Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 145 Visitantes están viendo este tema.

serk

buenas! pues yo lo tengo y si es para el uso que dices que le vas a dar, creo que si que vale la pena, ya que lo de cargar movil, camara, portatil etc lo hace sin problemas.

pipo7

Gracias por la respuesta serk. Hasta ahora hemos funcionado sin inversor, pero por ese precio creo que nos puede facilitar todas las recargas.

Por cierto, lo llevas enchufado a la conexión de encendedor o directo a la batería?

caferacer23

Hola yo tambien tengo ese inversor y para cargar el telefono y algunos aparatos bien pero he detectado dos problemas. Con la tablet Asus no se que le pasa que le salen unas rallitas en la parte superior (aunque no se si es este el motivo) y luego que el ventilador del inversor siempre permanece encendido.
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

palomies

Yo no tengo precisamente ese modelo pero si uno de la misma calidad aproximadamente y el portátil anterior no me lo cargaba. Según leí hace tiempo es por la calidad de la onda rectificada que modifica y que otros de misma potencia pero mayor calidad podían solucionar el problema. Al final petó el portátil por lo que problema solucionado y en mi caso el ventilador funciona a ratos.

manuelcastagnal

yo estoy muy contento con el inversor del lidl, tienen dos modelos yo tengo el mas grande 300 w creo, el portatil y lo que sea, para cargar el telefono ahora lo cargo en el cargador de mecheros que tengo dos y le meto un cacharrito de 1 euro en paginas chinas y le pongo el propio cable del telefono que tiene salida usb
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ronmartin

me parece, y no lo tengo contrastado, que el problema de los inversores con los aparatos electricos no es con la carga sino con el funcionamiento, de esta manera para un portatil por ejemplo si que te lo cargara pero no podras usarlo mientras se carga, o por lo menos yo no podia usar el mio porque el cursor se volvia loco. Eso en onda modificada, en onda pura creo que no pasa nada de esto.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

kbz

Yo tengo el del LIDL de 300W y he enchufado el portatil de 15" y sin problemas trabajando con el mientrs se cargaba la bateria las fuentes de alimentacion de los ordenadores son conmutadas no llevan transformador y la mayoria de las fuentes no dan problemas puede que alguna puntual se ralle pero lo normal es que funcionen bien lo malo es conectar equipos con bobinas TV de tubo taladros etc aunque para eso la gente ya suele llevar convertidore de gran poptencia que suelen ser de onda pura
Al ladron se le olvido
La luna
En la ventana

manuelcastagnal

Cita de: kbz en Mayo 19, 2014, 09:58:05 am
Yo tengo el del LIDL de 300W y he enchufado el portatil de 15" y sin problemas trabajando con el mientrs se cargaba la bateria las fuentes de alimentacion de los ordenadores son conmutadas no llevan transformador y la mayoria de las fuentes no dan problemas puede que alguna puntual se ralle pero lo normal es que funcionen bien lo malo es conectar equipos con bobinas TV de tubo taladros etc aunque para eso la gente ya suele llevar convertidore de gran poptencia que suelen ser de onda pura

yo tambien uso el del lidl mientras cargo puedo usar el ordenador
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Sven

Vuelvo a preguntar. ¿Alguien lleva las fundas de coche del Lidl en una Viano?, ¿sirven para los asientos delanteros?, ¿se pueden adaptar al trasero (asiento)?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

kurripako

Cita de: enricboss en Mayo 16, 2014, 17:18:07 pm
no he visto la nevera pero hay unos bolsilleros tematicos muuuuy guapos!!!!  .meparto .meparto

http://www.lidl.es/cps/rde/SID-1F276E9B-91AA944C/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?id=209


La nevera pone que funciona a 12v y 220v, de 29 litros por 49,99€ ¿cual será el problema? ¿el consumo? porque las de luluka por menos de 300 no sale ninguna  .nono
_________________________________________________________________________________________

... .panico
_________________________________________________________________________________________

flosticks

Cita de: kurripako en Mayo 19, 2014, 12:43:33 pm
La nevera pone que funciona a 12v y 220v, de 29 litros por 49,99€ ¿cual será el problema? ¿el consumo? porque las de luluka por menos de 300 no sale ninguna  .nono


No tienen nada que ver... las de luluka son neveras con compresor, que si hace falta te fabrican hielo en el desierto!

Las de Lidl o Carrefour o Campingaz simplemente te van a rebajar 10 o 15 grados (con suerte) respecto a la temperatura ambiente, lo que significa que te mantendrán las cosas "frescas", pero en agosto en Cadiz no te vas a querer tomar una cerveza de ahí...

Yo tengo la del Lidl y me va muy bien, pero para tener la fruta o la ensalada. Si quiero una birra me tengo que ir al bar más cercano ...  :P

Un saludo!  ;)
Caravelle Work in Progress...

moralesdp

Cita de: Sr.Potato en Mayo 16, 2014, 16:23:11 pm
en que media markt concretamente? fui hace un par de días al de mi zona y solo tenían una Philips a 179€.
gracias


Mediamarkt del plaza norte 2 en Madrid (ss de los reyes)

Un saludo

Sven

Ya siento ser pesado, pero lo de las fundas...

¿alguien las ha probado?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ESERO

Muchas paginas atrás en otras ofertas de estas fundas creo recordar que los delanteros van bien y los traseros para los de tres plazas practicamente ni entran, este caso creo que era para las t4 y t5.

karpediem1977

Alguna sujerencia sobre donde localizar linterna tipo mecanico a 12v y 220v buena y bien de precio? Soy de Madrid, he visto una asi mas profesional 60 LEDs 4/5 horas de carga y algo mas de duracion por unos 28€..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0