Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 201 Visitantes están viendo este tema.

tantx

Cita de: Piperrak03 en Abril 11, 2013, 22:41:38 pm
joe,pues la funda trasera te ha quedado genial!!! ahora que parece que sirven,llevaré la que me sobra (trasera) a la kedada por si alguien la quiere,que me da pena que se quede en el trastero muerta de risa


Nos vemos allí entonces!! Y si quieres puede pejarle una ojeada a mi furgo y quizás te animes a ponerla!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

kenke

Cita de: etorkizun en Abril 11, 2013, 22:12:49 pm


belenek?
que diferenecia hay entre esto y un sintonizador FM de 10 euros de los que se conectan al mechero?


te respondo lo que sé respecto a esto: me compré un cacharrito de estos, costaba unos 6 euros, pero  .nono no funciona bien, se oye un pitido muy molesto de fondo, y no tenía ningún otro aparato eléctronico enchufado que le pudiera hacer interferencias, a no ser que cualquier cacharrito de la furgo hiciera esa interferencia, no sé, a lo mejor a alguien puede que le funcione bien, pero a mi no me convenció así que lo descambié ... y estaba esperando alguna ocasión para o cambiar la radio o comprar el icarlink, pero creo que caerá este que han puesto,  que este va directo por cables a la radio, y por lo tanto la calidad será muy diferente que la del sintonizador, vamos como si fuera el cargador del cd
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

#Nano#

Cita de: kenke en Abril 11, 2013, 23:00:44 pm
te respondo lo que sé respecto a esto: me compré un cacharrito de estos, costaba unos 6 euros, pero  .nono no funciona bien, se oye un pitido muy molesto de fondo, y no tenía ningún otro aparato eléctronico enchufado que le pudiera hacer interferencias, a no ser que cualquier cacharrito de la furgo hiciera esa interferencia, no sé, a lo mejor a alguien puede que le funcione bien, pero a mi no me convenció así que lo descambié ... y estaba esperando alguna ocasión para o cambiar la radio o comprar el icarlink, pero creo que caerá este que han puesto,  que este va directo por cables a la radio, y por lo tanto la calidad será muy diferente que la del sintonizador, vamos como si fuera el cargador del cd
ademas imagino que con esto podrás seguir usando el cambio de canción del volante, yo tengo el sintonizador de FM y genial pero cuando lo pongo con el tomtom, este último no pilla ni un satélite, hará interferencias
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

dezano

Cita de: Piperrak03 en Abril 10, 2013, 22:11:08 pm
si,son grises y negras aunque también había en azul y negro, y rojo y negro. pero no sé si has leído más arriba que para el asiento trasero de furgoneta al parecer quedan pequeños... no sé,yo ahí lo tengo por si lo puede aprovechar alguien

si no te importa guardanosla.ya se que es mas pequeña,pero nos podria servir.nosotros iremos a aranda.te mando un privado
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

DuqueDeHerrera

Cita de: tantx en Abril 11, 2013, 21:00:18 pm
Una imagen vale mas que mil palabras!! y puedo prometer y prometo que no he cortado los asientos!  ;D....que por que me han entrado? Ni idea. Eso si...paciencia....MUCHA!!! paciencia....




Todavía tengo sin hacer los agujeros para los reposacabezas y para el cinto, pero bueno, era para que veáis que parece que entran!

No los laves con agua caliente... ;D
Editado

Espartano

hola,

¿alguien ha montado esas fundas en una Cali???  o lo ha probado de montar???

gracias,

no hace falta divertirse para beber

Piperrak03


Cita de: dezano en Abril 11, 2013, 23:57:37 pm
si no te importa guardanosla.ya se que es mas pequeña,pero nos podria servir.nosotros iremos a aranda.te mando un privado


ok,es vuestra. ya te he mandado privado.

