Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

sr.don.hector

no si yo tengo vista una trivalente que congela wapa.pero uso esta porque me la regalaron y hasta que me pueda comprar una pues voy tirando como puedo.

CIMA

Cita de: iordie en Septiembre 25, 2013, 13:46:22 pm
Yo os doy un konsejo, luego  k kada uno..... En el tema neveras, yo no me lo pensaba, una waeco. Mas vale pagar 100€ mas y flipar kn lo k enfria eso, eske hasta congela. Yo me e kdo una para este verano y es de lo mejor k e etxo, ya podia hacer 40°C k la birra y el agua la tenia biempre bien fria  .brinda .palmas

Yo no me lo pensaba!!
Um saludo

No hace falta que sea waeco, la de lulukabaraka hace lo mismo por 150 euros menos (la compré para un compañero y va de cine), también están las Intel B y similares.

ttakunttakun

Yo tengo una de compresor Indel-b y con una bateria auxiliar de aciso 80ah me dura la bateria 48 horas aprox.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

cuscus


Dvilrg

Cf-40.
En modo congelacion durante 29 dias, ni un solo fallo.
Ya sea indel-B, Waeco o Supu, una nevera de compresor es lo suyo.

ESERO


Dvilrg


ESERO

Ya Sabía a cual te referías, era solo por incordiar un rato.  ;)
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

kalvitero

Cita de: maxbs en Septiembre 20, 2013, 09:31:34 am
Los inversores, se compran por EBay a un alemán que además te manda unas gominolas muy ricas.

¿Quien es ese vendedor?
Enlace plis

FRONTIFURGO

yo tengo una nisupu de compresor, y este verano me quedado acojonado de lo que enfria, como dicen por aqui 48h me dura la segunda bateria que es de 90, eso si, con 50 grados dentro de la furgoneta la cosa cambia, y no me dura la bateria ni ostias, pero milagro a lourdes.

Nevera de compresor si o si, no lo dudes.

Malamock

Con respecto a los potis que hay en el lidl de parla, confirmar que esta mañana quedaban aún 6 (después de haberme llevado yo uno  ;) ) Efecivamente, están a 30 pavos, tienen su embalaje aunque un poco deteriorado, y parecen estar ok.

Sólo decir que me he recorrido los 3 lidl de parla hasta q he dao con ese lidl discount. está junto al hospital (no sé el nombre), y tb junto a un hotel nh, y también a junto a un mcdonald's.

saludos a todos.
Nunca se sabe...

santos1000cc

entrando desde toledo, salida del hospital, el primer mc donnald , esta al lado

sr.don.hector


migueh

Septiembre 26, 2013, 18:18:28 pm #20923 Ultima modificación: Septiembre 26, 2013, 18:20:08 pm por migueh
Cita de: sr.don.hector en Septiembre 26, 2013, 17:17:38 pm
pero de cuantos litros es el deposito del poti¿?


Depósito de agua de aclarado de 15 l con asa y una potente bomba manual de aclarado para una higiene óptima.
Depósito de aguas residuales de 20 l con asa y una gran abertura de desagüe para vaciarlo sin problemas.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/SID-289F35E8-3EBEBA1F/lidl_es/hs.xsl/index_58506.htm?offerdate=&ERR=noservice

tenga lo que tenga es mejor limpiarlo antes de llenarlo  .meparto .wc
no... tengo... furgo...

Malamock

por cierto, algo que se me ha ocurrido al ver las cajas con los potis, unos guardados en una posición, otros de otra, boca arriba, boca abajo, de lado (es prácticamente cúbico)... al ver juntos los dos "depósitos" con sus respectivos tapones, me ha recordado a algunas fotos q he visto de furgos con su instalación de agua, y he pensado si no se podría hacer alguna historia para utilizar el poti del lidl como depósitos de aguas limpias y grises, sellando por aquí y agujereando por allá...


alguien ha hecho algo parecido?
Nunca se sabe...