Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Txamito

Cita de: titoernes en Enero 15, 2014, 20:33:50 pm
En brico king también las suele haber.  No recuerdo precio,  pero por menos de diez euros esta habitualmente.



muchas gracias, lo miro!

este hilo es brutal!

Txamito

mira que casualidad, miro en brico king y mira:

http://www.bricoking.es/nc/productos.html?bk_products%5Baction%5D=detalleproducto&bk_products%5Buid%5D=1093

es esta verdad? pero no sale ningun precio?
Maldita suerte!

mil gracias!

teankmil

Alguien tiene el soporte para tablet que salía hoy en el lidl.
Sera suficiente robusto? Si se cae menuda gracia.

Charlyvan

Acabo de comprarme el cargador de baterias del LIDL, y tengo una pregunta....haber si alguien que lo tenga y lo sepa me puede ayudar!

Que significa "carga de mantenimiento" es decir, el cargador tiene 4 programas... para la batería mía ( una normal) utilizar el programa tres...cuando acaba dice que se pone en carga de mantenimiento...y explica cosas de caída de tensión.... es decir....la batería se carga...( tarde lo que tarde...luego se pone en "carga de mantenimiento" y avisa en algún momento que esta de mantenimiento ha acabado? o decides tu quitarla cuando quieras ??Porque pone "en carga de mantenimiento que la batería puede permanecer durante un tiempo conectada al cargador" el que la maquina decida?? el que yo quiera??



PD: espero haberme explicado bien!! y perdón por la ignorancia.....

dany.harley

Como la palabra dice, sirve para mantener las baterías.
Yo lo uso, por ejemplo en la moto, que se queda en invierno parada largo tiempo. Le dejo en cargador conectado así y la batería te se mantiene siempre al 100%
vamos que nos vamosssssss

urbanoII

Enero 16, 2014, 14:54:16 pm #21890 Ultima modificación: Enero 16, 2014, 16:00:21 pm por urbanoII
Cita de: Charlyvan en Enero 16, 2014, 14:50:12 pm
Acabo de comprarme el cargador de baterias del LIDL, y tengo una pregunta....haber si alguien que lo tenga y lo sepa me puede ayudar!

Que significa "carga de mantenimiento" es decir, el cargador tiene 4 programas... para la batería mía ( una normal) utilizar el programa tres...cuando acaba dice que se pone en carga de mantenimiento...y explica cosas de caída de tensión.... es decir....la batería se carga...( tarde lo que tarde...luego se pone en "carga de mantenimiento" y avisa en algún momento que esta de mantenimiento ha acabado? o decides tu quitarla cuando quieras ??Porque pone "en carga de mantenimiento que la batería puede permanecer durante un tiempo conectada al cargador" el que la maquina decida?? el que yo quiera??


Yo creo que la carga de mantenimiento quiere decir que el cargador deja de suministrar amperios a la batería más que para mantenerla cargada al 100% durante el tiempo en el que esté el cargador conectado. Tengo entendido que está función está muy bien como forma de mantener la batería entre periodos de uso.

También he comprado el cargador, a ver si nos va bien...

Un saludo,




PD: espero haberme explicado bien!! y perdón por la ignorancia.....

Charlyvan

Cita de: dany.harley en Enero 16, 2014, 14:52:50 pm
Como la palabra dice, sirve para mantener las baterías.
Yo lo uso, por ejemplo en la moto, que se queda en invierno parada largo tiempo. Le dejo en cargador conectado así y la batería te se mantiene siempre al 100%


Vale!! Basicamente lo que hace es que la batería no se descargue...(aunk no haya mingún consumible puesto!! entiendo!!  Para ocasiones como las tuyas en que por el invierno va a estar mucho tiempo parada! gracias!!

pichones

Cita de: steve_gt5 en Enero 16, 2014, 12:34:36 pm
Las acabo de comprar!! Las voy a montar en mi vito f  y luego te comento aver como kedan!!sino las devuelvo pq tengo dudas de que entren el asiento trasero cama de tres plazas


ok, a ver que tal te queda ... quizas para el asiento de atrás no te de ... yo lo tengo de 2 plazas, si te sirve a ti no me sirve a mi. Y si ya pones alguna  .fotografo ya te coronas  .palmas

White_Arca

Hola,

Yo me he comprado hoy en LIDL el extintor de polvo de 1kg y los recambios de limpiaparabrisas, todo me ha salido por 16€!!!

