Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

belenek

Además que una radio de serie no es nada atractiva para los amigos de lo ajeno y la del lidl aunque no sepan la marca si, y ya me he tirado muchos años guardando la caratula de la radio en casa, pero valoro mucho lo de los mandos del volante

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


GL

Cita de: belenek en Abril 11, 2013, 17:08:39 pm
Además que una radio de serie no es nada atractiva para los amigos de lo ajeno y la del lidl aunque no sepan la marca si, y ya me he tirado muchos años guardando la caratula de la radio en casa, pero valoro mucho lo de los mandos del volante

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2



Pues anda que el radiocassette (con cassette, of course) que tengo yo en la T4 que es de la marca (redoble) Opel, ni te digo. Creo que es literalmente transparente para los ladrones a no ser que sean coleccionistas de equipos de baja fidelidad de finales de los 90. Los que tenéis una radio integrada de estas que tienen hasta CD o alguna modernidad o así sois carne de cañón! Hasta yo os quitaría el caseto!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg

Cita de: GLazcano en Abril 11, 2013, 17:55:47 pm

Pues anda que el radiocassette (con cassette, of course) que tengo yo en la T4 que es de la marca (redoble) Opel, ni te digo. Creo que es literalmente transparente para los ladrones a no ser que sean coleccionistas de equipos de baja fidelidad de finales de los 90. Los que tenéis una radio integrada de estas que tienen hasta CD o alguna modernidad o así sois carne de cañón! Hasta yo os quitaría el caseto!

Me dan ganas de entrarte a la furgo y cambiartelo por uno moderno!! .meparto .meparto

bons

Cita de: jaime orbital en Abril 11, 2013, 12:50:06 pm
Que grande eres belenk! En cuanto llegue a casa esta tarde me pongo al lio, que con el movil es complicado. Con este precio descarto comprar el xcarlink autentico. Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Yo tmb estoy interesado!!!
Podria ser conveniente un envio conjunto???

Estoy a la espera de la respuesta del txino!!!

Dvilrg

Cita de: bons en Abril 11, 2013, 18:25:39 pm
Yo tmb estoy interesado!!!
Podria ser conveniente un envio conjunto???

Estoy a la espera de la respuesta del txino!!!

Yo supongo que no por el tema aduanas.Cuando mas grande el envio.....
Pero a ver que dice Belenek que se le ve muy suelto en el tema.

belenek

Lo estamos haciendo individualmente para que no nos paren en aduanas

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


migueh

Cita de: GLazcano en Abril 11, 2013, 17:55:47 pm

Pues anda que el radiocassette (con cassette, of course) que tengo yo en la T4 que es de la marca (redoble) Opel, ni te digo. Creo que es literalmente transparente para los ladrones a no ser que sean coleccionistas de equipos de baja fidelidad de finales de los 90. Los que tenéis una radio integrada de estas que tienen hasta CD o alguna modernidad o así sois carne de cañón! Hasta yo os quitaría el caseto!


Despúes de que me entraran dos veces en la T4 para robarme la radio puse la más vieja que tenia por casa, de un viejo renault 21, así que será de la misma época que la tuya y mano de santo, ni frontal extraible ni leches. y para escuchar mp3 te pones un emisor de radio en el movil que los hay por 10€.
no... tengo... furgo...

bons

ok gracias por las respuestas...

ya he recibido la respuesta de los txinos y me piden la foto de la radio y la compañia que lo fabrika... a enterarse...

que otras formas hay de pago, que les he preguntado y no me han contestado???

habitxuela berdea

Cita de: migueh en Abril 11, 2013, 19:02:16 pm
Despúes de que me entraran dos veces en la T4 para robarme la radio puse la más vieja que tenia por casa, de un viejo renault 21, así que será de la misma época que la tuya y mano de santo, ni frontal extraible ni leches. y para escuchar mp3 te pones un emisor de radio en el movil que los hay por 10€.

Cuidadin que ha dia de hoy se lleva mucho lo "vintage"... .loco1

belenek

Cita de: bons en Abril 11, 2013, 19:37:03 pm
ok gracias por las respuestas...

ya he recibido la respuesta de los txinos y me piden la foto de la radio y la compañia que lo fabrika... a enterarse...

que otras formas hay de pago, que les he preguntado y no me han contestado???
por paypal así si hay un problema puedes reclamar

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


tantx

Cita de: ramonbl en Abril 10, 2013, 14:54:29 pm
Has pegado de lleno  son mas estrechas y no valen para la furgo , habra que ponerselas al saxo de la maquina de reñir.


   Salu2


Una imagen vale mas que mil palabras!! y puedo prometer y prometo que no he cortado los asientos!  ;D....que por que me han entrado? Ni idea. Eso si...paciencia....MUCHA!!! paciencia....




Todavía tengo sin hacer los agujeros para los reposacabezas y para el cinto, pero bueno, era para que veáis que parece que entran!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

firekiter

Buenas, e l lunes en el lidl habia fundas para car, yo me compre el de los asientos individuales, pero nada, hace daño en la espalda y lo devolvi.

ronmartin

Cita de: tantx en Abril 11, 2013, 21:00:18 pm
Una imagen vale mas que mil palabras!! y puedo prometer y prometo que no he cortado los asientos!  ;D....que por que me han entrado? Ni idea. Eso si...paciencia....MUCHA!!! paciencia....




Todavía tengo sin hacer los agujeros para los reposacabezas y para el cinto, pero bueno, era para que veáis que parece que entran!

como intentes haces un agujero ahí te va a explotar todo  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

etorkizun

Cita de: belenek en Abril 11, 2013, 10:34:50 am
Hablamos de esto

http://yatourcarkits-wo.kancart.com/

Tienes Que buscar el modelo de tu radio

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2




belenek?
que diferenecia hay entre esto y un sintonizador FM de 10 euros de los que se conectan al mechero?

Piperrak03

joe,pues la funda trasera te ha quedado genial!!! ahora que parece que sirven,llevaré la que me sobra (trasera) a la kedada por si alguien la quiere,que me da pena que se quede en el trastero muerta de risa