Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

judelo

Cita de: karavan en Abril 06, 2014, 00:00:23 am
Hola a todos, yo he comprado un par de paquetes y la sorpresa es que la lámina esta homologada en Alemania pero no trae las pegatinas con la numeración que se debe colocar en el cristal. Hay una leyenda que dice no hace falta dicha homologación en Alemania. Así que todo dependerá de quien te vea el coche en la itv. Cuando las instalé subiré fotos.
Saludos


No traen pegatina, la numeración va impresa en la misma lámina, por eso comentaba más arriba lode tener cuidado al hacer los cortes que siempre quede la numeración en todas las ventanillas ( es una tira con la numeración repetida a lo largo de la lámina )

ESERO

Cita de: judelo en Abril 06, 2014, 00:26:09 am
No traen pegatina, la numeración va impresa en la misma lámina, por eso comentaba más arriba lode tener cuidado al hacer los cortes que siempre quede la numeración en todas las ventanillas ( es una tira con la numeración repetida a lo largo de la lámina )

+1 y conservar siempre el papelito que te viene que es la contraseña de homologacióm.

Oscarvan

Yo también e cogido las láminas,pero no me e fijado muy bien en lo q comentáis de la numeración y ya e montado la mitad,pensé q con el papel valdría y había pensado en ir a que me lo selle lidl,para q quede reflejado donde se compro,yo creo que si se vende es porque es legal no? Se tiene que ver ducha numeración en todas las laminas o ventanas alguien puede aclararlo?
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

JORDI MG

observa....escucha y no te precipites...!!

sindromedediogenes

Me he pillado esta estructura en el ikea de Valladolid por 49,9€, es de un sofá cama de dos plazas (pixbo deb) y se abate quedando de la misma altura que cuando esta montada. Tiene una lona tensada que soporta el colchón y tiene 1,78x2x0,45m.
Mi idea es recortarla para dejarla a 1,40 de ancho y ponerle unos rieles en el suelo para poder llevarla al fondo de la furgo y poder armarla, quedando un trOzo apoyado sobre los asientos de la 2fila abatidos de la t5. También me tocara alargar la altura de las patas.
Un saludo




sindromedediogenes


richard v

La numeracion tiene que estar en todas las ventanas. Lo que no es asi es eso de que si lo venden es que es legal. Hasta hace un año(mas o menos) tenian que ser de un taller autorizado y aun asi se vendian


lamebot

creo que hay un forero experto en cristales y tintados.

yo desde mi experiencia las laminas solares compradas en el carrefour (legales ) venian con unas pegatinas que hay que poner pegadas al cristal de manera que se puedan leer . y en ellas lleva el codigo de homologacion de las laminas.

las instale en una renault traffic que anda por el foro . pero cuando pase la itv el pollo de alli me dijo que aun con la pegatina visible no eran legales y las tenia que retirar de los cristales de atras y de los laterales.

y me dijo que si el vehiculo fuese solo de 3 plazas pues que no problema , pero que al llevar asientos detras , jodete que no vas legal.

y le dijo que todo lo que va pegado al cristal sin homologar en ficha es ilegal. pero si cuelgas unas cortinas a medio centimetro del cristal o incluso menos con maña , ellos no te pueden decir nada.

solucion cortinas opacas.

sherpax3

Yo monté las laminas Lidl hace un anyo y acabo de pasar ITV y ni me han preguntado... Tengo guardado el papel que viene en la caja con la homologación y se ve en las laminas el nº de homologación.

Veo que, como en tantos otros casos, depende del humor del "pàjaro" de la ITV.

Salut!

Oscarvan

solo la e cagado en una,eso si la mas complicada, la de la ventana corredera,el resto me fijare, esa asi se queda,todo depende del tipo de la itv, asi es,las de carrefour traen unas pegatas ya me lo han dicho hoy gracias por las opiniones
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

yusepe

Son fáciles de poner estas láminas? ?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Gonzo13

El otro dia en el Aldi, me pille esto:

http://www.anunciadoentv.com/bomba-agua-para-garrafas-p-213.html

Me imagino que lo tendreis unos cuantos, pero yo estoy contentisimo con el invento, ademas va con dos roscas distintas para acoplarse a las botellas, se termino levantar las botellitas.

Un saludo.

pipeline

Cita de: LUIS PERLA en Abril 04, 2014, 22:18:07 pm
hola
ahora tienes la oferta de esa misma marca de cocina en Eroski a 11.95 y te viene con la toma


No lo veo en ningun folleto lo has visto en la tienda??

garfield

Cita de: Gonzo13 en Abril 06, 2014, 20:57:31 pm
El otro dia en el Aldi, me pille esto:

http://www.anunciadoentv.com/bomba-agua-para-garrafas-p-213.html

Me imagino que lo tendreis unos cuantos, pero yo estoy contentisimo con el invento, ademas va con dos roscas distintas para acoplarse a las botellas, se termino levantar las botellitas.

Un saludo.



mañana mismo voy a ver si hay en el de mi barrio....