Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ElMacGyver

¿ La bomba de aspiración del lidl se puede utilizar para aspirar agua del depósito de agua limpia ?

Perso

yo me comi una M, también, en el de Elche, solo pusieron a la venta o solo quedan de plástico transparente de esos que sirven para no manchar con los pies, los nanos, osea que compre la guía de carreteras por no irme  >:(
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

gatoviajero

ElMacGyver entiendo que si,a mi se me ocurrio la misma idea,,,,pero para pagar 17 e por una bomba....me compro una en la tienda camper, que sale mas económico....pero para gustos colores... .sombrero .sombrero

furgoraider

Cita de: furgoraider en Febrero 20, 2014, 13:31:58 pm
En los bolsilleros anteriores los clips de cierre iban muy duros. Que tal este año??


Cita de: tantx en Febrero 20, 2014, 13:37:03 pm
Doy fe. Tanto que pasábamos de cerrarlos e iban todo el rato abiertos...a ver estos últimos pero...supongo que mas de lo mismo...


Aunque esté feo me cito yo mismo para confirmar que los clips ya van perfectos. Me he pillado un bolsillero  .palmas

Estos alemanes...  ;)

laracalifornia

Por si a alguien le interesa en uno de los de vitoria esta mañana se tiraban a or los bolsilleros pero al resto no le hacían mucho caso , nos e como abran acabado el dia
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

Oscarvan

yo e pillado de todo,a primera hora como un zorrilo,los bolsilleros verdes me han gustado,no mucha capacidad pero bien,tengo uno casero pero coji 2 para apañarlo por ahi,la bomba sin probar y la linterna cargando,me parece que esta muy bien por el tema led,iman 2 focos de luz diferentes y carga a 12v,de noche alumbrara de verdad 

Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

Sermarcre

LIDL debería patrocinar este foro! Les hacemos el agosto! jajaja

MNL

Cita de: Sermarcre en Febrero 21, 2014, 00:19:50 am
LIDL debería patrocinar este foro! Les hacemos el agosto! jajaja

Cierto, entre pottys, bolsilleros y linternas les hacemos ricos

Tengo mi bolsillero desde esta mañana, uno para mi y otro regalado a un colega. Los de la bolsa termo. Me han parecido que están de lujo por 4 pavos


LaMarJaneta

No tiene nada que ver con furgos pero, tal vez, a vuestras Santas Parejas que tanto os miman esto les gustaría. Está súper bien de precio y si aparecéis con esto por casa, a lo mejor tenéis suerte, y os hacen una buena tarta!

http://www.aldi.es/aldi_espaa_a_partir_del_miercoles_2602_5_990.html

No sé si mi PolloGTI leerá esta entrada pero que sepa que a mi me harían gracia un montón de esas cosas .palmas .palmas .palmas
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente." Kurt Cobain

xanti

Ayer por la tarde en los dos de Vitoria no  habia bolsilleros,solo habia unos protectores de plastico para la parte trasera de los asientos y crei que se habian confundido en la publi.
Otro dia ire mas pronto,un saludo.

Dvilrg


Sven

"Moldes de silicona"...

Yo pensaba que era alguna guarrada y resulta que son papeles para madalenas...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Dvilrg

Cita de: Sven en Febrero 21, 2014, 08:27:53 am
"Moldes de silicona"...

Yo pensaba que era alguna guarrada y resulta que son papeles para madalenas...

Mente sucia!!!

Karmonlu

Cita de: laracalifornia en Febrero 20, 2014, 23:58:17 pm
Por si a alguien le interesa en uno de los de vitoria esta mañana se tiraban a or los bolsilleros pero al resto no le hacían mucho caso , nos e como abran acabado el dia

Yo fui a la tarde al de miranda y de bolsilleros ni rastro...a ver si me paso por el de vitoria y con algo de suerte queda algo...si alguien sabe que estan arrasados me ahorraria el viaje!

Dvilrg

Cita de: Karmonlu en Febrero 21, 2014, 08:49:49 am
Yo fui a la tarde al de miranda y de bolsilleros ni rastro...a ver si me paso por el de vitoria y con algo de suerte queda algo...si alguien sabe que estan arrasados me ahorraria el viaje!

Solo una pagina antes, solo una!!!