Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Jsalceda

Cita de: richard v en Julio 10, 2014, 19:00:41 pm
Las lunas tintafas hacen que el interior esté basatante mas oscuro. En mi opinion no se puede leer al menos con los mios.
Por eso se han inventado los leds.
Para leer en las furgos .malabares .malabares .malabares

Entonces el inventor de los led es furgonetero!!!  .meparto .meparto .meparto

miguet5

Telefono central lidl 902 243 222.
Llamas y si tienen el articulo te lo envían a la tienda mas cercana sin coste.
Con artículos de los Factory no lo hacen..
A mi me enviaron un potty de los que salen en catalogo desde una tienda de Almeria a cadiz con el precio del folleto

cram1714


flosticks

Cita de: cram1714 en Julio 12, 2014, 18:17:02 pm
Hola a todos!

He visto esta oferta de mesa y bancos plegables en Carrefour: http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog190002&itemId=336300918

Alguien lo tiene? Vale la pena?

Gracias,

cram


Tenerla no la tengo...pero la he visto por ahí y la verdad, los bancos me parecen un poco trasto y muy incómodos... donde se ponga una silla de camping con su espaldera y reposabrazos... que se quiten todos los bancos.  ;)
Caravelle Work in Progress...

eldavid80

Cita de: cram1714 en Julio 12, 2014, 18:17:02 pm
Hola a todos!

He visto esta oferta de mesa y bancos plegables en Carrefour: http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog190002&itemId=336300918

Alguien lo tiene? Vale la pena?

Gracias,

cram

Yo la tengo... Y la verdad q ahora está muy bien de precio...
Siendo sincero si tienes espació en la furgo está muy bien los blanquitos y la mesa.... Como bien dicen los blanquitos no son para estarse mucho rato pero hacen su función... Hay que reconocer q la estructura es muy fuerte y estable y de muy buena calidad el material y los acabados... Es muy resistente.... Pero.... Hay un pero... Que el conjunto plegado de mesa y bancos pesa bastante es decir q es un buen trasto.., el conjunto creo q pesaban unos 20 y pico kilos...
Resumiendo la única pega que le veo es el peso... Porque de espacio queda bastante bien recogido todo cuando lo plegas...
Es un conjunto q va bien para quedarte estancias de varios días en un mismo sitió un FINDE en algún sitio sin moverse o tres días en un sitio dos en otro cuatro en otro....
Pero si tu idea es de hacer una ruta de moverte cada día si estar más de dos días en un mismo sitió lo veo un poco incómodo...
Yo tengo esta mesa por sí me kieran ir a acampar algunos días donde sea,,,, y luego tengo otra mucho más ligera y un poco más pequeña sin bancos para ir de ruteo

FranGTI

Buenos días,
Vengo a comentar dos ofertas interesantes.

La primera, en el LIDL, la ducha solar por 5€, hasta ayer quedaban 3 en el LIDL de Los Majuelos (Tenerife).
La segunda oferta se trata de la típica mesa plegable imitación a madera del decatlhon que siempre está a 17,95€. Pues existe una tienda en la Avenida del Paso (Los Majuelos, Tenerife), que se llama MG. Tiene todos los artículos a 10€ y algunos a 15€. Las mencionadas mesas se encuentran a 10€ y son exactamente iguales que las el decatlhon. Ayer compre una.

Saludos.
T4 2.5i Multivan Syncro, T4 California 91´, Benimar Benivan 167

adric

Ducha solar me interesa a mi una, que me quiero ir a las Ons en unas semanas y las duchas son un auténtico show, además de frias ...
he ido al lidl de la entrada de Pontevedra el otro día y no había ya ... llamaré mañana a la central, a ver si hay alguna ...

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Jalocho68

Hola, pros y contras de ducha Lidl y Decarton?? Precio, durabilidad, litros,
manejo ...

Un saludo, gracias
Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

GL

Cita de: Jalocho68 en Julio 14, 2014, 07:43:52 am
Hola, pros y contras de ducha Lidl y Decarton?? Precio, durabilidad, litros,
manejo ...

Un saludo, gracias



De la del LIDL creo haber leído que alguna había cedido por las costuras y había quedado inutilizable, pero son habladurías ya que a mí no me ha pasado (no tengo). Se comentó en este mismo hilo creo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Surble

A mí me paso con al del LIDL, el primer y único día de uso se rompió por donde se cuelga y de poco sirve ya.

S@m

Nosotros la del Decartón la tenemos y no se nos ha roto pese a llevarla colgando del asa dentro de la furgo.

Eso si, tampoco nos ha hecho la función que esperábamos.
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

JaviMora

Cita de: Surble en Julio 14, 2014, 10:48:22 am
A mí me paso con al del LIDL, el primer y único día de uso se rompió por donde se cuelga y de poco sirve ya.


Metiste el palo que trae para el asa? Si no es así ya sabes porque la jodiste jejej

Saludos.

mlanzon

Nosotros la del decatlon, ha do bien no la hemos utilizado mucho, pero siempre va tirada por el maletero sin muchos miramientos, y de momento no se ha pinchado y funciona.. :)

tony_jeep

Hoy hamacas en el lidl a 7,99€. Y no tienen mala pinta.

S@m

Y las gafas 100% protección UVA para la furgo por 3€? Buff, si es que así no sufres por ellas macho!

Las hamacas una pasada. En Murcia vimos a gente con ese tipo de hamacas y no veas que envidia...
Paso a paso, sin prisa, todo llega...