Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

rosso

Buenas
Hoy me he pasado por el lidl (Barcelona) y había duchas solares por menos de 6 euros. Nosotros tenemos una del decarthon y va genial, sobretodo en verano  .meparto .meparto

Ayra

Junio 26, 2014, 20:06:30 pm #23761 Ultima modificación: Junio 26, 2014, 20:10:15 pm por Ayra
Cita de: eyda en Junio 26, 2014, 12:52:20 pm
Este es un tema recurrente, que ha llenado hojas y hojas en este foro. Que si bolsa sí o bolsa no, así que no vamos a redundar en lo redundado.  .sombrero


No tengo intención de reactivar esos temas, pero me gustaría leerlos, que seguro que aprendo algo...

Edito: por si alguien los tiene localizados y me puede dar un enlace, o una pista para encontrarlos yo... He puesto en el buscador "bolsa caca" pero no me ha llevado a los temas con hojas y hojas...

kangrena

Yo compré ayer esta barbacoa:
http://www.lidl.es/cps/rde/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?action=showDetail&id=9578

Me gustaba porque parecía buena cosa y el tamaño guardada es pequeño, y somos muy de barbacoa... (sobre todo de lo que voy pescando por ahí)

Eso sí, montarla es un rollo ikea, y por tanto, para volverla a guardar en la caja hay que liarse a desatornillar unas cuantas cosas. No parece nada mala, pero las presillas que tiene en los laterales para pillar la tapa sí que son endebles...aunque eso se usa sólo para transportarla cuando estén las brasas trabajando.

A ver si me hago unas sardinas en la terraza y os pongo una fotillo.

Sobre los pottis del lidl, estoy pendiente de pillar uno, pero por lo que he leído el thetford. Si no lo encuentro lo compraré a lulukabaraka, el más pequeñito. Si alguien se entera de que los venden por un lidl en málaga que me aviseeeeee

Albertofurgoneto

Cita de: Juanjo63 en Junio 26, 2014, 19:06:52 pm
ducha solar donde?


en el lidel! yo ya tengo la mía 4,99 Euretes! 20 litros! mas barata no la encuentras! :)
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

perroflautero

Cita de: Ayra en Junio 26, 2014, 20:06:30 pm
No tengo intención de reactivar esos temas, pero me gustaría leerlos, que seguro que aprendo algo...

Edito: por si alguien los tiene localizados y me puede dar un enlace, o una pista para encontrarlos yo... He puesto en el buscador "bolsa caca" pero no me ha llevado a los temas con hojas y hojas...


Empieza con esto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=22494.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=198690.0

ESERO

Cita de: Ayra en Junio 26, 2014, 20:06:30 pm
No tengo intención de reactivar esos temas, pero me gustaría leerlos, que seguro que aprendo algo...

Edito: por si alguien los tiene localizados y me puede dar un enlace, o una pista para encontrarlos yo... He puesto en el buscador "bolsa caca" pero no me ha llevado a los temas con hojas y hojas...

No uses el buscador, tu sigue la linea marrón y al fondo a la derecha esta el hilo, el de las señoras a la izquierda.  ;)

tete15

yo he comprado en el lidl hoy pilas d las recargables y el matamoskitos de luz azul q va con pilas,eso para dentro d la furgo vale no?y no hay q tener potingues kimikos no?

Joan-tgn

La lampara matamosquitos va a pilas?? Eso me interesa, puedes colgar alguna foto?
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

danielamen

Alguien que tenga la lámpara uv mata insectos del Lidl?
Tiene buena pinta pero... Es efectiva? Durán las pilas?....
Daniel Ameneiros

buburra

jaja esto los jueves es como el patio del colegio! yo tambien me he pillado la ducha 20l 5 pavos 3 años de garantia... .ereselmejor

Las minibarbacoas tenian una pinta cojonuda pero no le iba a dar tanto uso como para gastar 15€

                             PINCHA EN LA FURGO

tonianguita

Cita de: Joan-tgn en Junio 26, 2014, 23:15:48 pm
La lampara matamosquitos va a pilas?? Eso me interesa, puedes colgar alguna foto?

Tiene muy buena pinta.. Mide un palmo y medio + o - y sii va a pilas, son grandes de narices..y las lleva incorporadas, nose lo ke pueden durar..este finde pasare prueba de fuego con ella en un rio ( la cuna de los moskitos)  .meparto

globetrotter

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

tonianguita

Cita de: Joan-tgn en Junio 26, 2014, 23:15:48 pm
La lampara matamosquitos va a pilas?? Eso me interesa, puedes colgar alguna foto?

Hay va la foto..se me olvidaba!!



tonianguita

Cita de: globetrotter en Junio 27, 2014, 07:38:12 am
Yo saquee las mosquiteros  .meparto

El mejor insecticidaaa..llevarte a alguien el finde ke tenga la sangre dulce!!  .meparto .meparto asi no te pica ni uno ;D

tete15

para sacar las pilas hace falta un destornillador,las pilas vienen envueltas en plastico parece para que no funcione hasta que no se abra no?xq sino el mio viene con las pilas gastadas(no tenia destornillador en casa)sino pues tocara comprar pilas recargables de esas tipo D.que el cargador del lidl tb recarga:)