Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 169 Visitantes están viendo este tema.

manusolares


Acabo de llegar del LIDL y he pillado un casco
Porque el mio se rompió cuando me tiro la bici
[/b]

elllosas

He visto que la semana que viene salen unos colchones plegables a 29€. Sabe alguien si dos entran en la cama de abajo de una Cali t5???
http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=d5zusX#0393232915_14

manuelcastagnal

Esto me ha parecido interesante para los que no teneis inversor y quereis poner uno no muy grande (movil, pc, etc...)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Palleter

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 18, 2013, 20:24:47 pm
Esto me ha parecido interesante para los que no teneis inversor y quereis poner uno no muy grande (movil, pc, etc...)


???   ???   ???
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.


kirikino

Después de pasar por tres lidl no he podido comprar el soporte para arreglar bicis para mis alumnos  >:( Literalmente han volado, seguro que dentro de poco salen en ebay al triple de precio  .lengua2.

Tendrán que seguir currando en precario amarrrando las bicis con sargentos a una mesa  :-\

Menos mal que si he podido pillar el inflador  :)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Neonato

Es verdad yo tambien los he visto en el catalogo, son como los que yo cogi en el factory discount. A mi me costaron 20€ cada uno. Son de 65x195x9 cada uno creo.



Knaus

Cita de: kirikino en Marzo 18, 2013, 21:39:46 pm
Después de pasar por tres lidl no he podido comprar el soporte para arreglar bicis para mis alumnos  >:( Literalmente han volado, seguro que dentro de poco salen en ebay al triple de precio  .lengua2.

Tendrán que seguir currando en precario amarrrando las bicis con sargentos a una mesa  :-\

Menos mal que si he podido pillar el inflador  :)

Llama a atención al cliente y te mandan el producto que quieras al Lidl que les digas, siempre que les quede alguno, por intentarlo....
12 FRIKIPUNTU!!!


kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

jacboqueron

Pos yo me fui con la idea de Comprar solo lo de colgar la bic en el texo yme traje tb el
Bombin dw pie k parece
K puede inflar las ruedas del coche..y porke qiae paraw k si no,me vengo lleno☺
Un camino de mil km se empieza con un paso.

manuelcastagnal

Cita de: Cojumpy en Marzo 18, 2013, 21:16:57 pm
+1  ??? ??? ??? ???

disculpadme, pense que habia pegado un enlace de venta de inversores 200w a 20€ pero se ve que solo escribi, lo siento, si lo vuelvo a ver lo vuelvo a pegar (tampoco era lo mas barato del mundo el mio de 300 w me costo 20 o 25 en el lidl y incluso  funciona la nevera trivalente tipica de las furgos a 220, pero eso que me parecio interesante)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Alicia6

Cita de: jacboqueron en Marzo 19, 2013, 02:29:06 am
Pos yo me fui con la idea de Comprar solo lo de colgar la bic en el texo yme traje tb el
Bombin dw pie k parece
K puede inflar las ruedas del coche..y porke qiae paraw k si no,me vengo lleno☺


Me lo pones dificil a estas horas de la mañana  .loco2
13 frikipoints

ll*ll

GL

Cita de: Neonato en Marzo 18, 2013, 22:45:21 pm
Es verdad yo tambien los he visto en el catalogo, son como los que yo cogi en el factory discount. A mi me costaron 20€ cada uno. Son de 65x195x9 cada uno creo.





Y qué tal los notas? Acabo de verlos en el catálogo y estoy ultimando las movidas de mi cama, y 60€ no estaría mal la verdad... les encuentras algún defecto? Las fundas son gruesas o son finas?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

VITORIUS

las fundas son finitas,y nosotros lo tenemos hace un para de años o asi,y estan bastante bien la verdad