Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ivanmb100

Cita de: urbanoII en Febrero 15, 2014, 23:35:21 pm
Que conste que ante un juez negaría mil veces haberlo hecho...

Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.


Hahaha
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

perroflautero

Cita de: urbanoII en Febrero 15, 2014, 23:16:27 pm
Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.

Ya digo q no me siento orgulloao. Era joven y asustadizo. Hoy daría la cara y preguntaría.
De todas formas lo del punto limpio no es tan fácil: algunos ayuntamientos tan importantes como Vigo no tienen punto limpio y otros -como el de Santiago- exigen que estes empadronado para dejar en él los residuos.

Casi te obligan a hacer mal las cosas.

Actualizo: parece q en vigo si que hau PL pero deb ser bastante reciente. Esto que comento que hacía fue hace unos pocos añoa.


En Gibraleon (Huelva) tenemos punto limpio pero te multan si llevas algo, lo que sea :( pero que conste que tenerlo lo tenemos.

lamebot

hombre es que los de huelva , son mas inteligentes que el resto. .meparto .meparto

si el ayuntamiento te pone un"punto limpio" sera para mantenerlo sin macula.  .meparto

y encima te quejaras de que tu ayuntamiento cuide escrupulosamente la propiedad de tu pueblo. .meparto .meparto

un premio les podrian dar por cumplidores. .meparto .meparto

es todo broma ¿eh?

manusolares

En el Punto Limpio donde voy yo, una familia gitana tiene aparcada la furgoneta a la entrada
Y te recogen lo que sea, les da lo mismo aceite, gominolas que  una bici vieja
[/b]

perroflautero

Cita de: lamebot en Febrero 16, 2014, 11:56:36 am
hombre es que los de huelva , son mas inteligentes que el resto. .meparto .meparto

si el ayuntamiento te pone un"punto limpio" sera para mantenerlo sin macula.  .meparto

y encima te quejaras de que tu ayuntamiento cuide escrupulosamente la propiedad de tu pueblo. .meparto .meparto

un premio les podrian dar por cumplidores. .meparto .meparto

es todo broma ¿eh?


Pozi, mejor tomarselo a risa porque si no es pa llorar :P

Santaia70

Cita de: manusolares en Febrero 16, 2014, 12:12:50 pm
En el Punto Limpio donde voy yo, una familia gitana tiene aparcada la furgoneta a la entrada
Y te recogen lo que sea, les da lo mismo aceite, gominolas que  una bici vieja
[/b]
Esos si que son los reyes del reciclage, me los encontre una vez sacando carton del contenodor y me recogieron el que yo iba a tirar sin tener que quitarle yo las grapas ni la cinta de embalage, y muy agradecidos que se mostraron
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

jag524

Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Sermarcre



xaviaska

Interesante invento, sí señor... Si alguno tiene la suerte de probarlo, contadnos la experiencia!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

perroflautero

Cita de: jag524 en Febrero 16, 2014, 15:00:40 pm
Estufa, cocina, cargador de emergencia, y no es nada caro al cambio

http://www.biolitestove.com/campstove/camp-overview/features/


Acojonante, tiene toda la pinta de ser un motor de ciclo stirling  .baba la de vueltas que le he dado a hacer un generador con ese principio, pero algo mas potente...

ronmartin

el aceite usado tengo entendido que lo usan los jardineros para las motosierras. Para las cadenas, no para el motor.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

manusolares

Cita de: ronmartin en Febrero 16, 2014, 21:07:31 pm
el aceite usado tengo entendido que lo usan los jardineros para las motosierras. Para las cadenas, no para el motor.
Carayo y yo haciendo el pardillo
Comprando aceite nuevo
[/b]

urbanoII

Cita de: manusolares en Febrero 16, 2014, 23:09:59 pm
Carayo y yo haciendo el pardillo
Comprando aceite nuevo
[/b]


Mi abuelo dedicó buena parte de su vida a cortar pinos y siempre le echó aceite usado a las cadenas de la motosierra. Supongo que reciclar aceite de esta manera es como matar moscas a cañonazos pero algo es algo...


ESERO

También vale para lubrificar las cubiertas de los coches o furgos y no se cuarteen y las deja parecen nuevecitas.