Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 207 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Gracias, la verdad es que esto no era para este hilo, un fallo jeje. Pero mañana me paso por el ALcampo a verlas.

saludos

angel_2r

Julio 10, 2014, 12:40:09 pm #23896 Ultima modificación: Julio 13, 2014, 09:42:49 am por angel_2r
Cita de: MoriendiArs en Julio 09, 2014, 12:40:28 pm
http://www.amazon.com/AutoDrive-VW-Bus-T1-Memory/dp/B0093KXMLM

Este tipo de pendrives lo vi no hace mucho en una web china tipo DealExtreme con varios modelos VW (T1, escarabajo -clásico y moderno-, Golf, Sciroco, etc)   .loco2

Salu2

kangrena

Iba a poner que en la web de stock del lidl tenían las láminas solares para las lunas....acabo de entrar para copiar el enlace y ya no quedan...
.lengua2

Decir que yo he pasado la itv hace dos días con estas láminas y sin problemas...

S@m

Nosotros pusimos las del norauto, las más oscuras y la verdad es que encantados y sin problemas de ITV.

AL que tenga maña y ventanas lisas lo animo encarecidamente  .malabares
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

Perso

yo tengo un rollo que compre en feuvert carrefour para el coche de mi mujer que finalmente  no puse, si alguien lo quiere por 10€ se lo doy.
saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Iosaneta

Cita de: Perso en Julio 10, 2014, 14:04:45 pm
yo tengo un rollo que compre en feuvert carrefour para el coche de mi mujer que finalmente  no puse, si alguien lo quiere por 10€ se lo doy.
saludos.


Podría interesarme, como son, cuanto miden, son homologadas, llevan alguna identificación de serlo, pues eso, ya dirás...
A mas ver
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Sergitp

Yo pensaba ponerlas también pero hago una pregunta.....si quiero leer en el habitaculo de la furgo y he puesto las láminas en los cristales de la corredera por ejemplo y la puerta esta cerrada, dentro de la furgo no veria una mierda ¿no? no entraria luz y tendria que encender la luz para poder leer...esto es asi?

richard v

Las lunas tintafas hacen que el interior esté basatante mas oscuro. En mi opinion no se puede leer al menos con los mios.
Por eso se han inventado los leds.
Para leer en las furgos .malabares .malabares .malabares

abra

... pero cuando los enciendes, si no llevas cortinas se ve todo desde fuera  :roll:...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

richard v


kimbot


marijaia

Cita de: kangrena en Julio 10, 2014, 12:50:48 pm
Iba a poner que en la web de stock del lidl tenían las láminas solares para las lunas....acabo de entrar para copiar el enlace y ya no quedan...
.lengua2

Decir que yo he pasado la itv hace dos días con estas láminas y sin problemas...


Si os interesa algo del lidl, y se ha acabado el stock de tienda, llamad al teléfono de central y os
envían al establecimiento más cercano.

Sólo te piden el d.n.i. para recoger el encargo, despues de que reunan todo el sobrante de otras tiendas.
yo lo probé en navidades con una guitarra....

Buena suerte! ;)
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

S@m

Cita de: marijaia en Julio 10, 2014, 21:30:32 pm
Si os interesa algo del lidl, y se ha acabado el stock de tienda, llamad al teléfono de central y os
envían al establecimiento más cercano.

Sólo te piden el d.n.i. para recoger el encargo, despues de que reunan todo el sobrante de otras tiendas.
yo lo probé en navidades con una guitarra....

Buena suerte! ;)


Esto es cierto??? .loco2

Madre mía, esta info bien vale un riñón!
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

manusolares

Cita de: marijaia en Julio 10, 2014, 21:30:32 pm
Si os interesa algo del lidl, y se ha acabado el stock de tienda, llamad al teléfono de central y os
envían al establecimiento más cercano.

Sólo te piden el d.n.i. para recoger el encargo, despues de que reunan todo el sobrante de otras tiendas.
yo lo probé en navidades con una guitarra....

Buena suerte! ;)


¿Quien sabe el teléfono de la central?
[/b]

rigodp

Hola Gente, he visto los hornillos que van con cartuchos BT250 en el bricodepot, los hornillos a 14,96 y los cartuchos a 1,95
Rigo
furgoneteando con mi Vanette