Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 209 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: 2296 en Marzo 25, 2013, 21:57:00 pm
¿Tiene alguien la barbacoa redonda de carbón que está ahora en el lidl por 19,99 euros?
¿qué tal será?

Cojonuda en relacion calidad-precio. Yo la estrene ayer y le di de comer a 12 personas con medio saco de carbon.

elarana76

Cita de: atakalima en Marzo 25, 2013, 15:47:28 pm
Buenas!! ¿El portabicis del Carrefour vale para cualquier furgo?
¿Lo podría poner en una transporter de portón? .palmas


   Transporter T4
   Transporter T5
   Multivan


GL

Cita de: elarana76 en Marzo 26, 2013, 00:41:26 am
   Transporter T4
   Transporter T5
   Multivan



Vale la pena probar... y a malas, para el coche o se lo regalo a alguien que se que lo va a usar.


La habéis probado alguien en una T4 o suponéis que vale?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

fundalicate

Buenas!
Para aquellos que no la adquirieron en su dia...están en liquidación las sartenes con mangos abatibles en offerum...salen algo más baratas que al principio, cuando yo las compré y que por cierto, al igual que muchos de ustedes, continuan esperandolas!!!
ahi llevais el enlace:
http://www.offerum.com/productos/oferta-sartenes-domo-aluminio-cocina-56023?trackmail=custom_mail12&validation_code=m5SnijbLvmwUJQwO4Q0Mq56ZfD4WrwVR&utm_campaign=C_custom_mail_1376_25/03/2013&utm_content=244124338&utm_medium=email&utm_source=Emailvision

BARAKASH

Marzo 26, 2013, 11:29:48 am #19249 Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 11:44:52 am por BARAKASH
Cita de: fundalicate en Marzo 26, 2013, 11:15:40 am
Buenas!
Para aquellos que no la adquirieron en su dia...están en liquidación las sartenes con mangos abatibles en offerum...salen algo más baratas que al principio, cuando yo las compré y que por cierto, al igual que muchos de ustedes, continuan esperandolas!!!
ahi llevais el enlace:
http://www.offerum.com/productos/oferta-sartenes-domo-aluminio-cocina-56023?trackmail=custom_mail12&validation_code=m5SnijbLvmwUJQwO4Q0Mq56ZfD4WrwVR&utm_campaign=C_custom_mail_1376_25/03/2013&utm_content=244124338&utm_medium=email&utm_source=Emailvision


Estan 10 centimos mas baratas que cuando las pillamos nosotros, de 16 € a 15,90 €. A eso hay que sumarle 4,90 € de gastos de envio. Y luego esperar pacientemente a que tengan a bien mandarnoslas, pero a mi se me esta empezando a terminar la paciencia....... .joder

Mañana dia 27 hace justo un mes que alguien tiene mi dinero y yo todavia no tengo las sartenes y me venian de puta madre para semana santa...

En la pagina pone:

En un plazo máximo de 15 días, recibirás el pedido directamente a la dirección indicada.,

comentaros que no es verdad.     .lengua2   

Muy mal por la gente de OFFERUM.

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

CIMA

Cita de: dany.harley en Marzo 26, 2013, 11:48:17 am
Te meten un paquete como lo lleves así que te funden los plomos  .meparto




*imagen borrada por el servidor remoto

Pues yo tengo un amigo que se pateó con un portabicis así y dos bicis media España (eso sí, con la V20) y no tuvo ningún problema, las bicis bien sujetas ni se mueven, para mi gusto van mucho mejor así que subidas en la baca del techo.

dany.harley

Pues seguro que así no iban, porque tapan los faros, luces, intermitentes, frenos, etc.
vamos que nos vamosssssss

CIMA

No exactamente pero muy parecido, el coche era un 205 e iban situadas algo mas alto en el portón con lo que la matrícula no la tapaban pero los pilotos casi seguro que al menos en parte sí (aunque iban mas bajos que en este vehículo).
De todos modos eran otros tiempos, me da la impresión que tanto en la ITV como la GC eran mas permi$ivos que ahora  ;D

kannlo



Esto esta en Carrefour estos dias, no se que opinais, yo he cogido uno ya contare cuando lo
tenga que usar.

El precio son 44euros pero ahora esta a 39pavos

Dejo unas  .fotografo .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

dany.harley

¿Sebéis si este tipo de arrancador de emergencia, lleva salvapicos para evitar fastidiar la centralita?
vamos que nos vamosssssss

kannlo


Pues por la caja no pone nada, cuando lo tenga delante miro el libro de instrucciones y te digo si pone algo
del salvapicos para no joder la centralita.

pipa1946

Cita de: saltabaches en Marzo 25, 2013, 19:34:06 pm
Esos portabicicletas dan un miedito, lo mismo miras por el retrovisor y solo te quedan las cintas  .electrificado

Pues van francamente bien, :D yo los lleve cargados con 3 bicis por toda Europa,Francia,Suiza,Alemania,Bélgica y Holanda,y sin ningún problema, .nono
Después cuando llegas a casa lo desmontas en un plis,y no tienes que ir con el encima,hasta las próximas vacaciones .palmas
Además me fije y por esos países casi todos los coches y algunas furgos también lo llevan,mas que por aquí, ademas son muy baratos .loco2

oshivi

Cita de: pipa1946 en Marzo 26, 2013, 13:02:50 pm
Pues van francamente bien, :D yo los lleve cargados con 3 bicis por toda Europa,Francia,Suiza,Alemania,Bélgica y Holanda,y sin ningún problema, .nono
Después cuando llegas a casa lo desmontas en un plis,y no tienes que ir con el encima,hasta las próximas vacaciones .palmas
Además me fije y por esos países casi todos los coches y algunas furgos también lo llevan,mas que por aquí, ademas son muy baratos .loco2


Yo era muy reacio a llevar estos portabicis por lo mismo, haber si llegan, haber si se mueven las bicis, etc.
Y despues de una vacaciones con el ningun problema, lo unico que tube que adaptarlo ya que lo lleve en un leon y la parte superior del porton es el aleron y no me fieva, asi que commo llevo la bacaa lo enganche a la baca y genial, ya os dire cuando lo ponga en la fuego, que no tardere mucho.
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

basati