Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Guilleridoo

Cita de: radikalrif en Junio 29, 2014, 17:09:24 pm
Pillate el del lidl. Buen resultado asegurado.


.....pues yo lo compre hace dos temporadas, lo e utilizado 3 veces y ya no me funciona......estoy esperando para cuando vuelva a salir a la venta comprar otro, darle el cambiazo y devolverlo, haber si el nuevo dura algo mas !!!  :roll:

radikalrif

Cita de: Guilleridoo en Junio 29, 2014, 17:21:09 pm
.....pues yo lo compre hace dos temporadas, lo e utilizado 3 veces y ya no me funciona......estoy esperando para cuando vuelva a salir a la venta comprar otro, darle el cambiazo y devolverlo, haber si el nuevo dura algo mas !!!  :roll:

Yo lo be usado dos  veces y muy bien.
Tarda como 20 horas en cargar pero bien.

furgomueks

Esas bolsas estancas, las ventosas quita bollos y la la para de lee con dínamo tienen buena pinta

ESERO

Mañana día 30/6 oferta del 15 % en el leroy Merlin, y el próximo día 7/7 15 % solo para socios, si aún no lo sois ya están tardando en hacerse la tarjetita, que ademas es otro 3 % de ahorro y te mandan un cheque cada tres meses.
Esto en Tenerife, supongo que será a nivel nacional.

Speed Master

Cita de: ESERO en Junio 29, 2014, 21:23:12 pm
Mañana día 30/6 oferta del 15 % en el leroy Merlin, y el próximo día 7/7 15 % solo para socios, si aún no lo sois ya están tardando en hacerse la tarjetita, que ademas es otro 3 % de ahorro y te mandan un cheque cada tres meses.
Esto en Tenerife, supongo que será a nivel nacional.


Bueno, la tarjeta no es ningun chollo precisamente, por lo demas el 15% de descuento puede estar bien..., yo esperare a otras ofertas de LM...

ESERO

El día 7 si no tienes tarjeta no tienes descuento.  ;)
Y si en tres meses te gastas 1000 euros esos 30 euros que son el 3 % están mejor en tu bolsillo que en los del leroy, y no cuesta nada tenerla que no hay que pagar nada.

buburra

Cita de: Guilleridoo en Junio 29, 2014, 17:21:09 pm
.....pues yo lo compre hace dos temporadas, lo e utilizado 3 veces y ya no me funciona......estoy esperando para cuando vuelva a salir a la venta comprar otro, darle el cambiazo y devolverlo, haber si el nuevo dura algo mas !!!  :roll:


No tienes que hacer eso, normalmente las cosas del lidl tienen minimo 2 o 3 años de garantia, y la cumplen. Si entregas el ticket de compra te devuelven el dinero sin ningun problema, de hecho ni revisan ni ostias, te preguntan que es lo que le pasa y listo. Yo no he tenido nunca problema vaya.

                             PINCHA EN LA FURGO


Speed Master

Cita de: ESERO en Junio 29, 2014, 22:36:58 pm
El día 7 si no tienes tarjeta no tienes descuento.  ;)
Y si en tres meses te gastas 1000 euros esos 30 euros que son el 3 % están mejor en tu bolsillo que en los del leroy, y no cuesta nada tenerla que no hay que pagar nada.


No te preocupes, tengo enchufe, ni tengo ni quiero la tarjeta, tengo todo el año descuento al pasar por caja...  .lengua2

ESERO

Pues perfecto, bien por ti.
Los que no tenemos manga no nos queda otra que buscarnos la vida y buscar el mejor precio como sea y para mi ese mierda 3% ha añadido tornillos a mi caja y alguna herramienta mas a mi ajuar.

Guilleridoo

Cita de: buburra en Junio 30, 2014, 00:53:26 am
No tienes que hacer eso, normalmente las cosas del lidl tienen minimo 2 o 3 años de garantia, y la cumplen. Si entregas el ticket de compra te devuelven el dinero sin ningun problema, de hecho ni revisan ni ostias, te preguntan que es lo que le pasa y listo. Yo no he tenido nunca problema vaya.


.....Si, pero cuando vi que funcionaba al principio, ya tire el ticket.....no veas si tuviera que guardar todos los tickets de lo que compro en 2 años  .loco2

manuelcastagnal

Mucho compras entonces. Yo cambie la radio del lidl y tenia la factura en un cajon y fue todo rodado y había pasado mas d un año
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ESERO

Si que compro para hacer los currillos que me dan de comer, me mandan cada 3 meses un cheque de 20-25 euros, no es gran cosa, pero menos es nada.

adric

Cita de: ESERO en Junio 30, 2014, 15:47:16 pm
Si que compro para hacer los currillos que me dan de comer, me mandan cada 3 meses un cheque de 20-25 euros, no es gran cosa, pero menos es nada.


Pues si que está bien lo del Leroy ... Yo solo fui una vez al de Santiago, que por aquí no hay ...

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

buburra

No es tan complicado, yo no suelo guardar pero ciertas cosas si, de hecho las cosas que estoy comprando para la furgo las meto todas en la guantera y listo. Por ahora, toldo, bateria del carrefour, para cambiarla dentro de 2 años gratis  .meparto y el convertidor del lidl y eso que lo he desmontado 100%

Claro a mi no me cuesta que tengo poca cosa, ahora ya si tienes mil movidas en la furgo... mas complicado

                             PINCHA EN LA FURGO