Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

CIMA

Cita de: saltabaches en Octubre 24, 2013, 14:42:32 pm
Ya tienes cashondeito  .meparto, es de coña pero ya veras como algún@ gili....... lo dice en serio, no será la primera y tampoco la ultima  8)

Que vas a hacer, de todo tiene que haber en la viña del Señor, a ver si resulta que de ayer a hoy soy otra persona diferente porque me hayan puesto los piticlines esos en rojo en vez de en negro.

ESERO

Buagggggg, que raro sono eso de que te pusieron los piticlines en rojo.  .loco2 .loco2 .loco2
Felicidades por el ascenso.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

CIMA

Cita de: ESERO en Octubre 24, 2013, 18:22:28 pm
Buagggggg, que raro sono eso de que te pusieron los piticlines en rojo.  .loco2 .loco2 .loco2
Felicidades por el ascenso.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Jajaja, por eso lo dije y venga, que nos estamos desviando mucho del tema del hilo, a ver si nos van a llamar al orden.

CIMA

Por cierto, y ya con el tema del hilo, en el Aldi a partir del dia 2 de noviembre hay en ofertas algunas cosillas para coche/furgo, alfombrillas, fundas, gato hidráulico, limpiador de salpicaderos y cristales y, si todo eso falla, también hay un hacha de tamaño extra para desahogarte  .meparto http://www.aldi.es/aldi_espaa_a_partir_del_sabado_0211_5_605.html

ESERO

Cita de: CIMA en Octubre 24, 2013, 18:43:59 pm
Jajaja, por eso lo dije y venga, que nos estamos desviando mucho del tema del hilo, a ver si nos van a llamar al orden.

Pues no me puedo resistir a responder.  :roll:
Cuando se ponen en rojo es que empiezan a cantar la reserva.  .meparto .meparto .meparto .meparto

xaviaska

Cita de: ESERO en Octubre 24, 2013, 18:54:27 pm
Pues no me puedo resistir a responder.  :roll:
Cuando se ponen en rojo es que empiezan a cantar la reserva.  .meparto .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto

Pero no os metáis tanto con Cima, que nos manda a a todos a la P... calle!  .panico
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

saltabaches

Cita de: CIMA en Octubre 24, 2013, 18:43:59 pm
Jajaja, por eso lo dije y venga, que nos estamos desviando mucho del tema del hilo, a ver si nos van a llamar al orden.


Si eso a ver si nos van a banear  .meparto .meparto .meparto  y a ti el primero  .meparto .meparto .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

cuchufleteador

Octubre 24, 2013, 21:59:26 pm #21248 Ultima modificación: Octubre 24, 2013, 22:07:33 pm por cuchufleteador
Hola,
He visto el en Leroy Merlin una estufa de parafina por 79€. Pone que tiene sensores anti vuelco y de niveles de CO2. Pensáis que es una buena opción para la furgoneta? No tengo ni idea de si es una opción de calentarla factible...
Por cierto:
http://www.leroymerlin.es/leroymerlinonline/productos/calor/estufas_de_gas_y_parafina/estufas_de_parafina/ficha.html?sku=16564093&idCat=546631

Gracias!
Carthagonizado!!

Yeti_garcias

Factible es, yo la he llevado 2 años y sin problemas
Eso si la encendia un rato antes de acostarme y la apagaba fuera de la furgo( ya que huele bastante)
Y la dejaba preparada para encenderla un poco antes de levantarme.

Guilleridoo

Cita de: cuchufleteador en Octubre 24, 2013, 21:59:26 pm
Hola,
He visto el en Leroy Merlin una estufa de parafina por 79€. Pone que tiene sensores anti vuelco y de niveles de CO2. Pensáis que es una buena opción para la furgoneta? No tengo ni idea de si es una opción de calentarla factible...
Por cierto:
http://www.leroymerlin.es/leroymerlinonline/productos/calor/estufas_de_gas_y_parafina/estufas_de_parafina/ficha.html?sku=16564093&idCat=546631

Gracias!


......Poco peso y medidas mas pequeñas que un potti  .palmas, y tiene que calentar una estancia pequeña como la de una furgo echando leches, supongo que no tendrá problemas en la combustión como las de gas ???........quizás un poco cara, cuanto cuesta el litro de parafina ???

manusolares

b]

¿Esta estufa es como las de Queroseno?
Un amigo tubo una de queroseno
Y decía que para encenderla y apagarla la tenía que sacar al balcón
Porque si no le dejaba una peste en casa
[/b]

Yeti_garcias

Cita de: manusolares en Octubre 24, 2013, 22:27:21 pm
b]

¿Esta estufa es como las de Queroseno?
Un amigo tubo una de queroseno
Y decía que para encenderla y apagarla la tenía que sacar al balcón
Porque si no le dejaba una peste en casa
[/b]



Es parecida huele menos pero huele, y hace combustion como las de gas (quema la parafina) El litro sule estar en unos 2,50€ litro

manusolares

b]

Yo el problema que la veo, es que huela y te deje una peste asquerosa en la furgo
El consumo, como no la vas a encender a diario, creo que se puede aceptar
[/b]

elburru

Cita de: luposvq en Octubre 21, 2013, 20:02:21 pm
Alguien sabe dnd puedo conseguir una funda pal colchon de la furgo???medidad 2uds de 958135815


Saludos.
Te voy a decir lo que hice yo.
Cojí segunda mano y milanuncios de mi zona. y en busqueda puse costura, costurera, tapicero.
Hay mil personas que necesitan ganarse un dinerillo estando sin trabajo.

A modo de ejemplo. A mi mis 3 colchones de 134x64x7 ya tapizados en loneta, desenfundables con cremallera
longitudinal en un canto, me costaron los 3 en espuma de 30kgm3, 110€ los 3. Espuma incluida.
Vamos, que la costurera se ganó 50 euros en la mano de obra, mas lo que se ganara en el material.

Es una buena opcion. Y ayudas a alguien. Y NO SON CAROS VERDAD??
Ford Tourneo Connect  "LA BURRUNETA"