Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

d.palma

Cita de: nanoshei en Marzo 18, 2013, 19:54:31 pm

Gracias!Esq en la web no aparece...Estare al loro



Muchas veces no sale todo en la web, y rienes que darle al catalogo y te aparecen algunos articulos de mas

d.palma

Cita de: kirikino en Marzo 18, 2013, 22:56:54 pm
Mañana me pongo a ello, gracias Knaus  .ereselmejor


Carai, pues yo en el de Girona acostumbro a encontrarlo todo y de casi todas las tallas

Toyce

Cita de: Sven en Marzo 18, 2013, 15:23:42 pm
El botiquín que sale en la oferta de coche creo que es el obligatorio en Alemanía. Yo lo llevo sin abrir, pero me lo pidieron una vez que me equivoqué de carretera y acabé en un pueblo del quinto nabo cerca del nido del águila.

El policía se rió y me dió la enhorabuena por mi interés por la legislación... :P

Otro gallo hubiese sido si no lo llevó, porque el astado me lo pidió.
Perdona. ¿Hablas del botiquín rojo?. Es que luego sale un kit de primeros auxilios, con un triángulo y entiendo que también con un botiquín.

kirikino

Cita de: Knaus en Marzo 18, 2013, 22:55:29 pm
Llama a atención al cliente y te mandan el producto que quieras al Lidl que les digas, siempre que les quede alguno, por intentarlo....

He llamado a atención al cliente hoy a primera hora para ver si puedo conseguir el soporte para arreglar las bicis en el cole y me han dicho que está agotado completamente  :-[
La próxima vez duermo con la furgo en la puerta del lidl  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

galtzerdi

Cita de: kirikino en Marzo 19, 2013, 09:53:25 am
He llamado a atención al cliente hoy a primera hora para ver si puedo conseguir el soporte para arreglar las bicis en el cole y me han dicho que está agotado completamente  :-[
La próxima vez duermo con la furgo en la puerta del lidl  ;)



a mi me han dicho lo mismo... HAN VOLADO!!!!!
:'( :'( :'(
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Kendo

Cita de: kirikino en Marzo 19, 2013, 09:53:25 am
He llamado a atención al cliente hoy a primera hora para ver si puedo conseguir el soporte para arreglar las bicis en el cole y me han dicho que está agotado completamente  :-[
La próxima vez duermo con la furgo en la puerta del lidl  ;)

Has pasado por el de Amore? Sino me paso al mediodia por si queda alguno por alli, ayer quedaban de colgar en el techo pero los otros no me fije, la verdad...

kirikino

Cita de: Kendo en Marzo 19, 2013, 09:56:13 am
Has pasado por el de Amore? Sino me paso al mediodia por si queda alguno por alli, ayer quedaban de colgar en el techo pero los otros no me fije, la verdad...

Fué el primero que miré cuando terminé de currar, aunque tarde. Otros compañeros miraron por los de la zona de BIlbo y nada de nada.

Gracias por la oferta de pasarte, se agradece mucho  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Neonato

Cita de: GLazcano en Marzo 19, 2013, 09:06:31 am

Y qué tal los notas? Acabo de verlos en el catálogo y estoy ultimando las movidas de mi cama, y 60€ no estaría mal la verdad... les encuentras algún defecto? Las fundas son gruesas o son finas?


No he notado ningún defecto, las fundas son finitas pero están muy bien. Por ponerles alguna pega, las bolsas de transporte son de tela-papel y si las veo algo frágiles, pero vamos, que no podemos pedir por ese precio un viscoelastic!

GL

Bah, si la bolsa de transporte me da igual y las fundas se hacen otras si se rompen, si realmente lo que quiero oir es: joder que bien se duerme en ese colchón, o 'estoy hasta la ***** porque cuando duerme se me cuelan los codos/rodillas en las juntas y es incómodo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

t4 647

yo los tengo y se duerme bien
yo los pongo encima del asiento de la multivan y parte en una especie de multiflexi que le hice
los junto con una sabana bajera
y ya te digo se duerme bien
ahora quiero hacernos unos para ajustarlos un poco mas ya que con el mueble y el asiento me sale un poco
y no se que densidad de espuma pedir
no es la requeteostia pero por el precio ya te digo que sirven

Inacho


http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_55905.htm

*imagen borrada por el servidor remoto

El 25/3 sale en Lidl esta funda de asiento. ¿Alguien la tiene? ¿es impermeable?


Neonato

Cita de: GLazcano en Marzo 19, 2013, 16:39:41 pm
Bah, si la bolsa de transporte me da igual y las fundas se hacen otras si se rompen, si realmente lo que quiero oir es: joder que bien se duerme en ese colchón, o 'estoy hasta la ***** porque cuando duerme se me cuelan los codos/rodillas en las juntas y es incómodo.


Yo todavía no he dormido en ellos, solo los he probado un rato, son de 9 cm, que ya es grosorcito, pero vamos que entre negro y blanco también hay gris, y ya te digo que no es un viscoelastic. Pruébalos, y si no te convencen, los devuelves, punto.les dices que no eran lo que pensabas.no???

Cojumpy


freedombcn

EI!!!
el otro dia pillamos por ebay un inversor de onda pura de 1000w por 100€. El vendedor es Agroverd, una empresa a la que tambien le compramos la placa solar. Ahora mismo no se si tienen a la venta pero van poniendo, son fiables, envios rapidos y sede en Barcelona (nosotros compramos una placa solar demasiado grande y fuimos a cambiarla sin problemas).

Ahi queda eso ;D

Saludos!!

Knaus

Cita de: kirikino en Marzo 19, 2013, 09:53:25 am
He llamado a atención al cliente hoy a primera hora para ver si puedo conseguir el soporte para arreglar las bicis en el cole y me han dicho que está agotado completamente  :-[
La próxima vez duermo con la furgo en la puerta del lidl  ;)

Pues que pena  :-[ ya sabes para otro día en cuanto sales del primer lidl llamas a atención al cliente para conseguirlo
12 FRIKIPUNTU!!!