Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 128 Visitantes están viendo este tema.

ANSO

Hola. Perdonad q entre sólo para preguntar pero, recuerdo q hace tiempo se habló d otro factory del Lidl, además del de Pinto. Estoy con el buscador y no encuentro la cita

¿Os importaría darme esa información??

Muchas gracias


    Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

mikelT3

Alguien tiene el potty del lidl?sabe las medidas??gracias!


SapeVito

Hoy he ido al LIDL y me he comprado un aspirador de esos de 12V que va de lujo!!! Pensaba que no tendría tanta potencia de succión!!! Además, lleva unos cuantos accesorios muy útiles para tapicerías o para sitios casi inaccesibles. El cable es muy largo y además lleva una extensión de manguera de "quita-y-pon". Gasta 120W. Va de narices, estoy muy contento con la compra! Puede resultaros muy útil para recoger las migajas de comer en la furgo, la tierra de los zapatos, el polvo que se va posando... vamos, un aspirador de lujo!!! Creo que me ha costado 13,99€ y la marca SilverCrest.

Aquí un link de un anuncio para que podáis ver las fotos.
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/aspiradora-de-mano-de-12v-silver-crest-86313678.htm
Lo tiene puesto en 35€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estamos locos?????????

NO SE LO COMPRÉIS, PASAROS POR EL LIDL que por 14€ lo tenéis nuevo!!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

senglar

un truco para este aspirador del lidl:  ponerle una toallita enrollada al filtro para que no se ensucie y ademas perfuma.
Endavant les atxes.

camunha

Cita de: ANSO en Agosto 01, 2013, 11:16:05 am
Hola. Perdonad q entre sólo para preguntar pero, recuerdo q hace tiempo se habló d otro factory del Lidl, además del de Pinto. Estoy con el buscador y no encuentro la cita

¿Os importaría darme esa información??

Muchas gracias


    Tapronto


Está en Parla, no recuerdo ahora el nombre de la calle, pero es yendo dirección Hospital (si no recuerdo mal en la salida de la A42 pone Hospital) y está justo al lado de un Mc Donalds

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

the_good_life

Cita de: SapeVitoV230 en Agosto 01, 2013, 15:21:57 pm
Hoy he ido al LIDL y me he comprado un aspirador de esos de 12V que va de lujo!!! Pensaba que no tendría tanta potencia de succión!!! Además, lleva unos cuantos accesorios muy útiles para tapicerías o para sitios casi inaccesibles. El cable es muy largo y además lleva una extensión de manguera de "quita-y-pon". Gasta 120W. Va de narices, estoy muy contento con la compra! Puede resultaros muy útil para recoger las migajas de comer en la furgo, la tierra de los zapatos, el polvo que se va posando... vamos, un aspirador de lujo!!! Creo que me ha costado 13,99€ y la marca SilverCrest.

Aquí un link de un anuncio para que podáis ver las fotos.
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/aspiradora-de-mano-de-12v-silver-crest-86313678.htm
Lo tiene puesto en 35€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estamos locos?????????

NO SE LO COMPRÉIS, PASAROS POR EL LIDL que por 14€ lo tenéis nuevo!!!!

Eso es que han cambiado el modelo? porque el q compré yo hace un par d años... no aspiraba ná d ná. Y creo que más gente opinaba igual. A lo mejor es q el Sr. Lidl nos lee..  ;D

belenek

Cita de: the_good_life en Agosto 01, 2013, 17:50:23 pm
Eso es que han cambiado el modelo? porque el q compré yo hace un par d años... no aspiraba ná d ná. Y creo que más gente opinaba igual. A lo mejor es q el Sr. Lidl nos lee..  ;D


yo he cogido un Bosch recargable de 70 euros, eso si para utilizarlo en casa y furgo

Teixugo

Cita de: oshivi en Julio 31, 2013, 21:58:37 pm
En Terrassa sale el dia 5/8/13


Pues debe ser en Terrassa sólo. Porque en mi pueblo he ido a los dos Lidl que hay y no lo hay ni tenían la oferta en ninguno.

Gracias igualmente.
Presentación de "La Afiladora":   http://www.furgovw.org/index.php?topic=273876.0

ESERO

Agosto 05, 2013, 20:33:13 pm #20559 Ultima modificación: Agosto 05, 2013, 21:00:53 pm por ESERO
He comprado en el leroy una rejillas de aireacion de 40x25 de aluminio de 1,5 para hacerme el brico de las rejillas de las ventanas. Llevo tiempo buscandolas hasta hoy que las he visto.
Para furgo con cristal pequeño en las ventanas traseras igual valen directamente. Salen a 14.20 e igual salen ahora en todos los centros. Tambien habian de 30x30. Espero os valgan



Perdón pero desde el móvil no se girar las fotos.
Un saludo.


gatoviajero

ok...estoy por hacerlo yo también compañero...haber como te queda...fotos porfa...te lo agradecería muchísimo...este finde pasamos calorcito...en la furgo...

ESERO

No creo tarde en hacerlo ya que tengo dos planchas de 2 mm en la furgo hace meses buscando quien las troquele, pero no hay nadie que lo haga y troquelarlas tipo brico es complicado si no tienes donde y no esta seguro que queden bien.
Solo tengo que cortar las planchas a la medida, tunear las rejillas y pegarlas que vienen con mosquitera y todo y pintarlas, tengo hasta el spray.

Dvilrg


donber

No es mi intencion pisarte el brico ni abasallar este hilo pero asi la hice yo para una t5

Trozo de metraquilato cortado y la misma rejilla pinatada con spray acabad brillo



Luego las atornille


Detalle de como la sujeto a la ventana







y desde fueraasi queda



Elfossie

Cita de: ESERO en Agosto 05, 2013, 20:33:13 pm
He comprado en el leroy una rejillas de aireacion de 40x25 de aluminio de 1,5 para hacerme el brico de las rejillas de las ventanas. Llevo tiempo buscandolas hasta hoy que las he visto.
Para furgo con cristal pequeño en las ventanas traseras igual valen directamente. Salen a 14.20 e igual salen ahora en todos los centros. Tambien habian de 30x30. Espero os valgan



Perdón pero desde el móvil no se girar las fotos.
Un saludo.


Muy muy interesante...

Mil gracias!!
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15