Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 84 Visitantes están viendo este tema.

pollo

Cita de: arkaizt en Agosto 20, 2013, 19:05:36 pm
Puffd es que no conozco a nadie que lo haya usado en la furgo gracias a dios, pero se lo que hacen y si usas eso, ya puedes demontar despues todos los muebles tapizados y asiebtos por que tendra una liada....


Pues a una amiga mía y de aki del foro se le quemo toda la furgo mientras escalaban :-\ era una t4 de esas que llevan la cocina de alcohol.

Yo llevo 13 años en furgo y nunca he llevado extintor y no he tenido que utilizarlo (por suerte), pero como dice mi madre, lo que no pasa en 20 años pasa en un minuto.

Y por 10eu te puedes ahorrar un disgusto, prefiero limpiar la furgo de polvo que quedarme sin furgo :) 

arkaizt

Cita de: pollo en Agosto 29, 2013, 16:50:19 pm
Pues a una amiga mía y de aki del foro se le quemo toda la furgo mientras escalaban :-\ era una t4 de esas que llevan la cocina de alcohol.

Yo llevo 13 años en furgo y nunca he llevado extintor y no he tenido que utilizarlo (por suerte), pero como dice mi madre, lo que no pasa en 20 años pasa en un minuto.

Y por 10eu te puedes ahorrar un disgusto, prefiero limpiar la furgo de polvo que quedarme sin furgo :) 


Si yo no digo que no lleveis extintor!!!  digo que por 40€ tiene uno que va a apagr el fuego aun mejor que el de polvo y que no mancha nada!! Si usas el de polvo olvidate de usar la furgo despues este donde estes, grua y pa casa!

El otro es inocuo para el ser humano!!

En ningun momento he dicho que lleveis extintor!!!!!

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

DuqueDeHerrera

Agosto 29, 2013, 20:26:07 pm #20732 Ultima modificación: Agosto 29, 2013, 20:41:14 pm por DuqueDeHerrera
Los mejores extintores para un vehiculo son los de gas Inergén. Es un gas no toxico ni corrosivo y no impide respirar dentro de su radio de acción. Está diseñado para espacios cerrados y no mancha ni estropea las electrónicas. Antiguamente los de mejor rendimiento eran los de gas Halón, pero los han retirado del mercado por su efecto sobre la capa de ozono. (Atrapan los radicales libres de oxigeno, tanto en el fuego como fuera de el). Ya solo los utilizan en aviación, y en el ejército.

Inergén

Y este para los sibaritas: Halónes
Editado

the selwa

 :o
Pues nada, si atrapan los radicales libres del ozono no subiremos pallá no sea que que atorten confundiendonos con radicales.
.meparto

Personalmente tengo uno del lidel de polvo y cada vez que leo, me convence menos eso de llevarlo... Si me va a hacer polvo la electrónica, menuda broma... casi que se queme y cobro del seguro lo que sea.


DuqueDeHerrera

Cita de: the selwa en Agosto 29, 2013, 22:59:01 pm
:o
Pues nada, si atrapan los radicales libres del ozono no subiremos pallá no sea que que atorten confundiendonos con radicales.
.meparto


Y sobre todo, no llevar a la suegra en la furgo, que suelen ponerse demasiadas cremitas con radicales libres y puede salir ardiendo la furgo. ;)
Editado

flosticks

En cualquier caso... mejor el del Lidl que nada... si se quema, igual se cobra del seguro (o igual no), pero la cuestión es evitar daños mayores o a terceros... y si por el camino pilla cacho la electrónica o algo queda inservible, pues mala suerte, aunque provablemente el fuego ya habrá dejado bastante inservible lo que sea que se estuviere quemando...osea que ya, de perdidos al río!!!  ;) ;) ;)
Caravelle Work in Progress...