Cita de: tantx en Abril 11, 2013, 22:48:48 pm
Nos vemos allí entonces!! Y si quieres puede pejarle una ojeada a mi furgo y quizás te animes a ponerla!


gracias! en mi caso sólo me hacía falta las delanteras. para atrás hice una funda con tela del ikea que me quedó bastante bien. es cierto que ahora las telas no coordinan para nada,pero bueno,es preferible eso a que el asiento esté todo guarrillo... hasta que me dé por hacer otro apaño o hasta que haya perras para unas a medida. salud!!!!

tantx

Mucho cachondeo veo por aquí con las fundas eh!! ;D ;D

No..sin mas...y vi en las instrucciones: usuarios de Trafic, Vivaro y Primastar: Válido solo si se tienen las pelotas mas grandes que la cabeza. Ah, pues si, me valen...Y eso, total por 20 eurillos que valen! Bueno, mas los dos elefantes para tirar de cada lado del circo Manolo, personal de Bomberos con palancas, ventosas, cortafríos, rotaflex etc.  y el despliegue policial para acordonar la zona...algo la factura sube...(Bueno, he de admitir que las fundas no las puse yo exactamente, contraté a un zapador, pero era autónomo y estoy a la espera de la factura. Con lo que sea ya os informo por cuanto os puede salir la mano de obra total)

.sombrero
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Dvilrg

Cita de: tantx en Abril 12, 2013, 08:20:55 am
Mucho cachondeo veo por aquí con las fundas eh!! ;D ;D

No..sin mas...y vi en las instrucciones: usuarios de Trafic, Vivaro y Primastar: Válido solo si se tienen las pelotas mas grandes que la cabeza. Ah, pues si, me valen...Y eso, total por 20 eurillos que valen! Bueno, mas los dos elefantes para tirar de cada lado del circo Manolo, personal de Bomberos con palancas, ventosas, cortafríos, rotaflex etc.  y el despliegue policial para acordonar la zona...algo la factura sube...(Bueno, he de admitir que las fundas no las puse yo exactamente, contraté a un zapador, pero era autónomo y estoy a la espera de la factura. Con lo que sea ya os informo por cuanto os puede salir la mano de obra total)

.sombrero

O le dices a un vasco:NO HAY HUEVOS!!! .meparto .meparto .meparto

belenek

Cita de: Dvilrg en Abril 12, 2013, 08:32:49 am
O le dices a un vasco:NO HAY HUEVOS!!! .meparto .meparto .meparto
un vasco si no entra la funda pues corta el asiento y arreglao .meparto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


tantx

Cita de: Dvilrg en Abril 12, 2013, 08:32:49 am
O le dices a un vasco:NO HAY HUEVOS!!! .meparto .meparto .meparto


Así funcionamos! Que no hay huevos? Mekagüenlaostia....trae aquí ese asiento y esa funda!...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

VIVARIENSE

Aupa dejo un enlace de privalia con un calienta biberones ,a ver si alguien tiene algo parecido y me dice que tal le funciona.Gracias de antemano.
http://es.privalia.com/microsites/fittingroom/campaign/86610/category/2124510/product/7560650

Poco a poco realizando un sueño.

loocked

Si al final alguien se pilló la radio y la ha probado a fondo que nos cuente que tal

Tengo curiosidad ;D
Salu2

GL

Cita de: loocked en Abril 12, 2013, 09:55:39 am
Si al final alguien se pilló la radio y la ha probado a fondo que nos cuente que tal

Tengo curiosidad ;D



Te has perdido un par de respuestas... por los gustos de la peña, parece que va a haber CC de radiocassettes de los 90 sin caratula, sin RDS, y sin nada que no suene a lata.


Preguntales a los degenerados que aprueban mi caseto marca Opel xP.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

belenek

Cita de: GLazcano en Abril 12, 2013, 10:17:30 am

Te has perdido un par de respuestas... por los gustos de la peña, parece que va a haber CC de radiocassettes de los 90 sin caratula, sin RDS, y sin nada que no suene a lata.


Preguntales a los degenerados que aprueban mi caseto marca Opel xP.
.meparto

Tu quieras esta doble din no?

http://www.google.com/search?client=ms-android-samsung&hl=ca&rlz=1Y1ECZH_esES528ES528&site=webhp&tbm=isch&q=radio+cassette+vinilo+coche&spell=1&sa=X&ei=8cNnUe2DGaHX0QXZlICoAQ&ved=0CDgQBSgA&biw=400&bih=567#biv=i%7C335%3Bd%7CQlRVmmYj-L2IUM%3A

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2