Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 173 Visitantes están viendo este tema.

ronmartin

Cita de: isaacorive en Mayo 03, 2013, 17:31:40 pm
Yo he puesto la lamina solar de lidl en los laterales en la tercera fila y bien mas o menos pero en las dos puertas traseras que lleva abombamiento no hy manera. He preguntado a varios profesionales de vitoria-miranda de ebro y haro y me dicen que hantes de colocarla hay que modearla con un decapador antes de quitar el film transparente por fuera de la furgo pero no hay manera de dejarla sin burbujas. ¿Alguien de Vitoria-o Haro puede ayudarme?
;D ;D El el ultimo trozo que me queda......

te recomiendo que busques en YouTube como se ponen, parece que no pero tienen su miga, hay que ponerlas por fuera de la furgo dándole con agua constantemente para que se reblandezcan, y luego con el decapador para que adquieran la forma, que se supone que una vez fría se quedara asi, cuando lo tengas la quitas de ahí y ya la pones por dentro.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

beep-beep

Hoy me he pillado una calculadora-traductora de idiomas en el lidl por 10 luros. Ingles, aleman, frances, italiano, castellano y así no meter la pata cuando viajas por fuera. 20.000 palabros, y un monton de frases ya hechas. En vez de llevar una coleccion de diccionarios, lo tienes en el tamaño de una cartera de bolsillo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

patumaire

Nosotros tambien tenemos un traductor de estos y siempre lo llevamos en la guantera de la furgo y cuando lo hemos necesitado nos ha ido DPM.

MNL

Cita de: fagus en Mayo 03, 2013, 09:17:32 am
Pasamos de "descomer" a "comer"  ;D ;D

Que os parece este juego de sartenes y ollas para la furgo??

http://es.sportsdirect.com/karrimor-x-lite-2-person-cookset-2012-787167

A lo mejor a los dos días están que no valen para nada. Alguno tiene algo parecido para cocinar?? O me tiro a las del decathlon?? que vienen con platos, vasos y demás...


Bien baratillos esos juegos de cocina....apuntado!


forote

Cita de: patumaire en Mayo 03, 2013, 23:16:06 pm
Nosotros tambien tenemos un traductor de estos y siempre lo llevamos en la guantera de la furgo y cuando lo hemos necesitado nos ha ido DPM.


Jope... Se va a convertir en otra "necesidad imperiosa para la furgo"
Buscare!!!

Dvilrg

Cita de: forote en Mayo 06, 2013, 08:15:31 am
Jope... Se va a convertir en otra "necesidad imperiosa para la furgo"
Buscare!!!

Con que te bajes una app....
Que lo llevas todo en el bolsillo!!!!!

forote

Cita de: Dvilrg en Mayo 06, 2013, 08:18:32 am
Con que te bajes una app....
Que lo llevas todo en el bolsillo!!!!!


Offline?
Name?
Cost?
Thank you!!!!

Dvilrg

Cita de: forote en Mayo 06, 2013, 08:21:23 am
Offline?
Name?
Cost?
Thank you!!!!

No se.....seguro que si.
Translate nose cuantos, habrá mas de cien.
O € with cydia, en tu caso, lo tipico, un par de iuros.
You are welcome.

forote

Cita de: Dvilrg en Mayo 06, 2013, 08:59:47 am
No se.....seguro que si.
Translate nose cuantos, habrá mas de cien.
O € with cydia, en tu caso, lo tipico, un par de iuros.
You are welcome.


.loco2 .loco2 Ahora como no tengo traductor no me entero de nada¡¡¡ jajaja
Enredare a ver que veo
Gracias mr.... mr dvilrg

maxbs

Ya se que este no es el hilo mas adecuado, pero se habla mucho de cacharreo.

Voy a ir a Francia este verano y quiero tener internet y telefono. ¿Quien sabe de opciones de tarjeta prepago con voz y datos?

No me gustaria tener que depender unica y exclusivamente de wifis publicas y hackeo de redes vulnerables.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

makas

¿Alguien ha visto el maletin de herramientas de 216 piezas  que venden en el LIDL por 89 euros?

Comparándolo con el de MANNESMAN de precio está mucho mejor.¿Qué tal será en cuanto a calidad?.

Un saludo.


gropiusss

Mayo 06, 2013, 12:19:20 pm #19737 Ultima modificación: Mayo 06, 2013, 12:24:29 pm por gropiusss
Cita de: maxbs en Mayo 06, 2013, 11:52:39 am
Ya se que este no es el hilo mas adecuado, pero se habla mucho de cacharreo.

Voy a ir a Francia este verano y quiero tener internet y telefono. ¿Quien sabe de opciones de tarjeta prepago con voz y datos?

No me gustaria tener que depender unica y exclusivamente de wifis publicas y hackeo de redes vulnerables.


Cuando estuvimos en francia miramos esto, principalmente queríamos llamar, internet solo para correos whatsapp y poco más
Lo más interesante que vimos fue simyo con tarjeta prepago, tenían y siguen teniendo una tarjeta por 1 euro con 30 minutos de llamadas incluidas.
Fuera de la promoción, con una recarga de 10 euros las llamadas salen a 10 ctms el minuto e internet a 20 ctms el mega
www.simyo.fr

espero que te sirva de ayuda.

forote

Cita de: makas en Mayo 06, 2013, 12:17:02 pm
¿Alguien ha visto el maletin de herramientas de 216 piezas  que venden en el LIDL por 89 euros?

Comparándolo con el de MANNESMAN de precio está mucho mejor.¿Qué tal será en cuanto a calidad?.

Un saludo.

Hombre si puedes elegir... mannesmann ¡¡¡¡
En C.C. sacamos el mannesmann por 85€... (julio-agosto 2012)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248525.0


rollerdock

Mayo 06, 2013, 13:27:26 pm #19739 Ultima modificación: Mayo 06, 2013, 13:29:19 pm por rollerdock
Cita de: makas en Mayo 06, 2013, 12:17:02 pm
¿Alguien ha visto el maletin de herramientas de 216 piezas  que venden en el LIDL por 89 euros?

Comparándolo con el de MANNESMAN de precio está mucho mejor.¿Qué tal será en cuanto a calidad?.

Un saludo.


Yo compre el manesman que dices en CC en el foro y pe salio por 90€ + o - .

Si sabes que es fabricado por manesman adelante , si no , no te la juegues .

A proposito , la CC la hicimos en un empresa que se llama dismak

Ahora lo tienen disponible mas caro , pero es compra segura , calidad garantizada :

http://shop.dismak.com/epages/62027821.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62027821/Products/KBM98430

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"