Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

flosticks

Pero tened en cuenta que eso es para uso exterior... que no se le ocurra a nadie usarlo dentro de la frebo que igual aparece frito al día siguiente!!!  :o
Caravelle Work in Progress...

Chemist

Cita de: flosticks en Noviembre 27, 2013, 09:23:04 am
Pero tened en cuenta que eso es para uso exterior... que no se le ocurra a nadie usarlo dentro de la frebo que igual aparece frito al día siguiente!!!  :o

Efectivamente, si está cerrada la furgo, irá consumiendo el oxígeno, esto ya es peligroso de por sí, pero al reducirse el oxígeno también se reduce la eficiencia en la combustión y en vez de producirse dióxido de carbono, CO2 al 12% ya puede producir desmayos, comenzará a producir monóxido de carbono que envenena la sangre y mata.
Se ha dado el caso de personas muertas en un baño de una casa mal ventilado, en él habían puesto un calentador de gas butano para poderse duchar.
En las cocinas de las California te avisan de que no se pueden usar sin ventilación, por lo tanto, mucho ojo con encender cualquier aparato de combustión en un recinto pequeño sin ventilar.
Saludos
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

el jaijo

Cita de: flosticks en Noviembre 27, 2013, 09:23:04 am
Pero tened en cuenta que eso es para uso exterior... que no se le ocurra a nadie usarlo dentro de la frebo que igual aparece frito al día siguiente!!!  :o


Cita de: Chemist en Noviembre 27, 2013, 10:38:21 am
Efectivamente, si está cerrada la furgo, irá consumiendo el oxígeno, esto ya es peligroso de por sí, pero al reducirse el oxígeno también se reduce la eficiencia en la combustión y en vez de producirse dióxido de carbono, CO2 al 12% ya puede producir desmayos, comenzará a producir monóxido de carbono que envenena la sangre y mata.
Se ha dado el caso de personas muertas en un baño de una casa mal ventilado, en él habían puesto un calentador de gas butano para poderse duchar.
En las cocinas de las California te avisan de que no se pueden usar sin ventilación, por lo tanto, mucho ojo con encender cualquier aparato de combustión en un recinto pequeño sin ventilar.
Saludos


.macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .fumando .fumando .fumando .fumando

¡¡¡ Yo no soy tonto...!!!
Como el del mediamarkt
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Chemist

"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

xaviaska

Cita de: flosticks en Noviembre 27, 2013, 09:23:04 am
Pero tened en cuenta que eso es para uso exterior... que no se le ocurra a nadie usarlo dentro de la frebo que igual aparece frito al día siguiente!!!  :o


Vamos a ver... Esto no se puede usar con el fuego encendido mientras duermes... ¿Pero se mantiene calentito unas horas como una piedra refractaria cuando apagas en fuego? ¿porque si no es así, olvidaros de usarlo como calefa de noche... Algo así no es seguro en la furgo...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

#Nano#

Yo creo que nadie lo quiere usar como calefa por la noche, sino más como cale de antes de irse a dormir o recien levantado, que siempre se puede abrir un poco una rendija de la ventana o similar, yo la butsir la uso dentro la de furgo para cocinar, que no la voy a tener horas encendida...si un dia toca muerte que le vamos a hacer, ademas como dicen que es la muerte dulce tampoco sera para tanto
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

flosticks

 .meparto .meparto .meparto

Hombreeeee!!! que yo no quería acusar a nadie de lerdo!!!   .loco2 .loco2
Caravelle Work in Progress...

#Nano#

Oye os carga la pagina del lidl? es que cuando le doy a ver las ofertas se me queda tupi...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

BARAKASH

Cita de: #Nano# en Noviembre 27, 2013, 12:29:08 pm
Oye os carga la pagina del lidl? es que cuando le doy a ver las ofertas se me queda tupi...


Hace unos dias que la cambiaron y va como el culo........con perdon.       .loco2

A mi tambien me da error.

rulako

Cita de: #Nano# en Noviembre 27, 2013, 11:54:47 am
Yo creo que nadie lo quiere usar como calefa por la noche, sino más como cale de antes de irse a dormir o recien levantado, que siempre se puede abrir un poco una rendija de la ventana o similar, yo la butsir la uso dentro la de furgo para cocinar, que no la voy a tener horas encendida...si un dia toca muerte que le vamos a hacer, ademas como dicen que es la muerte dulce tampoco sera para tanto


hay le has dado   .palmas  estas cosas no se usan para toda la noche si no mas bien, mientra cenas, la pones...terminas de cenar la apagas y la furgo la tienes calentita para dormirte...yo lo hago siempre pero sin al acople este, si no directamente con el fuego y nunca abro el cristal ni nada para ventilar y aqui sigo...y lo llevo haciendo ya dos años. aunque siempre eh dicho que lo mejor para dormir calentito y del tiron mientras cenas...te bebes 10....cervezas o 2 litros de kalimocho  .bebemucho jaja yo siempre lo hago...lo de dormir del tiron mal pensados ¬¬

ponzako

Cabinas de ducha del decathlon a 24,95€ rebajada,al menos lo he visto en el  de Alcobendas(Madrid),no se sí será en todos los decathlones

roper


aunque pesan bastante me parecen unas sillas cojonudas,comodas , resistentes y ahora a buen precio , yo ya he pedido 4
http://www.decathlon.es/sillon-plegable-camping-id_8205257.html

cacuen

Noviembre 27, 2013, 17:48:22 pm #21552 Ultima modificación: Noviembre 27, 2013, 19:01:17 pm por cacuen
oye acabo de salir del lidl y he visto unas laminas refractarias para radiadores. mi pregunta.....

valdria para aislante pa la furgo????
pienso k si pero demasiado chapuzero.

Aqui dejo un par de fotos de las laminas esas .fotografo .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


arkaizt

Valer puea valen, es exactamente igual que un aislante reflexivo! Yo las vi pero ya habia comprado el aislante, ademas creo que aon adhesivas!

Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

gyperman

Cuanto costaban esas láminas?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Be water my friend