Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Furgo08

sabeis si llevan auriculares y alguien los ha probado para ir en bici?

gracias

Cita de: steve_gt5 en Febrero 10, 2014, 14:47:04 pm
yo los tengo y los uso en las estaciones de esqui y van bien!! Tambien tengo unos motorolas y la diferencia no es tanta. Es una buena compra!

ejimenezs

para ir en vici están prohibidos los auriculares te pueden multar

MNL

Cita de: Alnara en Febrero 10, 2014, 14:38:56 pm
Hola
Hoy en lidl he comprado los prismaticos de la oferta a 9,99€, tienen 12 aumentos y la verdad es que aumentan un huevo y se ve bien y con bastante nitidez. Tienen un tacto gomoso en el exterior y además trae una fundita para ellos. Creo que por ese precio y al ser pequeños vienen muy bien para llevar en nuestra mochila cuando nos vayamos de ruta.
Un saludo!

Tambien los tengo. Van muy bien. Adeas antes de pillarlos vi comparativas del producto por la web y me convencieron

Kekovito

Cita de: sandrasergio en Febrero 09, 2014, 22:44:29 pm
mañana hay cosas para trekin.cosas de montaña. Accesorios
yo me he pillado hoy los pantalones no estan mal para el precio que tienen.alguien ha pillado la linterna para que me diga que tal alumbra
Libertad

maxbs

Cita de: pichones en Febrero 10, 2014, 10:23:00 am
esos walkies del lidl alguien los tiene??? para cuando salimos de españa varias furgos van geniales, siempre vamos con unos motorola que nos presta un amigo y super bien .... que tal serán los de lidl?? tienen muy buena pinta.


Los walkies de tipo PMR se fabrican segun una normativa PMR lo cual hace que sean casi identicos uno de otro y lo mejor de todo es que son campatibles casi al 100%

En total son 8 canales y son los mismos en todos los walkies, es decir, un motorola y un topcom se comunican sin problema

Pueden tener codigos subtono para evitar que nos molesten pero ojo nos pueden estar escuchando¡¡¡

Tienen una antena imposible de cambiar por otra, eso es comun a todos

La potencia es la misma medio w por lo que con una misma antena y una misma potencia... no puede haber mucha diferencia de alcance

La construccion hace verdaderas diferencias, no es lo mismo hacerlos de metal, de ABS o de plasticuchos. Eso se nota en la duracion del aparato

Logicamente los fabricantes, introducen opciones que son un plus, alguna interesante es un escanner, es decir, cuando seleccionas esa opcion, el walkie "escucha" en los ocho canales y asi sabes si alguien esta transmitiendo en uno cualquiera y cuando alguien lo hace, se para y escuchas toda la conversacion. Es util si lo usas para hacer amigos en plan radioaficcionado.

Hay accesorios especiales como auriculares con microfono incluido, alguno especial para bicicleta o motocicleta, estan especialmente diseñados se pegan con velcro en el interior del casco y no tapan el conducto interno del oido, esto impide que dejes de escuchar otros sonidos como el trafico.


Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Trencalòs

El problema que me encuentro con los PMR que tengo es que las baterías se funden en un plis-plas! ...... Estos bichos comen pilas que da gusto (y eso, utilizando pilas recargables)  :P :roll: :roll: :roll:

maxbs

Se fabrican siguiendo unas normas, pero admiten mods.

Una de ellas es poner un conector de antena para poder poner una antena de mas ganancia y por lo tanto tener mas recepcion y mas alcance.

Otro mod (si no lo permite directamente) es la alimentacion directa desde el mechero de la furgo.
Desde luego que si no las lleva de serie, las pilas recargables, son lo primero a comprar¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jag524

Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

globetrotter

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

ronmartin

Cita de: globetrotter en Febrero 11, 2014, 11:14:17 am
Alguien le ve mas utilidD a esto, que aun avancé o toldo convencional?

http://www.decathlon.es/tienda-inflable-sala-de-estar-msh-ilumin-fresh-id_8248949.html

esta chulo pero 400 €urazos es una barbaridad, y ademas tienes que inflarlo, quiero decir que o llevas un compresor en la furgo y tardas un ratito o... prefiero un avance de los de toda la vida.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

De Nomade

Cita de: mazorko en Febrero 10, 2014, 10:12:01 am
Gracias, ya está casi al 100 pot 100

enviado desde el móvil


Mazorko:

Te doy mi más sincera enhorabuena por la recuperación de tu "peluillo", los que tenemos colegas así, sabemos de qué hablamos.

Ánimo y a seguir disfrutando juntos.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

shask82

Cita de: maxbs en Febrero 10, 2014, 22:36:58 pm
Se fabrican siguiendo unas normas, pero admiten mods.

Una de ellas es poner un conector de antena para poder poner una antena de mas ganancia y por lo tanto tener mas recepcion y mas alcance.

Otro mod (si no lo permite directamente) es la alimentacion directa desde el mechero de la furgo.
Desde luego que si no las lleva de serie, las pilas recargables, son lo primero a comprar¡¡¡


Compañero, puede que haciendo un no se que en la placa base de un modelo de midland, sin necesidad de cambiar antena, se gane potencia?? (o eso he leido x ahi).
Estoy mirando unos g7 de midland, aunque lo que comenta maxbs, joer esos valen casi 100 y los hay por no llega 30 .malabares

...Ahhh lo de la tv  de 18" es la caña, ya va a 12 directamente.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Kekovito

Libertad


beep-beep

Cita de: MNL en Febrero 11, 2014, 21:10:38 pm
INTERESANTE!!


Esa marca me suena que la hay en eroskis o en carrefoures, miarala antes que tal vez te ahorres unos euros o los gatos de envio.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.