Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

nica7

Cita de: Turkhead en Marzo 06, 2013, 01:18:27 am
Pues a mí ya me ha picado el avance/toldo éste, que no tengo ná,
... pero es que al final son 26 € (25,85 €) pues hay que sumarle otros 7 € del envío.
No sé, no sé  ???


yo lo veo muy interesante... solo hace falta ver la calidad de la lona y de las cremalleras.... que no sea de usar y tirar.... :-\

CIMA

Cita de: t3 en Marzo 05, 2013, 20:25:57 pm
¡Larpeiro, Lambón!  .meparto .meparto .meparto

Joer, como no entendía he usado el google translate y me ha dado el resultado de "dulce codicioso", mira que me habían llamado cosas raras en la vida pero ésto nunca  .loco2 .meparto
Cita de: nica7 en Marzo 06, 2013, 08:41:51 am
yo lo veo muy interesante... solo hace falta ver la calidad de la lona y de las cremalleras.... que no sea de usar y tirar.... :-\

Hombre, por ese precio seguro que no es ninguna maravilla pero supongo que al menos no será una caca, la marca está bastante reconocida en artículos de camping y outdoor.

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

bodhi82

Cita de: teankmil en Marzo 05, 2013, 23:10:06 pm
Mañana me acercó al carre4 a verla, llevo tiempo intentando encontrar algo así, pero mas pequeño. Si alguien ve algo parecido pero en pequeño que  avisé, gracias.


yo tengo esta del Calreful y va genial para llevarla por que cerrada es un maletin que no ocupa mucho
Me gustan los clásicos

VITORIUS

nosotros solemos usar barbacoas desechables,es lo mejor porque si te quieres ir despues de comer o a la tarde,no has de esperar a que se enfrie limpiarla,etc para guardarla en la furgo van bastante bien,son para dos personas,pero bueno te sacan del apuro,siempre llevamos una por si a caso en la furgo

Dvilrg

Cita de: VITORIUS en Marzo 06, 2013, 11:12:22 am
nosotros solemos usar barbacoas desechables,es lo mejor porque si te quieres ir despues de comer o a la tarde,no has de esperar a que se enfrie limpiarla,etc para guardarla en la furgo van bastante bien,son para dos personas,pero bueno te sacan del apuro,siempre llevamos una por si a caso en la furgo

+1
Nosotros pillamos las del Lidl desechables, y he llegado a dar de comer a 6 personas, vamos que la parrillita dá de si.

GL

Cita de: Dvilrg en Marzo 06, 2013, 11:19:02 am
+1
Nosotros pillamos las del Lidl desechables, y he llegado a dar de comer a 6 personas, vamos que la parrillita dá de si.



Pues me lo tendré que pensar, porque la del carrefour mola, pero casi que mola más no tener que andar limpiando... cuánto costaban las desechables del LIDL?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

VITORIUS

las del lidl costaban unos 3 euros pero las tienes en todos los hiper por mas o menos lo mismo,ya vienen con el carbon y todo asi que salen de coña,no hace falta que te esperes a la oferta dl lidl,recomendable 100x100 llevarla siempre encima,para evitar esos dias que vas a algun sitio a hacer barbacoa y cuando llegas las han quitado o han puesto un cartel de prohibido hacer fuego,y tu llevas en la nevera 2kg de costillas y 1 de morcilla

Neonato

Por fin tengo potti! He comprado en el factory del lidl el potti por solo 30€! .palmas .palmas

acentuado

Cita de: Neonato en Marzo 06, 2013, 15:23:12 pm
Por fin tengo potti! He comprado en el factory del lidl el potti por solo 30€! .palmas .palmas


¿Y qué es el factory del LIDL? Dónde está? Gracias.
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

ofillodekingkong

Cita de: acentuado en Marzo 06, 2013, 15:36:46 pm
¿Y qué es el factory del LIDL? Dónde está? Gracias.

me uno a la pregunta ya que lo escuche varias veces y no encuentro nada (o no lo se buscar)

Neonato

En el factory del lidl venden cosas de ofertas pasadas. Esta en el c.c.nassica en Madrid en la m-50

furgoraider

En Barcelona tambien hay uno pero no me preguntes donde ni si está abierto siempre o solo en algunos periodos...  ;D

Neonato

Alguien sabe si sigue en carrefour el puf ese hueco que venia de perlas para el potti del lidl? O alguna idea similar? Gracias

javi_22696

Cita de: Neonato en Marzo 06, 2013, 16:12:19 pm
Alguien sabe si sigue en carrefour el puf ese hueco que venia de perlas para el potti del lidl? O alguna idea similar? Gracias


busca en ikea, igual ecuentras algo