Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

zarote

Cita de: radikalrif en Abril 27, 2013, 20:01:49 pm
Aun no conozco a nadie que tenga una waeco y no haya dicho la frase: "Es la mejor inversión que le he hecho a la furgo"


+100
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


virkoff

Yo tengo una y no la recomiendo,acabe por comprarme una sin termoventilador y me funcionaba mejor
Aclarar que compre una barata pero en teoria lo que hace es bajar la temperatura del aire x grados y meterla en el interior,si fuera hay 30 grados  bajara unos cuantos pero no los suficientes para enfiar y si para descongelar hielos y acumuladores de frio
Si al final decides comprarla,compra una buena y mantenla a la sombra,

Guilleridoo

......Por un poco mas de lo que valen una de estas termoelectricas, se puede comprar una de hielo que llevan un aislante especial de 4 cm. de grosor y garantizan que los hielos duran de 3 a 4 dias, y estando las cervezas entre hielos estan bién frias !!!  :roll:

Chivuco

Hasta ahora ando tirando con una sin ningún tipo de fuente de generación de frío a la que meto unos acumuladores congelados y digamos que me duran las cosas un día más o menos frías y a partir de ahí, tengo que tirar de bolsas de hielo.

La duda era si con una termoeléctrica iba a conseguir alargar un poco el tiempo que me pudieran durar los acumuladores congelados.

Pero si además de costar pasta (poca, pero pasta) y consumir energía de la batería, la mejora va a ser pequeña. Creo que tenéis razón, tal vez merezca la pena invertir esos 50,00€ que puede costar una termoeléctrica y comprarse una de verdad.

La siguiente duda que me surge a la hora de decantarme por una de compresor y siendo preferentemente una de las de carga superior (a pesar de que esas tipo hotel de los enlaces que aporta benelek son muy guapas) y de 12V (aun no le he instalado un inversor a mi auxiliar, aunque todo se andará), si la dejo todo el día conectada, ¿más o menos cuanto consume.?

O dicho de otro modo, ¿cuanto tiempo podría tener la nevera de compresor enchufada a la batería auxiliar sin que está se descargue?
¿Existe riesgo de que si la dejo todo el día conectada, la toma de corriente o parte de la instalación eléctrica se recaliente?
¿Es necesario que este tipo de neveras (las de compresor) estén todo el tiempo conectadas o podemos conectarlas sólo a ratos?

Perdón por preguntar tanto, pero es que así me quito de encima un montón de dudas.

Me podeis contestar tan sólo a una o dos preguntas, tampoco hace falta que me contesteis a todo el test.  :P

radikalrif

Abril 28, 2013, 00:29:45 am #19669 Ultima modificación: Abril 28, 2013, 00:31:46 am por radikalrif
Cita de: Chivuco en Abril 27, 2013, 23:11:56 pm
Hasta ahora ando tirando con una sin ningún tipo de fuente de generación de frío a la que meto unos acumuladores congelados y digamos que me duran las cosas un día más o menos frías y a partir de ahí, tengo que tirar de bolsas de hielo.

La duda era si con una termoeléctrica iba a conseguir alargar un poco el tiempo que me pudieran durar los acumuladores congelados.

Pero si además de costar pasta (poca, pero pasta) y consumir energía de la batería, la mejora va a ser pequeña. Creo que tenéis razón, tal vez merezca la pena invertir esos 50,00€ que puede costar una termoeléctrica y comprarse una de verdad.

La siguiente duda que me surge a la hora de decantarme por una de compresor y siendo preferentemente una de las de carga superior (a pesar de que esas tipo hotel de los enlaces que aporta benelek son muy guapas) y de 12V (aun no le he instalado un inversor a mi auxiliar, aunque todo se andará), si la dejo todo el día conectada, ¿más o menos cuanto consume.?

O dicho de otro modo, ¿cuanto tiempo podría tener la nevera de compresor enchufada a la batería auxiliar sin que está se descargue?
¿Existe riesgo de que si la dejo todo el día conectada, la toma de corriente o parte de la instalación eléctrica se recaliente?
¿Es necesario que este tipo de neveras (las de compresor) estén todo el tiempo conectadas o podemos conectarlas sólo a ratos?

Perdón por preguntar tanto, pero es que así me quito de encima un montón de dudas.

