Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 212 Visitantes están viendo este tema.

forote

Jajajja
He escrito bien
Térmicos!!!!
De correr de invierno, cortavientos por delante, térmicos atrás... ( creo que no lo arreglo con esa explicación) ....
Y no son ajustados, pille 1 talla más...




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Charlyvan

Cita de: maxbs en Noviembre 19, 2013, 14:01:54 pm
Tecnicos o termicos, si sales vestido asi de la furgoneta a mitad de noche mas vale que no te pille nadie con una escoba a mano
*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto .meparto


Jaajjaaj que dices!! Nadie se meterá con Spiderman!! ,  .sombrero .sombrero

Ahora enserio, esta claro que iría debajo!!!

#Nano#

Cita de: Viajandovoy en Noviembre 19, 2013, 13:30:26 pm
¿ Ahhh no ? y ese reactor que sonaba en Chinchón ¿que era? eh ehhh. Es broma Nano, un abrazo.
jijijij, se pone por el dia pero pero para dormir no, eso si 30' antes de levantarse se pone de nuevo, que los pingüinos sino estan salvajes, jijijijij
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Dvilrg

Cita de: forote en Noviembre 19, 2013, 14:16:31 pm
Jajajja
He escrito bien
Térmicos!!!!
De correr de invierno, cortavientos por delante, térmicos atrás... ( creo que no lo arreglo con esa explicación) ....
Y no son ajustados, pille 1 talla más...




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

De verdad que lo dejas tan facil que paso de hacer el chiste, eso si, conmigo no te vienes de kdd con esos pantacas!!!!

beep-beep

Cita de: maxbs en Noviembre 18, 2013, 15:21:55 pm
Para nada, ni se te ocurra¡¡¡¡¡

Para desempañar el cristal, puede que funcione, de hecho esa es la unica aplicacion que creo he podido verle. Fijate en los datos tecnicos:

Voltaje de entrada: 12V DC
Corriente de entrada : 12.5A
Potencia de salida: 150W

Antes de sentir el calor, te has quedado sin bateria por muy grande que sea esta¡¡¡¡¡


Yo lo empleo para lo que vale, para desempañar los cristales, y le cuesta un rato hacerlo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Imamon

*imagen borrada por el servidor remoto

Tenderero (4,99) en Aldi a partir del sábado. Yo lo uso tanto en casa como en la furgo.

kirikino

Cita de: Imamon en Noviembre 19, 2013, 21:38:28 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Tenderero (4,99) en Aldi a partir del sábado. Yo lo uso tanto en casa como en la furgo.


Yo lo uso con unas cuerdecillas y unos ganchitos en en parado lo cuelgo del portabicis. Como llevo funda, aunque llueva casi no se mojan. A ver si puedo pillar alguno porque hay que renovar la flota  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dvilrg

De los creadores de "No sin mi potty" , "El cargador contraataca" y "bolsilleros y el templo maldito" llega:
"El tendedero de mis amores" proximamente en todos sus Lidls.
Pero por si acaso el sabado pillo uno.

Larilau

Cita de: Dvilrg en Noviembre 19, 2013, 22:35:06 pm
De los creadores de "No sin mi potty" , "El cargador contraataca" y "bolsilleros y el templo maldito" llega:
"El tendedero de mis amores" proximamente en todos sus Lidls.
Pero por si acaso el sabado pillo uno.


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto .meparto .meparto ole tu!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

ESERO

Cita de: maxbs en Noviembre 12, 2013, 10:05:01 am
Los colegas canarios siempre han sufrido el vivir en una zona de España que esta lejos de la "otra" españa peninsular. Algo bueno tenian que tener (a parte de disfrutar de vivir en el paraiso claro). Esta puñeta de pagar el oro y el moro por cualquier "tesoro" de la peninsula, ahora la pagamos los demas.

Vamos a investigar un poco a ver si hay alguien que se dedique a distribuir estos productos en la peninsula. De momento he encontrado otro en el paraiso con accesorios y cocinas muy interesantes:

http://www.integralinformatica.com/index.php?id_category=15&controller=category&id_lang=4

Ala¡¡¡¡ a buscar todo el mundo¡¡¡¡¡


PD: Como podreis observar, es una tienda de informatica  .meparto .meparto

Hoy he ido a por la cocina con los 4 cartuchos y las ofertas son reales, muchas cosas las tienen allí y otra en menos de 48 horas están disponibles, ademas si hacen el pedido mediante web para reservarlo e ir a recogerlo tienen un 2% de descuento.
La cocina de la boquilla para la bombona grande no tenían pero si la quería me la traían y el horno con la cocina de dos fuegos tenía muy buena pinta.

RUNARUNERA

Cita de: Dvilrg en Noviembre 19, 2013, 22:35:06 pm
De los creadores de "No sin mi potty" , "El cargador contraataca" y "bolsilleros y el templo maldito" llega:
"El tendedero de mis amores" proximamente en todos sus Lidls.
Pero por si acaso el sabado pillo uno.


.meparto .meparto
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

Sergitp

Pues el otro dia compre lo de las fundas para los asientos con vibrador y calientaculos y el mismo dia los devolví...el vibrador de la zona lumbar es como un cuadrado de plástico duro que se te clava entre las vertebras y es insoportable...yo no lo recomiendo...

Imamon

Cita de: Dvilrg en Noviembre 19, 2013, 22:35:06 pm
De los creadores de "No sin mi potty" , "El cargador contraataca" y "bolsilleros y el templo maldito" llega:
"El tendedero de mis amores" proximamente en todos sus Lidls.
Pero por si acaso el sabado pillo uno.


Es en Aldi y no en Lidl.

Dvilrg

Cita de: Imamon en Noviembre 19, 2013, 23:42:39 pm
Es en Aldi y no en Lidl.

Jajajajajjajaj
Llevas razon!!!
Jo, imagino al tipo del avatar super serio diciendomelo!! .meparto .meparto .meparto .meparto