Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

waif

Cita de: vito13 en Mayo 10, 2014, 15:41:16 pm
Comprado hace 2 días en el carrefour de Tenerife por 24,99€

Arrancador con los siguientes accesorios:
- toma de mechero de 12V
- USB 5V 1A
- Linterna frontal
- Indicador de estado de la batería
- Cargador para la red 220V ---> 12V   0,3A
- Cargador 12V--->para cargarlo durante el viaje en el mechero del coche

Yo nunca lo usaría para arrancar el motor y menos siendo tan pequeño para mi Caddy 1.9TDI, no teniendo la  suficiente potencia y este arrancador es para motores hasta 1.4, pero para el uso que le quiero dar yo cumple excelentemente bien.

Al tener una mini camper, mi proposito era tener algún lugar donde cargar el móvl/tablet/bomba de agua/iluminación exterior, sin tirar de la batería del motor cuando estuviera parado o me pegara unos días en algún sitio, sin tener que instalar una batería de 90A, cargador... por 25€ y compacto






Ostia!! ,eso me lo voy a comprar yo tambien, qe en cuanto me lleguen las tiras de led qe voy a instalar dentro de la minicamper prefiero conectarlas ahi qe a la bateria principal.

Que capacidad tiene este arrancador?

Enviado desde mi GT-I9300


ART3

Muy buenas!

Para casos como estos en los que solo se pretende conectar un cargador de móvil y alguna luz interior, en el BricoDepot estaban vendiendo unas miniplacas solares conectadas a una caja (no muy grande) que dentro lleva una batería y tiene directamente, no recuerdo exacto si 2 o 4 tomas de 12V para conectar alguna bombilla y 1 o 2 tomas de USB para cargar el movil.

Tanto la placa como la batería tienen poca potencia y por supuesto no valen para conectar una nevera, pero para casos así en los que no se tiene una segunda batería y solo se pretende tener algún punto de luz y poco más, no creo que esté mal.

Eso sí, creo recordar que estaban por 89€

Un saludo!

lamebot

igual el mayor atractivo que tiene ese arrancador es que es portatil,
pero si le sumas que es "BARATO"

creo que para lo que lo quieres es buena compra.

supongo que 200A de pico durante no mas de 1 minuto y dile adios a la carga de la bateria.

pero si la pones con luz led y cosas de bajo consumo te servira.

pero igual la bateria en si es de 20 amperios de capacidad.

y digo 20 amperios que podrian ser 40 o ser 7 .

que lleva cables para 200amperios de pico lo pone pero de cuanto es la capacidad de la bateria.?






AdriUlla

Ese "arrancador" lo tengo yo también y lo probé en mi furgo (2.4D) e ir va,pero no es un arrancador propiamente dicho.
Ya lo pone en las instrucciones,hay que conectarlo a la bateria 2 minutos y darle a arrancar.Vamos lo que hace es cargar la bateria del coche para que arranqué,no te lo arranca directamente.
La primera vez lo probé como un arrancador normal y nada.Lo dejé dos minutos como dice y asi si que gira el motor con bastante fuerza.Pero ya digo,tiene que arrancar bien el coche (vamos,que no esté estropeado como mi furgo que le cuesta mucho arrancar),si arranca mal olvidarse del tema.
La bateria si no recuerdo mal es de 7 u 8Ah.
Pero para lo pequeño que es y lo poco que pesa está genial.

Un saludo!

vito13

La batería es de 7A-12V, es un fisco, pero ya te digo cumple perfectamente, además suponiendo que fundieras la batería y no te volviera a cargar más, tendrías dos opciones: A) comprar una batería pequeña de 7A que cuestan 10-15€ y sustituir la del arrancador, o B) comprarte otro arrancador que por 25€ ya me dirás si vale la pena reciclar o comprarse algo que cuesta casi lo mismo.

Encontré este arrancador de casualidad cuando fuí a buscar un cargador de baterías (de 7-12A) y vi lo que costaban 20€ en adelante y vuas, para tenerlo todo revuelto de cables y conectores, que mejor que el fisco este de arrancador.

Como verán este era mi proyecto inicial, al cuál le buscaba el cargador, pero al final con el arrancador más contento imposible.








Así que a todo aquel que tenga una minicamper se lo recomiendo
El único plan es que no hay plan.

vito13

Sé que es el brico más quemado de la historia del foro, pero por 14€ creo que merece la pena esta rejilla comprada en Leroy. Sobre todo para la VW Caddy va casi perfecta


Y el resultado


El único plan es que no hay plan.

cuv

cuenta un poco mas de que has hecho el marco? metacrilato? tienes alguna foto mas?

ESERO


albert93


albert93

Cita de: vito13 en Mayo 10, 2014, 18:56:52 pm
La batería es de 7A-12V, es un fisco, pero ya te digo cumple perfectamente, además suponiendo que fundieras la batería y no te volviera a cargar más, tendrías dos opciones: A) comprar una batería pequeña de 7A que cuestan 10-15€ y sustituir la del arrancador, o B) comprarte otro arrancador que por 25€ ya me dirás si vale la pena reciclar o comprarse algo que cuesta casi lo mismo.

Encontré este arrancador de casualidad cuando fuí a buscar un cargador de baterías (de 7-12A) y vi lo que costaban 20€ en adelante y vuas, para tenerlo todo revuelto de cables y conectores, que mejor que el fisco este de arrancador.

Como verán este era mi proyecto inicial, al cuál le buscaba el cargador, pero al final con el arrancador más contento imposible.








Así que a todo aquel que tenga una minicamper se lo recomiendo


Una pregunta, para cargar un portatil con un transformador y el transoformador conectado al arrancador,  sabeis  si podria valerme?

ivanmb100

valerte te puede valer, pero vas a cargar durante 15 minutos como mucho...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

viteros


Jordi_vlc

Cita de: viteros en Mayo 13, 2014, 10:02:49 am
¿qué os parece este transformador del lidl? ¿pude resultar útil en caso de no tener segunda batería?, o es un trasto más?

http://www.lidl.es/cps/rde/SID-FBF9FAD4-D19B015F/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?action=showDetail&id=8282


Yo lo tengo y va muy bien para cargar la cámara o los móviles con la batería de la furgo....
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

urbanoII

Cita de: viteros en Mayo 13, 2014, 10:02:49 am
¿qué os parece este transformador del lidl? ¿pude resultar útil en caso de no tener segunda batería?, o es un trasto más?

http://www.lidl.es/cps/rde/SID-FBF9FAD4-D19B015F/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?action=showDetail&id=8282


No tiene que ver con tener segunda batería o no, lo puedes utilizar en cualquiera de ellas.

Yo creo que casi todos, por no decir todos, llevamos un inversor más o menos potente que nos permita tener electricidad a 220 a partir de la batería de 12 v, así que no creo que se pueda decir que es un trasto.

Es un trasto si no te sirve para lo que quieres cargar. Si llevas portátil, móvil, cámara de fotos... tienes que ver cuanto consumen y comprobar si los 150 w de este inversor te sirven. Ten en cuenta que los consumibles suelen tener picos al encenderse por lo que este inversos tiene que estar preparado para esto picos.

Si lo que quieres es alimentar un secador de pelo, sí es un trasto. .nono .nono


kolomalo

Cita de: viteros en Mayo 13, 2014, 10:02:49 am
¿qué os parece este transformador del lidl? ¿pude resultar útil en caso de no tener segunda batería?, o es un trasto más?

http://www.lidl.es/cps/rde/SID-FBF9FAD4-D19B015F/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?action=showDetail&id=8282


Es indispensable tener segunda bateria, si no puedes fundirte la principal y luego no poder arrancar...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.