Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

luposvq

a ver...me parece q hay q esxplicar una cosa, yo he dicho q dura de 20 a 30 min al maximo,sin parar, yo la use un par de fines de semana para cocinar en plan calentar precocinados,latas y cosas a la plancha,hacer cafe y tostadas,y asi apenas consume,la verdad q  yo estoy muy contento.......pero tb he de decir,q en una ocasion en un camping con mis padres,la usamos para freir patatas para seis personas, unas tres tandas de freir patatas,gas al maximo sin parar,y duro una media hora,algo menos....
yo la recomiendo,tanto por facilidad de uso,como por rendimiento,tamaño,y utilidad,'pero hay q hacerse a la idea de q no es una cocina donde hacer guisos,o hervir pasta!!!pero para recalentar ,plancha,e hidratar pasta por ejemplo,es perfecta!!!yo tengo una camping-gaz

kikoleioa

yo habre gastado ya 3-4 cartuchos y creo que de media me habran durado 1h 30 min.... que eso para hacer pasta calentar leche y demas dan para muchos dias....
y no os olvideis del mejor aliado del butsir (si lo utilizais fuera de la furgo) http://dx.com/p/outdoor-camping-picnic-burner-8-piece-wind-shield-board-silver-110530

con esto os aseguro que alargais la vida del cartucho

Dvilrg

Cita de: kikoleioa en Octubre 05, 2013, 19:29:58 pm
yo habre gastado ya 3-4 cartuchos y creo que de media me habran durado 1h 30 min.... que eso para hacer pasta calentar leche y demas dan para muchos dias....
y no os olvideis del mejor aliado del butsir (si lo utilizais fuera de la furgo) http://dx.com/p/outdoor-camping-picnic-burner-8-piece-wind-shield-board-silver-110530

con esto os aseguro que alargais la vida del cartucho

Yo uso el maletin de paravientos y va de coña.

tortugo

Yo no lo he contado pero varios días cocinando lo tipico de camping, a mi me encanta porque es super potente y practico, pero si compras los cartuchos de marca "guena" es caro! los hay d eotras marcas y ya el precio es mucho mejor. Los he visto comprando cantidades a 1€ el cartucho, habia que comrpar 30 o algo asi, pero valía la pena.  En costes no se puede comparar con una botella azul de las grandes, pero para una furgo pequeña es ideal, y de todas formas la mayoria de gente no vive en la furgo, te vas a gastar 50 centimos más al día? y ganas en comodidiad.

ESERO

Si usas el cartucho con la llave a tope es posible que se congele el gas y creas que esta vacio, pero en cuanto vuelva a descongelar se puede volver a usar.

karavan

Cita de: ESERO en Octubre 05, 2013, 20:08:34 pm
Si usas el cartucho con la llave a tope es posible que se congele el gas y creas que esta vacio, pero en cuanto vuelva a descongelar se puede volver a usar.



Estoy de acuerdo con Esero, yo tengo una en la kango pero utilizo calderos de fondo de acero y tapa, un litro de agua tarda 2 min en hervir y la pasta se guisa en un momento pero cuando le das mucha caña se congelan y se apaga. Así que debes dejar que repose y luego siguen quemando normal. Me duran unas 2 horas y media de uso algo así como 4 días preparando el desayuno guisando el almuerzo y calentando leche o una sopa de esas de sobré para cena
Mi Primera Mini Autocaravana Kangoo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276606.0

La Nueva Master Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=261611.0

La Ultima Adquisicion, Ford transit Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291822.0

Citroen Jumper L3H2 Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=324934.0

xaviaska

Cita de: karavan en Octubre 05, 2013, 23:43:39 pm
Estoy de acuerdo con Esero, yo tengo una en la kango pero utilizo calderos de fondo de acero y tapa, un litro de agua tarda 2 min en hervir y la pasta se guisa en un momento pero cuando le das mucha caña se congelan y se apaga. Así que debes dejar que repose y luego siguen quemando normal. Me duran unas 2 horas y media de uso algo así como 4 días preparando el desayuno guisando el almuerzo y calentando leche o una sopa de esas de sobré para cena


4 días con un cartucho que cuesta alrededor de 2€ no me parece nada caro... Creo que es razonable, y este tipo de cocinas son muy prácticas. En Japón (y no sólo en Japón) se usan incluso en casa, para cocinar al momento determinadas comidas en la mesa del comedor (como una fondue). Creo que es una buena opción para llevar en la furgo...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

tantx

Bueeeeno....veis como tampoco es tan difícil que quedemos de acuerdo?  ;D Ya la cosa se va inclinando a que parece que merece la pena comprarla o por lo menos los últimos que están escribiendo su experiencia con la cocina esta es buena...

