Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 154 Visitantes están viendo este tema.

hergo79

Cita de: juni750 en Octubre 04, 2013, 10:45:52 am
Y el inversor del lidl?? Se quedara corto o para un uso de una tele pequeña o un portatil bastara?? Es que no tengo ni idea de consumos jaja,  se me cruzan los watios los voltios los amperiosss jejeke


Una tele pequeña no tiene porque consumir ni 40W (las televisiones de 32'' suelen consumir en torno a 60W) y un portátil tiene un consumo bajo también, mira en el cargador del portátil que deben poner los consumos.
Nosotros tenemos un inversor de 300W y hemos conectado el portátil sin problemas, pero no lo hemos probado con nada más, pero me imagino que porque le metas 0,18A más al inversor no se va a molestar.

Mi conclusión es que debería valer para ambas cosas al mismo tiempo sin ningún tipo de problema.

Saludos.
Colabora con el "CALENDARIO"

migueh

Octubre 04, 2013, 12:21:11 pm #21031 Ultima modificación: Octubre 04, 2013, 12:23:16 pm por migueh
supongo que un portátil no llegará a los 60w tampoco
no... tengo... furgo...

kolomalo

Cita de: migueh en Octubre 04, 2013, 12:21:11 pm
supongo que un portátil no llegará a los 60w tampoco


Yo he visto cargadores de 90w, pero lo normal es que sean de unos 60w. Todo depende del tipo y modelo de portátil.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

MBAZUL

alguien recuerda una cocina portatil ke funciona con el bote de butano y tenia una conexion de espiga para poder conectar una bombona domestica????
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

ESPUMASTER

ESPUMASTER: Suministros de espumas y viscoelásticos a medida.

maxbs

Cita de: MBAZUL en Octubre 04, 2013, 19:01:39 pm
alguien recuerda una cocina portatil ke funciona con el bote de butano y tenia una conexion de espiga para poder conectar una bombona domestica????


Imagino su es la versión rara de la de maletín que tenemos todos. Se ha comentado alguna vez pero no se de nadie que la tenga o que sepa donde la venden. Buen invento para usar en la misma furgo a bombona o para llevar en la mochila en una travesía larga.

Si te enteras de donde la venden avisa.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ESERO

Por lo leido en el foro ese tipo de boquillas se retiraron, no se si es debido a mala manipulación con el invento por desconocimiento o no apretar bien la boquilla o lo que sea, por algo se retiro. Pero hay quien la ha hecho.


ESERO


batanero



                      ..........lo que comentais de la cocina.......es un brico que hizo un forero (yo recuerdo haberlo visto).

cobrasoft

La he visto en algún sitio más, pero ahora mismo sólo recuerdo este.

Es una buena opción para no depender exclusivamente de los cartuchos.

Un saludo.

ESERO

Pancho Carroña hizo el brico de la boquilla, pero también recuerdo que en un principio las Butsir también venian como esta del enlace de la boquilla y alguna marca mas y leí por el foro que se retiraron, habria que ver si las del hilo aún siguen en venta con la boquilla antes de pedirla.

maxbs

Lógicamente yo no me refiero a ningún brico. Hablo de una marca seria y con un producto que para salir al mercado tiene que pasar un control de industria y mas aun si hablamos de una cocina que funciona con gases inflamables. Yo los bricos en este aspecto procuro tenerlos lejos porque lo mio es la electrónica y en esos temas prefiero no meterme si puedo salir socarrado.

Y efectivamente son de la marca butsir.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

cobrasoft

ESERO, la del enlace sigue a la venta, ya que la vi en el catálogo de ofertas de este mes y luego busqué el enlace para ponerlo aquí.

Un saludo.

davifurgot

Hola, sabeis cuanto puede durar un cartucho de esos al maximo ?
Salu2
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente