Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 148 Visitantes están viendo este tema.

Pistrus

mola pisar piñas :-)

Pistrus

mola pisar piñas :-)

maxbs

Joder la que se ha montado!!!!

Únicamente romper una lanza en favor de mi EX lleva unos días sin abrir la boca y con no molestar cuando voy a por el enano me basta. Lastima que este fin de semana me toca guardia... Si no ya nos apuntabamos los dos a conocer a tanto furgonetero despendolao.

Por cierto y ya que nos hemos salido del potty y demás compras magicas por mi culpa: hay algun hilo de papas/mamas separadas?
Llega el verano y es interesante compartir algo mas que lloriqueos, sobre todo si son divertidos para los crios.

Pd: como digo soy papa separado y pago una pensión por sentencia judicial. Si no pago voy a la cárcel, espero un crió de mi actual en quince días y las residencias de ancianos son baratas de cojines. Pa luego me despido!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ESERO

Apliquemonos esto a ver si nos va a todos un poco mejor, igual no os gusta la salsa.
https://www.youtube.com/watch?v=virDlRWbA-w

Esto no tiene nada que ver con este hilo, pero que haya siempre un poco de esperanza.  ;)

Dvilrg

Joder maxbs!!
Como dice algún forero, llevas una "vita intenzza".

Charlyvan

Cita de: Cojumpy en Abril 26, 2014, 12:38:02 pm
Yo la tengo y doy fe de q es buena y no gasta nada de pila



Que pilas utiliza la linterna?? de cuanta duración hablamos??

Cojumpy

La mía una r6 y yo la tengo hace un año y tiene la primera pila q le puse no es que la use a diario pero la llevo con migo en la mochila siempre

waif

Yo tengo un par de linternas (diferentes modelos y pilas), y puesta en el modo qe da mas luz dura:
Pila AA        - dura 1h 15'  (alumbra muy bien)
Pila 14.500 - dura 25'  (y alumbra muuuuucho mas qe con la pila AA)

Enviado desde mi GT-I9300


forote


Cita de: waif en Abril 28, 2014, 04:26:35 am
Yo tengo un par de linternas (diferentes modelos y pilas), y puesta en el modo qe da mas luz dura:
Pila AA        - dura 1h 15'  (alumbra muy bien)
Pila 14.500 - dura 25'  (y alumbra muuuuucho mas qe con la pila AA)

Enviado desde mi GT-I9300

Con la misma intensidad, la 14500 dura más.

Lesasa

Para los que estamos buscando un avance para la furgo mirad en tiendas de campaña de decatlon este nuevo producto que han sacado  "HABITÁCULO 3 m x 3 m Fresh 9m^2"

http://www.decathlon.es/habitaculo-3-m-x-3-m-fresh-9m2-id_8295843.html

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

nozone

Cita de: Sven en Abril 28, 2014, 10:59:33 am
Por ese precio tienes avances en casi cualquier sitio...

http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=avance-outhouse-handi&cName=toldos-y-avances-campers-y-ac

por ejemplo


Este tipo de avance en los camping te cobran como tienda? Es decir podría pasar como coche+tienda?

Sven

Cita de: nozone en Abril 28, 2014, 11:22:06 am
Este tipo de avance en los camping te cobran como tienda? Es decir podría pasar como coche+tienda?


Pues no lo sé. Yo llevo toldo con cerramiento, que del 2seconds del decathlon terminé harto  .lengua2

montado muy majo, pero para desmontarlo, un número, para llevarlo dentro de la furgo, un muerto de cojones, y si está mojado ni te cuento.

Pero, aunque son gustos personales, el cenador ese nuevo, vale un huevo...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

teankmil

Cita de: nozone en Abril 28, 2014, 11:22:06 am
Este tipo de avance en los camping te cobran como tienda? Es decir podría pasar como coche+tienda?


si duermes en la furgo, te cobran como coche-cama, si sobas en la tienda te cobran tienda.
Yo tengo un avance tour acción y nunca me cobraron.

maxbs

Depende del camping y de lo que suelan hacer habitualmente. Lo mejor es (lo que solemos hacer todo el mundo) informarnos bien de LOS campings de la zona, incluso llamar por teléfono y preguntarles por la mejor opción y actuar en consecuencia escogiendo de entre todos el mas barato o el mas caro pero el que mejor se adapte a lo que buscamos.

En cuanto a comprar en las tiendas Decathlon, mi opinión es que esa cadena de tiendas es magnifica porque tienen de todo y admiten pulpo como animal de compañía en cuestiones de garantía.
Es decir, que si en cualquier otra tienda tienes que pelear para que te cambien el producto o te devuelvan tu dinero, aquí buscas al vendedor mas jovencillo, le montas un pivote de órdago y te devuelve el dinero, te da producto nuevo y además te invita a una cocacola (todo junto a la vez)
Eso es así y se lo merecen por trabajar con críos y fomentar el trabajo en el alambre, la masificación de productos y el trato impersonal de los clientes.

No hay que dejar de buscar en otros comercios no tan grandes y emplear mucho mas el ordenador y en concreto foros como este para buscar, comparar y ...

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)