Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

davifurgot

Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

ART3

Hola muy buenas! Quería hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar... Las cocinas portátiles tipo butsir que venden en el Leroy Merlin por ejemplo y las CampingGaz que venden en el Decathlon ¿usan el mismo tipo de cartuchos? Es que las he estado mirando y la cocina del Decathlon cuesta 19´95 y los cartuchos 3´95 mientras que la butsir del Leroy es un poco más cara pero los cartuchos cuestan menos de la mitad... ¿Se pueden poner los cartuchos de Butsir en la cocina campingaz?

Muchas gracias a todos! Un saludo!

jag524

Hay muchas marcas de cocina tipo Butsir y en principio todas compatibles con el cartucho, es mas he visto mogollón de cocinas pero solo cartuchos butsir. he pedido 28 ya se gastaran a 28 euros, creo que a 1 euro cartucho compensa.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

gyperman

Cita de: Txamito en Enero 27, 2014, 22:08:06 pm
Puedes poner pagina?
Gracias.

Enviat des del meu GT-I9100P usant Tapatalk


En la página www.bricodepot.es eliges tu centro más cercano y en catálogo viene. Puede diferir en función del centro.

He visto aislamientos a muy buen precio.
Be water my friend

ART3

Cita de: jag524 en Enero 28, 2014, 00:24:31 am
Hay muchas marcas de cocina tipo Butsir y en principio todas compatibles con el cartucho, es mas he visto mogollón de cocinas pero solo cartuchos butsir. he pedido 28 ya se gastaran a 28 euros, creo que a 1 euro cartucho compensa.


Muchas gracias! Sabiendo esto, a por la cocina al Decathlon y a por los cartuchos al Leroy que la diferencia de cada cartucho es más del doble...
Por otro lado... ¿que resultado dan estas cocinas? Yo es que hasta hoy llevaba un campingas de tres fuegos con la bombona azul, pero he instalado una pila para tener agua dentro, necesitaba ganar espacio y estas cocinas eran la solución.

jag524

Cita de: Txamito en Enero 24, 2014, 12:48:07 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

esta es la que estoy esperando yo!!

Hablan maravillas de esta luz,


Esta en el catálogo bricodepot a 12,95. iré a por una.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Txamito

Cita de: gyperman en Enero 28, 2014, 00:30:26 am
En la página www.bricodepot.es eliges tu centro más cercano y en catálogo viene. Puede diferir en función del centro.

He visto aislamientos a muy buen precio.

jajajaja, vale, vale!

Cada vez nos volvemos más cómodos,.....

Txamito

Ejemplo práctico de una de las utilidades de este hilo:

la misma lámpara:

http://www.bricodepot.es/sites/default/files/catalogo/cabrera-de-mar/index.html   12,95 €

http://catalogo.aki.es/electricidad/pilas-y-linternas/lampara-portatil-taller-60-led/idp13755  19,95 €

y si no recuerdo mal 

en el lidl salia por unos  17  €


Grácias a TODOS!

antonio vlc

Enero 28, 2014, 10:53:35 am #21998 Ultima modificación: Enero 29, 2014, 11:01:48 am por antonio vlc
Cita de: ART3 en Enero 28, 2014, 00:41:49 am
Muchas gracias! Sabiendo esto, a por la cocina al Decathlon y a por los cartuchos al Leroy que la diferencia de cada cartucho es más del doble...
Por otro lado... ¿que resultado dan estas cocinas? Yo es que hasta hoy llevaba un campingas de tres fuegos con la bombona azul, pero he instalado una pila para tener agua dentro, necesitaba ganar espacio y estas cocinas eran la solución.



Yo acabo de comprarla 1 y  te recomiendo que la compres aki en luluka : http://www.lulukabaraka.com/llistaProductes.aspx?idcat=55. Ya que el precio de la cocina es el mismo y el de los cartuchos sí compras el pak de 28 te sale a 1€

Yo e probado la duración del gas y cada botella dura 1 hora a máximo y calienta igual que el camping gas . El único fallo que tienen es que pesan muy poco y se escurren si no tienen peso arriba , pero todos los modelos como estos
Un saludo y espero que te Silva de ayuda

bikerman

Las cadenas textiles me han sorprendido en Navidad, no me lo esperaba. La pega que duran poco.

Yo me pille los guantes de trabajo del Lidl. Bueno, no estan nada mal.
Todos a una...

El_Navarro_Errante

*imagen borrada por el servidor remoto
A 1.5 € el cartucho. En la localidad de Santesteban (Navarra)
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

ESERO

En el mismo Leroy y a veces mezcladas con las butsir están las cocinas Super-ego a 15 euros, allí la compre yo.

waif

Yo tengo la super ego,y en el.bricodepot hace tres años me.salio a 17 euros,y va de lujo.
Peeeero hace unos dias vi la misma, pero la vendian con un acople para ponerle  bombona azul de alcachofa, y valia unos 18. Lo malo es que no me acuerdo donde la vi !!!:'(:'(
Y me gustaria pillarla.ya que creo.que sale.bastante mejor de precio tirar de bombona azul.
¿Como lo veis?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Sven

Cita de: waif en Enero 29, 2014, 02:40:06 am
Yo tengo la super ego,y en el.bricodepot hace tres años me.salio a 17 euros,y va de lujo.
Peeeero hace unos dias vi la misma, pero la vendian con un acople para ponerle  bombona azul de alcachofa, y valia unos 18. Lo malo es que no me acuerdo donde la vi !!!:'(:'(
Y me gustaria pillarla.ya que creo.que sale.bastante mejor de precio tirar de bombona azul.
¿Como lo veis?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Pues que si llevas bombona azul por algún otro motivo vale, pero si por ahorrarte unos céntimos cargas con el tocón de una bombona azul... pues no le veo yo la compensación...

Serán más caros, pero las botellitas del bloon se llevan de pm
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

angel_2r

Cita de: waif en Enero 29, 2014, 02:40:06 am
Yo tengo la super ego,y en el.bricodepot hace tres años me.salio a 17 euros,y va de lujo.
Peeeero hace unos dias vi la misma, pero la vendian con un acople para ponerle  bombona azul de alcachofa, y valia unos 18. Lo malo es que no me acuerdo donde la vi !!!:'(:'(
Y me gustaria pillarla.ya que creo.que sale.bastante mejor de precio tirar de bombona azul.
¿Como lo veis?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Aquí la tienen:

http://www.ferrehogar.es/Cocina-Portatil-Multigas-Butsir

... eso sí, son casi 25 "lereles".

Salu2