Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Sergitp


manuelcastagnal

no es que la comida deshidratada sea insana en si misma, es que hay marcas entre ellos vitasia que le ponen aceites poco recomendables como el de palma y grasas de las malas en general.
A mi me gustan mucho de sabor , teniendo en cuenta que son cenas que te preparas en 5 minutos. Pero no los tomo mas que una o dos veces al año por esa razon. Hay alguna marca que tiene unas grasas "mas sanas" pero cuestan un poco mas (de todas formas tampoco las suelo comprar aunque siempre procuro tener uno en la despensa por si acaso).
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

isbell

Publico una semifrikada..  puede q alguien le sea útil...  8)

El altavoz que viene de regalo con las cajas de ColaKao...  .palmas
Funciona como amplificador apoyándolo en cajas o cualquier superficie que tenga resonancia (cajas, guarnecidos, techo, armario.....)


En mi caso al tener una furgo mista sin altavoces atrás me viene bien para pasar el sonido a la parte trasera sin subir mucho el volumen y que sature. Lo puedes enchufar al móvil y lo amplifica un huevo...
Funciona con un par de pilas pequeñas.
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

ibanayarza

Cita de: Er Nómada en Febrero 19, 2014, 12:24:01 pm
Muy interesante, la verdad, pero no sé si os habéis dado cuenta que el próximo día 20, sale a la venta un libro de carreteras de Europa que aquí vale 4,99, y en Alemania 5,99, así que no es oro todo lo que reluce.

Un saludo.


Los mapas que se venden aqui y en Alemania no son el mismo.
Aqui venden el mapa de España por 4,99€. Y este mapa incluye un mapa a muy pequeña escala de Europa (Europa en 10 hojas para que te hagas una idea).

Y el que venden en Alemania , es mapa de carreteras de Alemania que me imagino luego tendrá el mismo mapa a pequeña escala de Europa.

España esta a escala 1:300.000
Y Europa a escala 1:3.000.000

a_sonia_g

Cita de: Sergitp en Febrero 19, 2014, 18:25:25 pm
Esa comida deshidratada debe ser insana como poco...


Hombre no es para todos los días!  .lengua2
Y donde este una buena chuleta a la porra los noodles.
Es comida de reserva con dos años de caducidad... de fondo de armario pero listo en 3 minutos. Vienen los noodles secos (comonlos macarrones pero finitos) una bolsita con aceite y ajo, otra con especias, otra con picante y otra con verduras deshidratadas y tu le hechas lo que quieras.

De Nomade

Cita de: ibanayarza en Febrero 19, 2014, 18:58:41 pm
Los mapas que se venden aqui y en Alemania no son el mismo.
Aqui venden el mapa de España por 4,99€. Y este mapa incluye un mapa a muy pequeña escala de Europa (Europa en 10 hojas para que te hagas una idea).

Y el que venden en Alemania , es mapa de carreteras de Alemania que me imagino luego tendrá el mismo mapa a pequeña escala de Europa.

España esta a escala 1:300.000
Y Europa a escala 1:3.000.000


Tienes rezón, pero la proporción será la misma, ya que si el mapa mas ampliado en Alemania es el alemán, y en España es el español, sigue siendo lo mismo, ya que del resto de Europa es igual, si lo he comprendido bien, pero que a nosotros creo que nos interesa más el ampliado de España que es donde nos desenvolvemos todo el año. Es mi opinión, pero yo me refería al precio, dos mapas iguales diferentes precios en diferentes paises.

Un saludo a tod@s y muchos kilómetros.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

MNL

Yo también a por los bolsillos...a que hora abre el lidl?! Jaajajaja

waif

Cita de: Sergitp en Febrero 19, 2014, 18:25:25 pm
Esa comida deshidratada debe ser insana como poco...

Si son malas de cojones, tooodo lo que lleve potenciador del sabor, es glutamato monosodico, qe es veneno para el organismo y creador de enfermedades. Se encuentra en productos como el starlux, en los polvos de los "aliños" de la pasta de bolsa rapida, en snacks,.... y en barbaridad de cosas.

Hay varios videos en youtube sobre el glutamato monosodico, os animo a verlos.
Y sobre todo, ver algun video de conferencias de Josep Pamies y la Dulce Revolucion que tratan sobre lo que nos "meten" al cuerpo tanto en alimentos como en medicamentos (y como curar enfermedades con plantas y demas).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


pipo7

Hoy jueves dia 20, en el Lidl, también ponen a la venta estos cargadores:




Por trabajo estoy todo el día en la carretera usando el teléfono como navegador y lo llevo enchufado constantemente. Había fundido 5 cargadores diferentes (chinos, El Corte Ingés, PhoneHouse,...) y este es el único que aguanta.

Estaba deseando que volvieran a salir a la venta.

garfield


loocked

Queremos fotos de las compras y videos de las peleas al coger el último bolsillero  .palmas .palmas .palmas

Cita de: pipo7 en Febrero 20, 2014, 06:52:34 am
Hoy jueves dia 20, en el Lidl, también ponen a la venta estos cargadores:




Por trabajo estoy todo el día en la carretera usando el teléfono como navegador y lo llevo enchufado constantemente. Había fundido 5 cargadores diferentes (chinos, El Corte Ingés, PhoneHouse,...) y este es el único que aguanta.

Estaba deseando que volvieran a salir a la venta.


Pero los de los chinos son más baratos  ;D . Lo bueno es que queda intregrado y no sobresale nada.

Lo "malo" es que debería ser doble para ir no peleando por conectar el móvil.
Salu2

Ferro Sant boi!

Cita de: waif en Febrero 20, 2014, 02:22:55 am
Si son malas de cojones, tooodo lo que lleve potenciador del sabor, es glutamato monosodico, qe es veneno para el organismo y creador de enfermedades. Se encuentra en productos como el starlux, en los polvos de los "aliños" de la pasta de bolsa rapida, en snacks,.... y en barbaridad de cosas.

Hay varios videos en youtube sobre el glutamato monosodico, os animo a verlos.
Y sobre todo, ver algun video de conferencias de Josep Pamies y la Dulce Revolucion que tratan sobre lo que nos "meten" al cuerpo tanto en alimentos como en medicamentos (y como curar enfermedades con plantas y demas).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Todas las bolsas de patatas tipo jamon jamon o de sabores llevan el glutomato monosodico, yo de aquí a tres meses si todo va bien seré papa y me planteo muy seriamente no comprarle nunca este tipo de snacks y en general todos.
La verdad que la comida deshidratada va bien si vas de ruta por la montaña porque reduce el volumen y el peso de la mochila pero como bien dices tiene su riesgo.

ouhyes

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya los tengo! Jajaja no pintan mal, el de la derecha si os fijáis tiene un bolsillo para mantener la comida o lo que sea mas fresco.

nozone

Cita de: ouhyes en Febrero 20, 2014, 10:23:44 am
*imagen borrada por el servidor remoto

Ya los tengo! Jajaja no pintan mal, el de la derecha si os fijáis tiene un bolsillo para mantener la comida o lo que sea mas fresco.


jajaj, sinceramente, ¿qué tal son?

loocked

Cita de: ouhyes en Febrero 20, 2014, 10:23:44 am
*imagen borrada por el servidor remoto

Ya los tengo! Jajaja no pintan mal, el de la derecha si os fijáis tiene un bolsillo para mantener la comida o lo que sea mas fresco.


Que buen detalle  .palmas

Los de años anteriores no lo traen

En cuanto a calidad, suelen ser muy plasticosos y los bolsillos pequeños comparando con otros. Pero claro al precio que estan,..... :-*
Salu2