Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

miguet5

Cita de: jacboqueron en Abril 02, 2014, 13:26:14 pm
y sabes cuanto tiene de alto? yo soy de Malaga, ¿sabeis si se puede mandar pedir desde otro Lidl y el telélfono de los factory para llamar?
gracias

A mi en varias ocasiones me han echo falta cosas que no tenian en tienda y llamando a atencion al cliente te toman los datos y si lo tienen te lo envian a la tienda que le digas. 902243222
Una de ellas fue un poti cuando salio en oferta.

jacboqueron

Cita de: miguet5 en Abril 02, 2014, 13:43:57 pm
A mi en varias ocasiones me han echo falta cosas que no tenian en tienda y llamando a atencion al cliente te toman los datos y si lo tienen te lo envian a la tienda que le digas. 902243222
Una de ellas fue un poti cuando salio en oferta.

y todo ello sin coste envio? solo me falta saber la altura del potty, ya que no puede ser mas de 34-35 cm de altura...si alguien lo sabe que me lo diga, que llamo ya !! jejejejje
y el potty del lidl es igual de bueno que los de marca? es que habia mirado el bipot de fiamma que sale por 51 euros
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=BP34
o sea, mi pregunta es si por 30 euros vale la pena el potty del lidl....gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

miguet5

Cita de: jacboqueron en Abril 02, 2014, 14:06:13 pm
y todo ello sin coste envio? solo me falta saber la altura del potty, ya que no puede ser mas de 34-35 cm de altura...si alguien lo sabe que me lo diga, que llamo ya !! jejejejje
y el potty del lidl es igual de bueno que los de marca? es que habia mirado el bipot de fiamma que sale por 51 euros
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=BP34
o sea, mi pregunta es si por 30 euros vale la pena el potty del lidl....gracias


Te lo mandan al lidl que tu digas sin gastos. El que me mandaron a mi fue el de la oferta,  que creo que es el mismo de los factory un rocktrail y va bien. Lo que no se es si solo sera con articulos del folleto...
Las medidas del mio 38x34x42  LxAxF

Gonzo13

Las medidas del mio son 36.5x38x43.6 LxAxF y es tambien el rocktrail.

Un saludo.

#Nano#

El factory enviando a una tienda lidl? tengo mi dudas,

El anterior potty del lidl era fabricado por thelford, de echo venian los liquidos de esta marca dentro y el sello en la parte interior, creo recordar que el nuevo modelo que ademas es mas alto por tener mas capacidad de aguas negras ya cambiaron de proveedor, pero seguro que alguien te puede confirmar ese punto
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Viajandovoy

Ojo con los factory discount (lidl), en concreto en el que abrieron en el ensanche vallekano los productos son dudosos, con esto quiero decir que hay que mirar bien lo que se compra y que venga completo, además de revisar religiosamente el ticket ya que todos los artículos comprados salen con el concepto "NO FOOD".

En mi caso la cagué con un soldador que le faltaban un montón de piezas y me lo cobraron dos veces y unos bulbos de plantas y flores que venían podridos, vamos que perdí el tiempo. Me remitieron a las cámaras de seguridad que posteriormente no han querido revisar, me dijeron que llamase a atención al cliente que además es un maldito 902 y en el cual me dijeron que no podían hacer nada, ojal al aire oiga !!!

Espero que consumo ponga las cosas en su sitio, además OCU les hará llegar noticias frescas, no espero recuperar la pasta pero al menos les obligarán a quitar esa mierda de "NO FOOD". No queréis saber lo que me decía la chica que me atendía... que tengo que dar por sentado que las cosas vienen así (hechas mierda) que tengo que asegurarme de lo que compro (abrir los paquetes) y que si vas a un factory lo normal es que las cosas estén jodidas  .loco2 o el típico defecto en una prenda, a lo que atribuí que normalmente acudo a estos sitios a comprar cosas nuevas de otra temporada o excedentes de stock, además me ofreció no comprar allí; seguro que a la encargada le encanta fidelizar así a los clientes. También se atrevió a decirme que la hoja de reclamaciones no iba a servir de nada  .meparto.

Por cierto tampoco encontré cartel alguno que dijese "Vendemos los productos tal cual están sin asegurar que estén completos, no dañados o estropeados".

Sólo eso, hay cosas que están bien y otras no, además de que juegan mucho con los precios, ni mucho menos baratos, hay productos que los ponen a precio de mercado, por ej. 10€ y a la semana siguiente lo bajan a 5€.

No sé, dudo bastante de la tienda y eso que no había tenido problemas anteriormente, todo va bien y son sonrisas hasta que pasa algo y sólo ves espaldas.
Si follásemos más... joderíamos menos


arkaizt

Todo lo que comentas creo que todo el que frecuenta lidls factory lo sabe. Yo suelo ir y varios amigos mas, y siemppre hay que revisar las cosas, ya no por como lleguen alli, si no por como las tratan los propios clientes, o ¿no has visto a nadie por alli abriendo cajas a cascoporro?? jajajaa y el que se pilla un soldador y mete el doble de accesorios en su caja para tener repuestos?

Ya lo de cobrar dos veces yo creo que fue un error puntual, he comprado muchas veces y nunca me ha pasado...

Lo de los bulbos es otro cantar, eso estaba mal y punto! ahi no hay duda!

Y lo de los precios.. pues no se... yo todo lo que he comprado tenia un precio cojonudo! Es mas, la famosa carpa de aluminio de 3x3 plegable a 50€ es una jodida caña! Tu mismo las has visto montadas 3 del factory lidl en la kdd chinchon, bajo esas tres carpas del factory pasamos una kdd!

Bueno, es una opinion aun que he de decir que al nuevo no he ido, pero si a los otros dos.

Un saludetee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

SapeVito

He de decir que en el LIDL de Roda de Barà (Tarragona) una vez me cobraron 3 veces el mismo producto. Me di cuenta después de pasar la tarjeta y haber pagado... Pero se lo dije al cajero y me abonó los 2 productos de más inmediatamente... culpaba a la "máquina" que no iba muy fina. Y digo yo que no se equivocará la máquina nunca en favor del cliente, no?? Vaya jeta!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Yeti_garcias

El problema de encontrarte las cosas mal siempre lo ha habido, (ya que son productos que se exponen el las tiendas lidl, se vuelven a almacenar y se lleva a las tiendas discont)
Lo de que te cobren mal y no te devuelvan el dinero o te lo descambien es nuevo.yo llevo años comprando (cuando solo estaba la de pinto) y cuando he cogido algo mal me lo han descambiado o devuelto el dinero.
Lo de los precios siempre a sido asi lo van bajando según pasa el tiempo y no lo venden.
En cuanto al trato ya es cuestión de las cajeras.

Jonite

Cita de: migueh en Abril 02, 2014, 05:30:23 am
alguien sabe dónde encontrar un cofre como este? he mirado el catalogo de Leroy Merlin y demás pero no veo ninguno que sea tan hermético como este (todo de una pieza) o que sea de un tamaño apropiado. es para hacer lo mismo que el de la foto así que no quiero que entre agua por arriba ni por las juntas de las esquinas:




voy a pasarme a comprar las ruedas y si sabéis donde puedo encontrar uno como este me ahorro dar vueltas. iré a la zona de madrid, alcobendas, alcalá de henares. gracias!

lo más parecido y barato hasta ahora es este de makro que está hasta el 8 de abril, pero es de los desmontables:



Te puede servir los baules que usan los submarinistas para llevar los equipos.

garfield

por si interesa, en el carrefour esta la cocina butsir a 12,90 euros la normal !!!!!!!!
no se si estara tambien de oferta, la multigas .....?

mikestar

En el Carrefour de Badalona estaba a 16€ y una súper ego en una ferretería 88 de baro de viver a 14,90€, es buena esta marca?
Salu2 a to2

manuelcastagnal

Cita de: garfield en Abril 02, 2014, 21:32:05 pm
por si interesa, en el carrefour esta la cocina butsir a 12,90 euros la normal !!!!!!!!
no se si estara tambien de oferta, la multigas .....?

en el centro distribuidor butsir de mi localidad estaba a 12 la normal y a 22 la multigas, preguntad en vuestras ciudades, y tambien en una ferreteria de barrio de toda la vida compre la estufa butsir mas barata de lo que se consiguio aqui con la compra conjunta y casi a la mitad que en otras ferreterias mas modernas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

the selwa

Cita de: migueh en Abril 02, 2014, 05:30:23 am
alguien sabe dónde encontrar un cofre como este? he mirado el catalogo de Leroy Merlin y demás pero no veo ninguno que sea tan hermético como este (todo de una pieza) o que sea de un tamaño apropiado. es para hacer lo mismo que el de la foto así que no quiero que entre agua por arriba ni por las juntas de las esquinas:




voy a pasarme a comprar las ruedas y si sabéis donde puedo encontrar uno como este me ahorro dar vueltas. iré a la zona de madrid, alcobendas, alcalá de henares. gracias!

Un pregunta, cómo piensas montar el remolque? Tienes medidas?

lo más parecido y barato hasta ahora es este de makro que está hasta el 8 de abril, pero es de los desmontables:



ESERO

Como te han dicho mas atras el compañero ivan ese remolque es un deposito de agua con un pequeño chasis y ruedas, no se exactamente si de 300 o 500 litros, unas bisagras y una cerradura y listo.