 00:08:24 am
Se podria ñapear y usar el detector para una instalación ya existente en la furgo?
No se si me explico......


Seguramente si.
Parecida a la grande es la que yo uso para pescar, que os la enseñe el el Carre, pero la mia es otro modelo, la mia tiene el sensor incorporado, no es tan aparatosa.

Lo mismo que puede encender la luz, podrias conectar la bocina de la furgo, u otra de desguace, para que el circuito seria independiente....




(Que peligro tenemos... no nospueden enseñar estas cosas jajaja...)

GL

Cita de: polutxo en Agosto 14, 2014, 00:16:42 am
Seguramente si.
Parecida a la grande es la que yo uso para pescar, que os la enseñe el el Carre, pero la mia es otro modelo, la mia tiene el sensor incorporado, no es tan aparatosa.

Lo mismo que puede encender la luz, podrias conectar la bocina de la furgo, u otra de desguace, para que el circuito seria independiente....




(Que peligro tenemos... no nospueden enseñar estas cosas jajaja...)



Que tú pescas? Cuándo vamos un día a pescar?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

FranGTI

Cita de: el_ri en Agosto 13, 2014, 09:18:18 am
Los cartuchos Butsir en los supermercados LUPA a 1,45 los he comprado, lo unico que solo los hay por el norte creo...


En Leroy Merlín de Tenerife los cartuchos BUTSIR siempre están a 1,25€. En la pagina marca que en península cuesta 2,25€.

Saludos.
T4 2.5i Multivan Syncro, T4 California 91´, Benimar Benivan 167

Sven

Alguien puede recomendar una linterna BBB en el brico depot, lidl, decathlon o sitio similar...

Es que tengo una colección de mierdas de mucho cuidado...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

tibet

Cita de: Sven en Agosto 14, 2014, 09:56:44 am
Alguien puede recomendar una linterna BBB en el brico depot, lidl, decathlon o sitio similar...

Es que tengo una colección de mierdas de mucho cuidado...

Buenas yo te recomendaria comprarla por internet, ya que por el precio de las de decathlon o sitios similares comprarias algo mejor,  de las tiendas que mencionas, la del lidl no da mal resultado, aunque tendrías que especificar un poco que tipo de linterna necesitas,  inundadora o lanzadora, así como el tipo de pilas de baterías que quierés utilizar

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


el_ri

Cita de: FranGTI en Agosto 14, 2014, 09:52:49 am
En Leroy Merlín de Tenerife los cartuchos BUTSIR siempre están a 1,25€. En la pagina marca que en península cuesta 2,25€.

Saludos.


Pues ese precio si que es bueno, yo creo que dificil de conseguir en la peninsula a no ser que se compren lotes.

Sven

Cita de: tibet en Agosto 14, 2014, 10:05:40 am
Buenas yo te recomendaria comprarla por internet, ya que por el precio de las de decathlon o sitios similares comprarias algo mejor,  de las tiendas que mencionas, la del lidl no da mal resultado, aunque tendrías que especificar un poco que tipo de linterna necesitas,  inundadora o lanzadora, así como el tipo de pilas de baterías que quierés utilizar

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


Hostias, inundadora o lanzadora....

yo quiero una de esas de mango con 60 leds recargable, o similar, para poner en el toldo cuando cenamos y que nos veamos las caras...

también me puede servir un farolillo recargable, pero que sea potente, ya os digo, para poder vernos las caras y lo que cenamos
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

tibet

Pues si es para el toldo,  yo pondría una tira de led, dan bastante luz y el consumo es ínfimo,  además hay muchos post al respecto en el foro,  que te servirán para cojer ideas.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2