Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

fjerosa

Cita de: patiula en Abril 22, 2013, 09:24:06 am
Veo que en el Lidl el jueves sale una limpiadora de alta presión de la marca Parkside, por 99 euros. He consultado las características técnicas, y una limpiadora similar de la marca Karcher se iría a unos de 240 euros... ¿Alguien tiene referencias de Parkside? Necesitaba una "Karcher", y viendo esta oferta me pregunto si vale la pena y si alguien ha tenido experiencia con la marca Parkside, o al final lo barato sale dos veces caro... Gracias


hola
ahora tienen en el leroy una karcher bien de precio..yo me compre una hace 5 años y todavia funciona sin problema... de 120 bares.. por 60 euros. en fin ya es cuestion de gustos..

patiula

Creo que probaré la del lidl... Ayer, hablando con una compañera de trabajo de familia alemana, salió el tema, y me comentó que en Alemania el Lidl es un establecimiento de muchísimo prestigio y que todas sus marcas, aunque sean "baratas", están sujetas a una política de calidad igual de estricta que para las marcas "caras"... Y si no va bien, pues a cambiarla... Mil gracias a todos!

cuv

habra que ver esas politicas de calidad, las cosas del lidl son lo que son para tonterias de 20 euros no esta mal pero una hidrolimpiadora por 100 pavos no la compraba ni de coña.
son maquinas malas no solo la parte mecanica sino la electrica, si le das al gatillo muchas veces seguidas los condensadores se funden, yo creo que si buscas un poquito por ahi encuentras algo mejor seguro

ESERO

Abril 23, 2013, 15:09:07 pm #19608 Ultima modificación: Abril 23, 2013, 20:27:20 pm por ESERO
Este Jueves 25 de abril 15 % de descuentos para socios de Leroy Merlin en las tiendas de Tenerife, si tenéis algo que comprar este puede ser el momento.  ;)

candel

http://www.colectivia.com/bilbao/ofertas/barbacoa-plegable-con-bolsa-de-transporte-gastos-de-envio-incluidos

Una barbacoa plegable, por si os interesa!
(No se si la oferta sólo vale para Bilbao, pero por si acaso, la pongo y a lo mejor en otras partes también es válida)
Born to lose, live to win.

http://www.flickr.com/photos/a_candel/

Guilleridoo

.....Que os parece la nevera portatil electrica que sale el Jueves en el LIDL, tiene conexión a 220 y a 12 V.........alguién la tiene  ???, gasta mucho  ???, enfria suficiente  ???

Imamon

Cita de: Guilleridoo en Abril 23, 2013, 20:42:51 pm
.....Que os parece la nevera portatil electrica que sale el Jueves en el LIDL, tiene conexión a 220 y a 12 V.........alguién la tiene  ???, gasta mucho  ???, enfria suficiente  ???


Mis padres tienen una del Lidl y la mía creo que es del carrefour. Para lo único que sirven es para mantener algo que has sacado del frigorífico frió. Para una salida de un par de días puede servir.

Olvidate de que enfrié. Según dice la publicidad  "enfría hasta 17°C por debajo de la temperatura ambiente" por lo que en verano a 40 grados te tomas una cerveza a 23 grados.

Guilleridoo

....Sí, tienes razón en verano dentro de la furgo no sirve.....ahunque duren poco, unas bolsas de hielo mantendrian mas fria la nevera que electricamente....gracias !!!  :roll:

Eooo1234

Y quién no se ha tomado una cerveza a más de 23°? Jejeje

flikflak

..... y a partir de este jueves...... las ventosas en Lidl

http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=7YsumO

voy a escribirme una nota en el móvil para no olvidarme jeje

rodrimalaga

Cita de: flikflak en Abril 24, 2013, 00:37:54 am
..... y a partir de este jueves...... las ventosas en Lidl

http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=7YsumO

voy a escribirme una nota en el móvil para no olvidarme jeje

Que funcion le dais si no es mucho preguntar?

maxbs

Yo voy a comprar una para ver si saco un bollo en la chapa, pero se me ocurre usarla para sujetar un toldo. A ver que otras ulitilidades se le ocurren a la gente del foro.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ESERO

Yo las utilizo para montar interiores de armarios empotrados, para mover los costados cuando ya no tengo por donde meter los dedos.  ;D
Para sacar bollos tiene que se una superficie plana total.

flikflak

Cita de: maxbs en Abril 24, 2013, 13:40:45 pm
Yo voy a comprar una para ver si saco un bollo en la chapa, pero se me ocurre usarla para sujetar un toldo. A ver que otras ulitilidades se le ocurren a la gente del foro.
Cita de: rodrimalaga en Abril 24, 2013, 13:29:18 pm
Que funcion le dais si no es mucho preguntar?


Pues yo voy a comprar la guía para el toldo del decathlon pero mientras no llega voy a ver si valen para eso.   
También se me ocurre un tendal, yo tengo uno que está guay para el portón Trasero y lleva unas ventosas del estilo pero que aguantan menos peso, a veces se despegan.
Las del lydl pone que aguantan cada una hasta 30 kg .pesas

Guilleridoo

....Puede utilizarse para colgar la lampara de lets fuera de la furgo, o para sugetar la ducha exterior !!!  :o