Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MNL

Cita de: josemanuel33 en Febrero 18, 2014, 01:46:32 am
http://www.lidl.de/de/Rundum-gut-ausgestattet-ab-17-02

mirad el lidl alemania que cabrones para elloa mejor  .loco1 xd


que catalogazo!! hay  cosas que me compraría sin pensármelo!! comparando, aquí no llega nada

flosticks

Cita de: josemanuel33 en Febrero 19, 2014, 00:08:39 am
me registrado en la pagina estoy pensando en hacer una compra supongo que llegaria. pero hay que informase seria un puntazo comprar online sin hacer colo i sin que se agoten.
siempre que voy por alogo ya se ha agotado.


No llegaría... estuve mirando hace unos meses la cámara submarina y pone claramente (bueno, alemanamente) que sólo envían dentro de Alemania...).  :'( :'( :'(
Caravelle Work in Progress...

De Nomade

Cita de: MNL en Febrero 19, 2014, 11:15:17 am
que catalogazo!! hay  cosas que me compraría sin pensármelo!! comparando, aquí no llega nada


Muy interesante, la verdad, pero no sé si os habéis dado cuenta que el próximo día 20, sale a la venta un libro de carreteras de Europa que aquí vale 4,99, y en Alemania 5,99, así que no es oro todo lo que reluce.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

ouhyes


espiderr

A 1ª hora en la  puerta jajajja....a ver quien se queda sin ellos?? .meparto .malabares .loco2
LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTRAS COSAS......

EDUPG

Yo ya le he dejado encargado a mi padre para que me lo pille, que siempre esta a primera hora


Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Guilleridoo

....Siento desanimaros pero no valen nada, sobretodo de capacidad, para cerrarlo no cabe nada !!!
....No os volváis locos comprandolos.... XD !!!

Kangae

yo tengo un contacto dentro de un lidl, e reservado 10 muahahahaha


a_sonia_g

Pues mañana día 20, también sale la comida especial Asia, hay unos Noodles que en mi furgo no fallan, es más nos fuimos a Alemania y nos vinimos cargados con Noodles jajjajaj 

Están deshidratados y no ocupan gran cosas es a 1€ el pack de 4 y para una cena rápida te saca de más de un apuro.   .malabares

http://www.lidl.es/cps/rde/SID-628BF7ED-1909EA23/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?action=showDetail&id=4946

beep-beep

Cita de: Guilleridoo en Febrero 19, 2014, 14:55:37 pm
....Siento desanimaros pero no valen nada, sobretodo de capacidad, para cerrarlo no cabe nada !!!
....No os volváis locos comprandolos.... XD !!!


Tienes toda la puta razon, pero colgados molan mogollón.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

FurgoSito


alexvr6

Furgo lover...