Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 82 Visitantes están viendo este tema.

galtzerdi

Ese maletin de herramientas de Mannesmann que comentas, yo me lo pillé hace ya unos 3 o 4 años por ebay.
El huso que le he dado ha sido en plan bricolaje, nada de currar 8 horas todos los dias y hasta ahora nada se me ha roto.
Si que es cierto que esa maleta de herramientas se vende desde hace años en diferentes paginas de internet, no se cual será la razón pero si que puedo asegurar que hasta dia de hoy yo estoy contento con esta maleta de herramientas, ademas viene muy pero que muy completa.

Espero que me dure muchos años mas  ;D
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

forote

Pues yo he comprado el de 215 piezas en una c.c.  Y perfecto...
Estafas hay en todos los sitios, hay que comprar con garantía, saber a quien compras y con factura.
Saludos

qb2


Y yo. Y no es que le de uso todos los días, pero cuando lo uso, le doy caña...

ales_mat

Estamos hablando de las mismas herramientas?  Las que hay hoy en www.mequedouno.com?  Mannesmann?
Me da que voy a replantearme otra vez la opcion de pillarme uno :)):))

Gracias por las opiniones! !

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


ESERO

Nadie te va a pedir que te leas todo el hilo, pero a lo largo de el se ha nombrado muchas veces y el maletin Mannesman tiene fama de aglutinar las 3 B, osea, Bueno, Bonito y Barato, así que malo no podrá ser porque aquí no escapa ni el Tato.  ;D

ronmartin

Cita de: ESERO en Junio 08, 2013, 19:22:45 pm
Nadie te va a pedir que te leas todo el hilo, pero a lo largo de el se ha nombrado muchas veces y el maletin Mannesman tiene fama de aglutinar las 3 B, osea, Bueno, Bonito y Barato, así que malo no podrá ser porque aquí no escapa ni el Tato.  ;D

Quedamos que aglutinaba también las tres M´s: maravilloso maletín Mannesman  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ESERO

Cita de: ronmartin en Junio 08, 2013, 19:24:04 pm
Quedamos que aglutinaba también las tres M´s: maravilloso maletín Mannesman  .meparto .meparto

Eso mismo  .palmas .palmas .palmas, el abecedario completo tiene este maletín y ademas por triplicado.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

P.D.:  Yo no lo tengo, para que no se diga que hago publi.  .malabares .malabares

Dvilrg

Va a empezar a ser un clasico a lo potty y la doubleback.
El F.M.M ( Fucking Maletin Manesman ) .meparto .meparto .meparto

najabet

Ayer en Alcampo Nalón había bidones plegables de 7litros a 4€ . Yo me cogí uno porque traen un grifo, aunque no se lo que durará porque no se ve muy allá. También tenían de los normales de 20 litros, creo que unos 8-9€ (no lo recuerdo con exactitud).

forote

Cita de: Dvilrg en Junio 08, 2013, 19:58:54 pm
Va a empezar a ser un clasico a lo potty y la doubleback.
El F.M.M ( Fucking Maletin Manesman ) .meparto .meparto .meparto


Querido compañero No es lo mismo mi M.M.M que tu m.m.l.
Reconócelo...

Maravillo maletín mannesmann
Menuda mierda lidl !!!!!

Jajaja

Pd. El maletín del lidl tiene buena pinta ehhh

Dvilrg

Cita de: forote en Junio 08, 2013, 20:44:17 pm
Querido compañero No es lo mismo mi M.M.M que tu m.m.l.
Reconócelo...

Maravillo maletín mannesmann
Menuda mierda lidl !!!!!

Jajaja

Pd. El maletín del lidl tiene buena pinta ehhh

Y el F.F?
Fucking Forote

kurly



ROUCO83

Yo me he comprado un maletin de eses pero hace ya tiempo.......yo se lo compré a un comercial,ya que soy autonomo y todo lo que conlleva jajaja  .meparto y estoy la mar de contento con el.....eso si,el maletin tiene mas llaves que los de la pagina,no se si es porque es mas profesional o menos,y el precio un poquillo mas caro....jaja..y lo dicho...no se me partieron las llaves.

Es solo un comentario ya que no sabia que le pasaba eso a la gente.....

SALUD
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

ESERO

A veces los comentarios negativos a algún producto los crea la propia competencia con el animo de no perder mercado de sus productos desprestigiando a los demás.
Un saludo.