Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


manuelcastagnal

En el carrefour venden un portabicis para hasta tres bicis por 24 euros .loco2 .baba (los nuestros creo que valen 20 veces mas)
y tambien la cocinilla esa de cartuchos que gusta tanto y que es tan poco ecologica por 13 y tienen mas cosillas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Guilleridoo


ofillodekingkong

Me he pillado los colchones del lidl, en coruña solo quedaban en el de A Grela y por suerte en el almacen, en tienda solo habia uno, tienen muy buena pinta, con su funda para guardarlos limpitos, A mi en la expert me encaja al dedo

Floguer


stereoa

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 21, 2013, 15:05:20 pm
En el carrefour venden un portabicis para hasta tres bicis por 24 euros .loco2 .baba (los nuestros creo que valen 20 veces mas)
y tambien la cocinilla esa de cartuchos que gusta tanto y que es tan poco ecologica por 13 y tienen mas cosillas

un portabicis por 24 €?? que barato no?..lo he buscado en internet en su pagina y no lo he visto.
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

MonAdventure

Sunlight Cliff 601 Adventure

korkox

Cita de: PzonAtomico en Febrero 27, 2013, 14:16:11 pm
En offerum 2 sartenes con mango abatible de 24 y 28 cm por 16€ + 4,9€ de gastos de envío:

http://www.offerum.com/productos/oferta-sartenes-aluminio-mango-abatible-menaje-hogar-antiadherente-52455?trackmail=custom_mail0&validation_code=c0c8ad1daec3b121a72d52fb7b91d8eb&utm_campaign=C_custom_mail_1290_27/02/2013&utm_content=6288329873&utm_medium=email&utm_source=Emailvision




Hace casi un mes compre estas sartenes y todavia no me han llegado.
Alguien sabe si esta gente tiene esa mala costumbre ?
En la Web pone que en unos 16 dias te lo mandan pero han pasado casi el doble !!!  .confuso2 .confuso2  .confuso2

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

GEYPERVAN

Cita de: korkox en Marzo 25, 2013, 00:05:42 am
Hace casi un mes compre estas sartenes y todavia no me han llegado.
Alguien sabe si esta gente tiene esa mala costumbre ?
En la Web pone que en unos 16 dias te lo mandan pero han pasado casi el doble !!!  .confuso2 .confuso2  .confuso2


Aupa Korkox,

Estoy igual que tú... Igual es un fraude y se han largado con la pasta  .panico

S2

doctorWHO

Yo estoy igual con las sartenes, mandé un mail quejandome y me contestaron con que llegarían a final de la semana pasada, espero que lleguen esta semana antes de las fiestas....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

BARAKASH

Marzo 25, 2013, 08:45:48 am #19226 Ultima modificación: Marzo 25, 2013, 08:50:56 am por BARAKASH
Vaya, veo que no soy el unico que esta esperando las sartenes de los huevos,     .loco2, deciros que despues de varios intentos de ponerme en contacto con ellos por telefono la semana pasada sin exito, les mande un mail y me contestaron que a finales de esta semana las tendria en casa. Como no sea asi el lunes que viene estoy llamandoles otra vez. Pero me parece poco seria la forma de actuar, porque ya llevan casi un mes con nuestro dinero.

Salut!!!.

Este es el correo que me enviaron, cuando habla de finales de la semana que viene, es a finales de esta semana.....veremos si cumplen su palabra o van dando largas.

Buenos días,

Hemos comprobado tu pedido y esta correctamente realizado.
Te informamos que el producto va con retraso y llegará para finales de la semana que viene.

Te pedimos disculpas por lo sucedido.

Un saludo,




--

Esperamos que esta respuesta sea satisfactoria. En caso contrario, no dudes en contestar a este correo y te ayudaremos en todo lo que podamos.

El equipo de Offerum.

GEYPERVAN

Cita de: BARAKASH en Marzo 25, 2013, 08:45:48 am
Vaya, veo que no soy el unico que esta esperando las sartenes de los huevos,     .loco2, deciros que despues de varios intentos de ponerme en contacto con ellos por telefono la semana pasada sin exito, les mande un mail y me contestaron que a finales de esta semana las tendria en casa. Como no sea asi el lunes que viene estoy llamandoles otra vez. Pero me parece poco seria la forma de actuar, porque ya llevan casi un mes con nuestro dinero.

Salut!!!.

Este es el correo que me enviaron, cuando habla de finales de la semana que viene, es a finales de esta semana.....veremos si cumplen su palabra o van dando largas.

Buenos días,

Hemos comprobado tu pedido y esta correctamente realizado.
Te informamos que el producto va con retraso y llegará para finales de la semana que viene.

Te pedimos disculpas por lo sucedido.

Un saludo,




--

Esperamos que esta respuesta sea satisfactoria. En caso contrario, no dudes en contestar a este correo y te ayudaremos en todo lo que podamos.

El equipo de Offerum.



Hola Barakash,

lo enviaste a esta dirección? soporte@offerum.com.

Yo acabo de escribirles con la queja, seguro que llegan después de S.Santa...

s2

BARAKASH

Si, a esa misma direccion, por que por telefono no habia menera de contactar.

Salut!!!.

eljipifenicio

Marzo 25, 2013, 09:55:19 am #19229 Ultima modificación: Marzo 25, 2013, 09:59:11 am por eljipifenicio
lo de las sartenes funciona como una compra conjunta: se pone el anuncio se espera a que acabe y se ve cuantos pedidos hay, se cobra, luego se piden a China las sartenes, cuando llegan se reparten, mientras tu esperas y ellos tienen la pasta en la mano, negocio redondo...  >:( >:(
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.