Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

gatoviajero

Buenas compi Esero,te comento que yo al principio no le sacaba partido,pero después de ponerme a ver videos de ellos(dremell) y abrirme la memoria, y las ideas,le he sacado partido,grabadora,taladro(mini),le compre un accesorio y la converti en fresadora y sierra de calar,y me ha servido para mi camperizacion,tambien para limpiar objetos de diferentes metales,y cada vez que puedo la utilizo...también es verdad que estoy siempre actualizándome con todos los materiales que salen nuevos,ahora mismo existen unos discos especiales que no se parten y sirven para casi todo,pero bueno para gustos los colores no?? jejejejeje...bueno un saludo compi,cuando pise tu isla te daré un toke....por ahora pisaré Fuerteventura....y la siguiente es tu hermosa isla....un abrazo.

ESERO

Si entiendo perfectamente que la gente le saque el jugo a la maquina, es solo mi experiencia con ella, sera que me ha tirado un par de trozos de discos a la cara y he gastado un montón de ellos para hacer un trabajo misero y al final le he cogido manía.  :roll:
Disfruta de las vacaciones sean donde sean y si al pasar por esta isla necesitas algo y esta en mis manos ya sabes donde localizarme.  ;)

gatoviajero

Ok Esero,lo mismo te digo...a ti y al que lo necesite del foro....un saludo y gracias...

Dvilrg

La que decis del Lidl es SOLO TALLADORA.
No puedes poner ningun accesorio.
La del Aldi es calcada a la Dremel, tengo una y va de lujazo.
Tambien tengo una Dremel, una Parkside de bateria ( esta si es una kk )y una Parkside a 220.
Ron, lo de los accesorios de Lidl es asi, son una cagada.
Para que veais que se de primera mano de lo que hablo.
Hulk, pon una foto de esas jarras cerveceras que se que tienes talladas.

ESERO

Ya me parecía a mi que era solo talladora.  ;)
Tiene accesorios pero solo serán palas de tallado de distintos diametros o formas.
Un saludo.

hullk

Cita de: Dvilrg en Julio 29, 2013, 23:19:37 pm
Hulk, pon una foto de esas jarras cerveceras que se que tienes talladas.

Pues un poco dificil que ponga afotos ya que los grabados han sido regalos y no tengo mas que de algunas cosillas

hullk

maxbs

Hola

A ver si alguien me puede echar una mano.

Hace una semana salio el dispensador de agua para garrafas del Aldi.
Bueno, pues no hay manera de encontrarlo y tengo interés sobre todo por mi suegra que esta muy mayor y solo puede beber agua mineral.

Si sabéis de alguna tienda que queden o si en vez de ser Aldi es ferretería o cualquier otro tipo de comercio y no se van mucho de precio, dadme un toque por favor.

Tnx
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jordiII

Hola, os voy a dar un truco para hacer discos para la dremel y que no se rompan, con un disco de cortar acero inox de una desbarbadora cojeis un disco de la dremel y marcais con un lápiz el contorno de este en el otro, luego con unas tijeras fuertes recortais mas o menos el circulo y le haceis el agujero para poderlo instalar en el accesorio de la dremel, son baratos (yo utilizo los discos gastados del curro) y funcionan muuuuuy bien, tanto para cortar como para desbarbar, salut

HARRISON

Cita de: maxbs en Julio 30, 2013, 05:04:43 am
Hola

A ver si alguien me puede echar una mano.

Hace una semana salio el dispensador de agua para garrafas del Aldi.
Bueno, pues no hay manera de encontrarlo y tengo interés sobre todo por mi suegra que esta muy mayor y solo puede beber agua mineral.

Si sabéis de alguna tienda que queden o si en vez de ser Aldi es ferretería o cualquier otro tipo de comercio y no se van mucho de precio, dadme un toque por favor.

Tnx


Yo lo compré en los chinos por algo más de dos euros, busca que lo tienen  ;)
...Trasgu!!!! Siempre con nosotros...

CIMA

Cita de: HARRISON en Julio 30, 2013, 08:06:59 am
Yo lo compré en los chinos por algo más de dos euros, busca que lo tienen  ;)

Exacto, yo también tengo dos de los chinos eso sí, la calidad del plástico es bastante mala (en uno de ellos ya se me rompió el pitorro).

CIMA


Cita de: CIMA en Julio 27, 2013, 11:52:10 am
En ebay las tienes mas baratas, por menos de 7 pavos puesta en casa me la acabo de pillar yo:
http://www.ebay.es/itm/251305182100?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Cita de: Dvilrg en Julio 27, 2013, 12:49:03 pm
Gracias Cima, te acabo de copiar!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Pues me acaba de llegar el invento y la verdad es que está muy bien, las "patas" donde se colocan las tostadas se pliegan y no ocupa nada (lo he guardado en el maletín de la butsir con la cocina y sobra espacio) y permite hacer cuatro tostadas a la vez, ahora ya podré tomar el té de las five o´clock con tostadas  .meparto

Dvilrg

Cita de: CIMA en Julio 30, 2013, 09:47:41 am
Pues me acaba de llegar el invento y la verdad es que está muy bien, las "patas" donde se colocan las tostadas se pliegan y no ocupa nada (lo he guardado en el maletín de la butsir con la cocina y sobra espacio) y permite hacer cuatro tostadas a la vez, ahora ya podré tomar el té de las five o´clock con tostadas  .meparto

Y rapidito ademas no?
Que grande que entre en la misma maleta!!

arkaizt

El tuyo es exactamente el del link?? Joe pues si entra en la misma maleta lo compro pero ya!! No me parecio buena idea PARA MI, por que me parecia muy incomodo de guardar pero si se pliega y encima entra en la maleta se convierte en un 10000!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

CIMA

Cita de: arkaizt en Julio 30, 2013, 10:39:35 am
El tuyo es exactamente el del link?? Joe pues si entra en la misma maleta lo compro pero ya!! No me parecio buena idea PARA MI, por que me parecia muy incomodo de guardar pero si se pliega y encima entra en la maleta se convierte en un 10000!!

El mío es exactamente el del link, precio por debajo de los 6 euros gastos de envío incluidos, envío super rápido y cacharro super manejable (adjunto foto con las patas replegadas, el ancho queda reducido a un cm poco mas o menos):



En el maletín de la butsir, debajo de ésta (que hay mas hueco, porque ahí lleva las patas) entra de sobra, mi chaval mayor, que se desayuna todos los días con cuatro tostadas, está encantado, este fin de semana en Villamor de Orbigo lo probaremos  .palmas.

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0