Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

dany.harley

Cita de: ivan vr en Mayo 24, 2013, 10:14:26 am
Estoy buscando un barreño plegable (de silicona o algo así...) alguién sabe por donde buscar?  ??? ... es que los normales ocupan taaaanto...

*imagen borrada por el servidor remoto

decathlon
vamos que nos vamosssssss

playaluz

Cita de: ivan vr en Mayo 24, 2013, 10:14:26 am
Estoy buscando un barreño plegable (de silicona o algo así...) alguién sabe por donde buscar?  ??? ... es que los normales ocupan taaaanto...


En Decartón, cublo plegable 7.95
http://www.decathlon.es/cubo-plegable-id_8270934.html

Ahora tienen la oferta hasta final de mes de Envío Gratis
Ráfagas Mil!

janopecuario


Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

canijo


bilbofurgo

Cita de: judelo en Mayo 24, 2013, 00:43:32 am
16 euros 5 litros  y el envío, está muy bien, sobretodo teniendo en cuenta que por ejemplo en el leroy merlín 2 litros son 14 euros (thetford)


Judelo, y comprais 5  litros de uno, y 5 del otro? o solo del que va al depósito inferior? en el de arriba echais por lo tanto simplemente agua

Gracias

vivarovlc

Buenas.
Vengo del lidl de Avenida Tres Cruces en Valencia y aun quedan 5 pottys..por si alguien le interesa...yo he estado y he comprado la tumbona por 33€ pero me voy a devolverla....porque es muy inestable cuando la pones totalmente recta,le falta un apoyo (porque no lo tiene)...

marilleca

Cita de: bilbofurgo en Mayo 24, 2013, 12:31:41 pm
Judelo, y comprais 5  litros de uno, y 5 del otro? o solo del que va al depósito inferior? en el de arriba echais por lo tanto simplemente agua

Gracias


Hola! Le has preguntado a Judelo, pero como yo también uso esos líquidos pues te contesto...
Yo uso de los dos, cada uno en su depósito... Pienso que es importante usar los dos, porque es algo delicado, sobre todo por el olor... Yo echo de los dos y no he tenido ni un olor ni nada...

judelo

Cita de: bilbofurgo en Mayo 24, 2013, 12:31:41 pm
Judelo, y comprais 5  litros de uno, y 5 del otro? o solo del que va al depósito inferior? en el de arriba echais por lo tanto simplemente agua

Gracias


Yo todavía no he comprado estos, aún tengo de unos que compré en luluka, me imagino que tendrá que ser 5 de cada, pero siempre puedes ponerte de acuerdo con alguien y comprar a medias si te parecen muchos litros

Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk

bilbofurgo

Cita de: marilleca en Mayo 24, 2013, 13:06:23 pm
Hola! Le has preguntado a Judelo, pero como yo también uso esos líquidos pues te contesto...
Yo uso de los dos, cada uno en su depósito... Pienso que es importante usar los dos, porque es algo delicado, sobre todo por el olor... Yo echo de los dos y no he tenido ni un olor ni nada...


de estos liquidos en una web de campers he leido que cuando abrian la tapa para mear/defecar , les picaba la garganta y los ojos  .panico

Otros como tú que genial...

y otros que cambian el rosa(el de arriba), por suavizante porque total solo es para el olor  .meparto

oscar2

Habría algún manitas (yo soy muy torpe, aparte que no tengo medios) que me hiciese un cajón para el potty a buen precio? No es el del lidl pero daría las medidas
Soy de Madrid, si fuese alguien de cerca, mejor!!!

Gracias por adelantado

Jose Z

Cita de: gyperman en Mayo 23, 2013, 23:03:42 pm
Potty y bolsa de ducha comprada
Ahora a hacerle un cajon bonito para disimular lo que va dentro...


Pues yo me hice el cajón con la misma caja del poty, la tapicé y le hice las dos aperturas de las trampillas y para arriba un cojín. Vamos, todo por 2.5 euros y efectivo al máximo.

vivarum

Ayer todavía había unos cuantos potis en el lidel de Roda de bara. Yo me lleve uno,la verdad se ve la diferencia entre el thetfort 345 que tengo para la furgo y este, pero el precio no es el mismo,hay que ver
como le saca la punta la gente al poti,la foto de la pelota de tenis ha sido total .ereselmejor .meparto .meparto

Samborondon

Cita de: Samborondon en Mayo 22, 2013, 18:42:04 pm
Alguien sabe donde se compra el perchero dentro del armario de la California para poner camisas tipo baldas, gracias

Busco el de 50x30 y de alto me da igual lo cortare para que quede a mi gusto, pero sólo veo los de 30x30 y no se dónde buscar, gracias

ESERO

Cita de: Samborondon en Mayo 24, 2013, 17:25:19 pm
Busco el de 50x30 y de alto me da igual lo cortare para que quede a mi gusto, pero sólo veo los de 30x30 y no se dónde buscar, gracias

Busca en Ikea, sino mirate este hilo que igual alguno de los enlaces que salen en el te puede ayudar a encontrarlo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=154646.0