Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sr.Potato

Cita de: moralesdp en Mayo 14, 2014, 09:45:12 am
Buenos días compañeros!!!!!
Pues nada quería comentaros que ayer me pille una tele en el Media Markt para la furgo por 109€, creo que esta de PM, es de 16 pulgadas y tiene muy bajo consumo y mediante un trasformador que me vendieron allí se conecta por 12v a la toma del[/img] mechero.
Tiene TDT integrado, puerto USB(muy importante para ver pelis).
Cuando llegue a la casa subiré alguna fotico mas.


en que media markt concretamente? fui hace un par de días al de mi zona y solo tenían una Philips a 179€.
gracias
Vale mas que te rechacen por ser sincero , a que te acepten por ser hipócrita !

OTATONO

Cita de: kaanija en Mayo 14, 2014, 16:14:17 pm
Creo que aún no ha salido, que ahora los que están comprando son los de factory en madrid.


Muchas gracias, Kaanija! Estaremos atentos.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

tpldp

Cita de: Jpablohe en Mayo 14, 2014, 19:54:18 pm


Hola. Se puede cargar de las 2 maneras (12v/230v)?
Cuantos amperios tiene la bateria?

Gracias


Muy buenas! Pues sí, se puede cargar con el mechero del coche y por corriente. La batería es de 7Ah. Yo estoy un pelín desencantado, pero por lo que vale y lo que abulta me lo quedaré para alguna ocasión especial.

tantx

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 16, 2014, 13:14:59 pm

yo primero compre ese y luego lo devolvi y compre el otro que venden normalmente dos semanas despues de este, los dos genial, yo conecto el portatil y lo que sea, cambie el primero porque este que tengo ahora y siempre es mejor uno cuanto mas grande mejor, aunque el otro igual ya me llegaba pero asi voy mas tranquilo


De cuantos watios y precio estamos hablando? Del primero ni pregunto...porque por 20 pavos me supongo que será de 300...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Jpablohe

Cita de: tpldp en Mayo 16, 2014, 16:38:20 pm
Muy buenas! Pues sí, se puede cargar con el mechero del coche y por corriente. La batería es de 7Ah. Yo estoy un pelín desencantado, pero por lo que vale y lo que abulta me lo quedaré para alguna ocasión especial.



Desencantadoooo?

Jpablohe

Cita de: tpldp en Mayo 16, 2014, 16:38:20 pm
Muy buenas! Pues sí, se puede cargar con el mechero del coche y por corriente. La batería es de 7Ah. Yo estoy un pelín desencantado, pero por lo que vale y lo que abulta me lo quedaré para alguna ocasión especial.



Desencantadoooo? No me digas que me lo acabo de pillar.
Por cierto para el dia 26 salen varias cosas en el Lidl, entre ellas una nevera "Crivit Outdoor".
Alguna sabe como resulta? Mantienen el frio o enfrian?

Gracias


Karmonlu

Cita de: enricboss en Mayo 16, 2014, 17:18:07 pm
no he visto la nevera pero hay unos bolsilleros tematicos muuuuy guapos!!!!  .meparto .meparto

El de hello kitty me va de perlas!!  .meparto .meparto .meparto

tpldp

Cita de: Jpablohe en Mayo 16, 2014, 16:52:59 pm

Desencantadoooo? No me digas que me lo acabo de pillar.
Por cierto para el dia 26 salen varias cosas en el Lidl, entre ellas una nevera "Crivit Outdoor".
Alguna sabe como resulta? Mantienen el frio o enfrian?

Gracias


Jajajajjaa, tranqui tío, que está de lujo, lo que pasa es que yo me había venido arriba y creí que me iba a servir casi de segunda batería, y de lo esperado a la realidad hay un abismo, pero ya te digo que me sigue pareciendo que es la leche de precio y de tamaño, y depende para lo que lo quieras fijo que te va bien!!!

Cojumpy

Cita de: Sven en Mayo 16, 2014, 13:11:43 pm
Y los que tenemos hijos....

Un garrafón de poción mágica...

DALSI!!!!!!!!!!

Que gran invento

  .meparto que razón tienes


La mesa enrolla le yo tengo una como la de Forum pero de 1'40m que pille en eBay por 55€ y muy bien

ESERO

Cita de: tantx en Mayo 16, 2014, 16:47:17 pm
De cuantos watios y precio estamos hablando? Del primero ni pregunto...porque por 20 pavos me supongo que será de 300...

Ni eso, es de 150.

mucacho88


el gran terini

Yo estoy esperando el cargador d batt para el coche/moto.....  a ver si sale pronto !!!

Be Camper-adicto my friend

jotayeye

Mayo 18, 2014, 10:48:22 am #23398 Ultima modificación: Mayo 18, 2014, 15:05:00 pm por jotayeye
Como las maletas de Callate La Boca sean de la misma calidad que la funda del móvil..... mejor que invirtáis el dinero en cualquier otra cosa

pipo7

El próximo miércoles día 21 sale a la venta en Makro este inversor. Alguien lo tiene? Vale la pena?

La idea es tenerlo para cargar lo típico: cámara, teléfonos, quizá un portátil...