El extintor es pequeño y no solucionaria casi nada en caso de un incendio que llevara ni un minuto ardiendo, pero tengo pensado usarlo como secundario de uno de CO2 de 2kg, así llevaré un par de ellos en mi T4. Vale 9'99€
(el de polvo para exterior o zona cabina como mucho y el de CO2 para zona vivienda que mancha menos)
*Por cierto, el extintor de CO2 de 2kgs ya pica un poquito más de precio...sobre 50 y pico euros y de acero.

Los limpias los he comprado como recambio, aunque los que llevo puestos esten bien. Estando lejos de casa o en zonas rurales/montañosas nunca se sabe qué puede pasar y es un elemento básico para garantizar la visibilidad. Total por 5'99€ (para la VWT4 el recambio es el número 36)... .loco2
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

Txamito

Cita de: White_Arca en Enero 16, 2014, 16:22:12 pm
Hola,

Yo me he comprado hoy en LIDL el extintor de polvo de 1kg y los recambios de limpiaparabrisas, todo me ha salido por 16€!!!

El extintor es pequeño y no solucionaria casi nada en caso de un incendio que llevara ni un minuto ardiendo, pero tengo pensado usarlo como secundario de uno de CO2 de 2kg, así llevaré un par de ellos en mi T4. Vale 9'99€
(el de polvo para exterior o zona cabina como mucho y el de CO2 para zona vivienda que mancha menos)
*Por cierto, el extintor de CO2 de 2kgs ya pica un poquito más de precio...sobre 50 y pico euros y de acero.

Los limpias los he comprado como recambio, aunque los que llevo puestos esten bien. Estando lejos de casa o en zonas rurales/montañosas nunca se sabe qué puede pasar y es un elemento básico para garantizar la visibilidad. Total por 5'99€ (para la VWT4 el recambio es el número 36)... .loco2



alguien sabe si el limpiaparabrisas este ira bien para una T5?

kito

En el Lidl que he estado habia una tabla con los modelos y las medidas, pero no tenian todos los numeros  :'(

tony_jeep

Cita de: Charlyvan en Enero 16, 2014, 14:50:12 pm
Acabo de comprarme el cargador de baterias del LIDL, y tengo una pregunta....haber si alguien que lo tenga y lo sepa me puede ayudar!

Que significa "carga de mantenimiento" es decir, el cargador tiene 4 programas... para la batería mía ( una normal) utilizar el programa tres...cuando acaba dice que se pone en carga de mantenimiento...y explica cosas de caída de tensión.... es decir....la batería se carga...( tarde lo que tarde...luego se pone en "carga de mantenimiento" y avisa en algún momento que esta de mantenimiento ha acabado? o decides tu quitarla cuando quieras ??Porque pone "en carga de mantenimiento que la batería puede permanecer durante un tiempo conectada al cargador" el que la maquina decida?? el que yo quiera??

Espero que el tocho este te sirva:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=280507.0

Un saludete




t3

Cita de: Txamito en Enero 16, 2014, 16:34:05 pm

alguien sabe si el limpiaparabrisas este ira bien para una T5?


Valen sin ningún problema, tienes que medir el largo de los de la T5 y luego coger los limpias del mismo tamaño.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

manurock


maxbs

Cita de: White_Arca en Enero 16, 2014, 16:22:12 pm
Hola,

Yo me he comprado hoy en LIDL el extintor de polvo de 1kg y los recambios de limpiaparabrisas, todo me ha salido por 16€!!!

El extintor es pequeño y no solucionaria casi nada en caso de un incendio que llevara ni un minuto ardiendo, pero tengo pensado usarlo como secundario de uno de CO2 de 2kg, así llevaré un par de ellos en mi T4. Vale 9'99€
(el de polvo para exterior o zona cabina como mucho y el de CO2 para zona vivienda que mancha menos)
*Por cierto, el extintor de CO2 de 2kgs ya pica un poquito más de precio...sobre 50 y pico euros y de acero.

Los limpias los he comprado como recambio, aunque los que llevo puestos esten bien. Estando lejos de casa o en zonas rurales/montañosas nunca se sabe qué puede pasar y es un elemento básico para garantizar la visibilidad. Total por 5'99€ (para la VWT4 el recambio es el número 36)... .loco2



Joder ahora que lo nombras, no me he acordado de echarle de comer al bombero!!!!! .meparto .meparto
Algunos asiduos de este hilo ya sabrán de que va la coña!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)