En cuanto a las marcas? hay diferencia entre butsir, campingaz, la de Decathlon (que no se cual es)...o prácticamente son iguales?
Los cartuchos? (partiendo de que son universales, no?) diferencia??
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Eooo1234

Una pregunta...
¿las cocinas estas con maletín caben en los cajones de debajo del asiento de una multivan ?
Muchas gracias

geluquin

Otra pregunta.
¿No hay un hilo de cocinas?
¿No sería mejor abrir un hilo si no lo hay y dejar este para lo que es?

el jaijo

Octubre 06, 2013, 14:58:18 pm #21070 Ultima modificación: Octubre 06, 2013, 15:01:35 pm por el jaijo
Cita de: geluquin en Octubre 06, 2013, 11:14:50 am
Otra pregunta.
¿No hay un hilo de cocinas?
¿No sería mejor abrir un hilo si no lo hay y dejar este para lo que es?


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

.ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2

A sus ordenes, jefe, abrimos otro pa las neveras, pa los pottys, y otro para las herramientas, compresores del lidl, pa los bolsilleros, uno pa las redes de maletero, otro pa la linterna de ledes, y otro pal toldo tarp del decatlón, y sobre todo que no se nos olvide, uno especifico, pa las ofretas del lidl, decatlón, macro, brico, etc....

Ah no, que es este..... pero si quieres abrete uno pa las cocinas, o para cualquier otra cosa.... que lo puedes hacer....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

xaviaska

Este hilo por definición será siempre desordenado... Porque cuando sale un producto nuevo en cualquiera de los supers del título o similares, hablamos sobre este producto, y es verdad que nos enrollamos mucho, ahora con extintores, luego con pottys, luego con neveras, luego con cocinas.... Pero yo no creo que eso sea hacer un mal uso de este hilo...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

maxbs

Cita de: tantx en Octubre 06, 2013, 07:47:22 am
Bueeeeno....veis como tampoco es tan difícil que quedemos de acuerdo?  ;D Ya la cosa se va inclinando a que parece que merece la pena comprarla o por lo menos los últimos que están escribiendo su experiencia con la cocina esta es buena...

En cuanto a las marcas? hay diferencia entre butsir, campingaz, la de Decathlon (que no se cual es)...o prácticamente son iguales?
Los cartuchos? (partiendo de que son universales, no?) diferencia??


Efectivamente, es usual que de vez en cuando nos extendamos sobre un tema. Eso puede exasperar a alguno, mas aun cuando posiblemente este esperando para tratar sobre un tema de su interes que a la mayoria nos parece un tema sin interes...

De todas maneras, esta comprobado, que en cuatro dias saldra una oferta acojonante en una tienda y nos olvidaremos de los cartuchos y las cocinas y hablaremos del siguiente tema. No te enfades compañero y ten una poquita de paciencia.

EN cuanto a los cartuchos, efectivamente dentro del mismo formato, hay diferentes "rellenos" y esto se traduce en una mayor o menor temperatura.

Las cocinillas son mas o menos las mismas y es que tiene muy poco mecanismo como para poder diferenciarse unas de otras, esa simpleza es precisamente lo que las convierte en un producto de exito. Hay gemte del foro que lleva una autocaravana superequipada y utiliza una cocinilla de estas por su facilidad de uso y  por lo tanto de limpieza. Sobre el tamaño... mejor no hablar de algo que salta a la vista, es pequeña y cabe en cualquier hueco de la furgo o incluso en la mochila.
Tiene algun accesorio en forma de plancha y hay una estufa que funciona con los mismos cartuchos y que seguramente, podria haberse parido como accesorio de la propia cocina.

TIP: En Zaragoza, en el centro comercial Pla Za Imperial, hay un Decathlon donde venden estas cocinas y sus cartuchos, pared con pared hay un Corte ingles oportunidades y seguido un macrochino. En este chino, estan los cartuchos justo a mitad de precio, por eso a veces hay que mirar que y donde compramos las cosas y los repuestos. Las C.C. de cartuchos salen MUY a cuenta y no es necesario que usemos nosotros solos los 30 cartuchos que compremos, podemos comprarlos junto con nuestro colega de correrias y quedarnos 15 cada uno.

Ahora vamos a hablar de los Potty's o de los cargadores del Lidel  :D
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

angel_2r

Cita de: Eooo1234 en Octubre 06, 2013, 10:58:15 am
Una pregunta...
¿las cocinas estas con maletín caben en los cajones de debajo del asiento de una multivan ?
Muchas gracias

Negativo    .nono

... aunque es una pena

Salu2

davifurgot

Hola, canviando de tema. Acordaros que mañana salen unas cuantas cosas en lild de mecanica y electricidad. Salu2
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente