Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 89 Visitantes están viendo este tema.

dukato

Cita de: flosticks en Febrero 28, 2014, 07:53:25 am
A ver... para pillarla por 22€ en ebay, mejor la pillas por 20€ en lulukabaraka que es como más afín al foro y te sale más barato... y es 100% de fiar (yo la compré ahí):

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=DP12V

;D ;D ;D


Ejemm.. no la habia visto!! Aunq mas barato no,  son 20 mas gastos de envio.. si me ahorro 4e.. mejor q mejor..

flosticks

Cita de: dukato en Febrero 28, 2014, 10:05:13 am
Ejemm.. no la habia visto!! Aunq mas barato no,  son 20 mas gastos de envio.. si me ahorro 4e.. mejor q mejor..


Ups... tienes razón dukato! pensaba que la de ebay tb tenía gastos de envío. Aun así, yo por 4€ prefiero comprarlo en España y asegurarme la recepción... y de paso contribuyo a que la economía siga adelante  .palmas .palmas
Caravelle Work in Progress...

bego.vitoria

Hola, yo pedí la ducha el día 24 de febrero, aunque ya ponía que no había stock. Hoy amazon me comunica que llegará el 12-13 de marzo. A ver qué tal sale!
Dicen que hay música que te transporta a otros lugares. Hoy, por ejemplo, en un bar pusieron  Arjona, y me fui a otro bar.

sativa

NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

bego.vitoria

Dicen que hay música que te transporta a otros lugares. Hoy, por ejemplo, en un bar pusieron  Arjona, y me fui a otro bar.

davifurgot

Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

sativa

este es el precio k sale  5,16 euros pero nose cuanto el envio o como va alguien me puede esplicaaaaaaaaaaaa
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

fandelat3

Nunca lo había visto. Ayer en el Lidl de mi ciudad, antes de que abrieran, había cola de gente que ocupava todo el parquing esperando para entrar a comprar la oferta de este jueves. En este caso, era ropa

tony_jeep

Cita de: sativa en Febrero 28, 2014, 13:04:16 pm
este es el precio k sale  5,16 euros pero nose cuanto el envio o como va alguien me puede esplicaaaaaaaaaaaa


Con la opcion de 3-5 dias me salio a 0€

EloFurgo

A mi ya me ha llegado la ducha!

A falta de hacer la prueba... os puedo contar que la bomba es a 6 voltios, viene con el adaptador para el mechero que baja la tensión o 4 pilas D (no incluidas), el consumo teórico de 18w y en principio pone que da 2 litros/minutos de caudal. A mi me ha venido de color tirando a blanco...

Viene con una bolsita de transporte, un soporte-ventosa, dos ganchos y la cebolleta de ducha con regulador (no se si corta por completo)


Si puedo mañana o pasado la enchufo a ver que tal

ESERO


txikiton

A mi me han notificado los de amazon que me llegará el 5 o 6 de marzo. La pedí el 24 de febrero.
Por cierto, gracias por avisar el tema de amazon premium... porque pensaba que la opción por defecto era que yo avisaba si quería seguir  >:(  >:( así que ya lo he cambiado

Pistrus

mola pisar piñas :-)

Febo

Hola Chicos!

Cambiador / cabina de ducha / cagadero cubierto para nuestras furgos de oferta en decathlon por 18 euros

http://www.decathlon.es/cabina-de-ducha-portatil-o-cambiador-2-seconds-id_8171223.html



Creo que nadie lo ha puesto aún, si no es así sorry

Sermarcre

Cita de: Febo en Febrero 28, 2014, 21:32:16 pm
Hola Chicos!

Cambiador / cabina de ducha / cagadero cubierto para nuestras furgos de oferta en decathlon por 18 euros

http://www.decathlon.es/cabina-de-ducha-portatil-o-cambiador-2-seconds-id_8171223.html



Creo que nadie lo ha puesto aún, si no es así sorry


Siento decirte que me parece que ya lo habían puesto. :-\