Me podeis contestar tan sólo a una o dos preguntas, tampoco hace falta que me contesteis a todo el test.  :P

-¿cuanto tiempo podría tener la nevera de compresor enchufada a la batería auxiliar sin que está se descargue? 
Dos o tres dias con la furgo parada y con una bateria de 100 Ah.
-¿Existe riesgo de que si la dejo todo el día conectada, la toma de corriente o parte de la instalación eléctrica se recaliente?
Si la instalación está bien hecha no.
-¿Es necesario que este tipo de neveras (las de compresor) estén todo el tiempo conectadas o podemos conectarlas sólo a ratos?
Puedes conectarla solo a ratos, pero consumen tan poco que no es necesario pararla.


troncomovile

Pues por poner otra opinión..
He comprado la nevera del lidl y la he comprado para sustituir a otra termoeléctrica con tantos años que pedía jubilación.
Si se gestiona bien una termoeléctrica puede enfriar perfectamente.
El año pasado estuve 3 semanas seguidas en julio con la furgo y solo tenia esa nevera, somos 3 con un bebe de 2 años y no tuvimos problemas.
Decir que una termoeléctrica es una nevera con ventilador, es no querer saber como funciona, en realidad funcionan con el efecto Peltier.
Esta claro que solo bajara la temperatura 17 grados pero durante la noche cuando en veranito tenemos 20pocos grados la temperatura interior rondara en nuestra nevera los 6/7º
si hemos sido precavidos y rellenamos la nevera antes de acostarnos tendremos todo frío durante todo el día.
Esta claro que no enfría como una de compresor ni como una trivalente, pero sale mucho mas barata que los 3 pavos que te cascan cada día por la bolsa de hielo.
Tiene otra clara desventaja, un consumo eléctrico elevado, yo no llevo segunda batería pero me apaño con un cargador de baterías cada vez que piso un camping y además esta del lidl se enchufa a 220.

Por cierto si alguien tiene una de compresor para vender por 50 pavos...se la cambio ya mismo
perdón por el toston

belenek

En los enlaces que he puesto las tienes de segunda mano por ese precio

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


ALAIN Y SONIA

Hola gente,bueno aqui hay para mucho, si se trata de enfriar cerveza formula. 1 k de nitrato x 10 l de agua + 15 minutos .fresquitas ;D :D ;D ;D

etorkizun

estoy por UK y en el poundland, donde tienen TODO a 1libra, inluyendo cosas que en España estan a 3 euros, he visto esto:

http://www.poundland.co.uk/product-range/a-z/pro-driver-mixed-wiper-blades/


happy.nico

Hola,
Estamos buscando donde comprar algún tubo extensible (o algo similar) para el toldo de la Furbi, algo que extendido mida unos 2 mts. y recogido no más de 0.60 cms. (para guardarlo bien).
Hasta ahora lo que tenemos son los tubos de las tiendas de campaña que se acoplan unos con otros hasta conseguir la altura, pero son poco prácticos y en algún sitio hemos visto estos tubos, pero ahora no los localizamos por ningún lado
Si alguien nos pudiera ayudar se lo agradeceríamos
Gracias por adelantado a tod@s!


ESERO

Es que de 2 m se plieguen en 60 cm complicado al no ser ese tipo de tubos de las tiendas y desplegados,  los rodillos de pintores también se pliegan, pero no tanto como piden.

happy.nico

Cita de: belenek en Abril 28, 2013, 18:26:55 pm
como estas barras para las cortinas de ducha?

http://img.alibaba.com/photo/313514413/Straight_extensible_shower_curtain_rod.jpg


Si, algo así, pero que abierto mida unos 2 mts. y cerrado que nos quepa en la fugo  .loco2

Cita de: ESERO en Abril 28, 2013, 19:52:23 pm
Es que de 2 m se plieguen en 60 cm complicado al no ser ese tipo de tubos de las tiendas y desplegados,  los rodillos de pintores también se pliegan, pero no tanto como piden.


realmente es que no se como lo hacen algunos ¿qué tienen puesto para poner el toldo??

galtzerdi

En la página de roulot venden unas patas telescópicas para toldos, pero la más pequeña se queda recogida a 0,98mts y estirada 2,30 creo.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

belenek

Pero Que quieres para hacer de pata o para hacer de guía?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2