maxbs

Todos los agentes extintores tienen o generan algún tipo de residuo y por lo tanto de problema. En primer lugar, hay que tener en cuenta que cuando usemos un extintor es porque YA tenemos un problema y además de los gordos.
Por lo tanto al pensar en este tema hay que dividir el razonamiento en tres partes:
1/ hay posibilidad de incendio? Si llevo un extintor pequeño y el fuego se me escapa, habría sido mejor llenar el hueco de longaniza? Y si luego me llaman gallina en el foro? Y si por echar polvo se me jode el cuadro de instrumentos?
2/la fuego se ha pegado fuego, le lanzo morcillas y longanizas (por aprovechar las brasas) que tipos de fuegos y que tipos de extintores hay a mi alcance (si meto en el maletero un bombero pequeñico se comerá las longanizas?) peazo incendio debajo del volante!!! Mi extintor es de polvo ABC lo dejo arder para no joder la electronica?
3/una vez decidido voy y consigo apagar el fuego, al bombero enano le quito las longanizas y mientras les cinco el diente me dedico a ver los estragos causados por el fuego y desde luego por el extintor. He conseguido apagar el fuego aunque al agotarse tan pronto el extintor del Lidl he vaciado un cubo de agua sobre el asiento. Donde había fuego y he rociado con polvo ha quedado una capa pegajosa, el resto lo he aspirado en la gasolinera de las cercanías con unas monedas. El cuadro me lo cambio de desguace porque en el taller oficial me piden un riñón y que deje al bombero y las longanizas. De paso compro un asiento que el mio esta muy chamuscado.

3a
Pillamos un bungalow para dormir porque la fuego guarda cierto aroma a asiento asado que hace imposible dormir.

3b
Como el fuego no ha sido gran cosa y el polvo no es toxico y lo hemos aspirado en su mayoría, vamos a aguantar la Zorrera a quemado y sobaremos a pierna suelta (el bombero enano se ha reconciliado y vamos a comer longaniza y beber un Cariñena bien colorado)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

flosticks

Cita de: maxbs en Agosto 30, 2013, 09:43:17 am
Todos los agentes extintores tienen o generan algún tipo de residuo y por lo tanto de problema. En primer lugar, hay que tener en cuenta que cuando usemos un extintor es porque YA tenemos un problema y además de los gordos.
Por lo tanto al pensar en este tema hay que dividir el razonamiento en tres partes:
1/ hay posibilidad de incendio? Si llevo un extintor pequeño y el fuego se me escapa, habría sido mejor llenar el hueco de longaniza? Y si luego me llaman gallina en el foro? Y si por echar polvo se me jode el cuadro de instrumentos?
2/la fuego se ha pegado fuego, le lanzo morcillas y longanizas (por aprovechar las brasas) que tipos de fuegos y que tipos de extintores hay a mi alcance (si meto en el maletero un bombero pequeñico se comerá las longanizas?) peazo incendio debajo del volante!!! Mi extintor es de polvo ABC lo dejo arder para no joder la electronica?
3/una vez decidido voy y consigo apagar el fuego, al bombero enano le quito las longanizas y mientras les cinco el diente me dedico a ver los estragos causados por el fuego y desde luego por el extintor. He conseguido apagar el fuego aunque al agotarse tan pronto el extintor del Lidl he vaciado un cubo de agua sobre el asiento. Donde había fuego y he rociado con polvo ha quedado una capa pegajosa, el resto lo he aspirado en la gasolinera de las cercanías con unas monedas. El cuadro me lo cambio de desguace porque en el taller oficial me piden un riñón y que deje al bombero y las longanizas. De paso compro un asiento que el mio esta muy chamuscado.

3a
Pillamos un bungalow para dormir porque la fuego guarda cierto aroma a asiento asado que hace imposible dormir.

3b
Como el fuego no ha sido gran cosa y el polvo no es toxico y lo hemos aspirado en su mayoría, vamos a aguantar la Zorrera a quemado y sobaremos a pierna suelta (el bombero enano se ha reconciliado y vamos a comer longaniza y beber un Cariñena bien colorado)



.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

jajajajajajajaja!!! estás colgao macho! pero... How many reason have you!
Caravelle Work in Progress...

tetedu


maxbs

Moraleja:

Para pasarlo bien hay que ser precavido no exagerado.
Un extintor pequeño apaga menos que uno grande
Uno de magnesio mancha menos que uno de polvo
Uno de polvo lo venden hasta en el Lidl
Solo un güebo para juntarnos y pillar precios de extintores y hasta para que nos pongan una bandeja llena de gasolina ardiendo y nos enseñen a apagarla.... Y luego nos vamos ha hacer unas longanizas de Graus a la brasa!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

the selwa

Cita de: t3 en Agosto 30, 2013, 11:09:29 am
A la venta a partir del día 5 de septiembre, pack de luces leds en el Lidl
Aquí el enlace
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_62266.htm


Joer tanto con las longanizas, que ya pensaba que se trataba de una oferta de longanizas, de Binéfar, perdón por las de Graus.

Pues me he quedao hecho un lío. Al final, llevaré el extintor, la barbacoa y un par de longanizas  .meparto

ESERO


ronmartin

Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467