Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Californier

Ah, otra cosa. Me compre el elevador para niños de 15 a 30 kgs. Os parece seguro? Es que googleando un poco, dicen que el elevador es para un poco más adelante (mi hija pesa 18 kgs)
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Palleter

Cita de: Californier en Febrero 19, 2013, 11:51:34 am
Que os parece el anclaje de los bolsilleros en la parte de abajo? Dos cuerdecillas? Como lo sujetais? Son muy baratos, pero no me convencen las cuerdas de abajo.


Yo los he atado a los reposabrazos, ya veremos el resultado, pero se aceptan ideas.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

albertrie

Cita de: Californier en Febrero 19, 2013, 11:51:34 am
Que os parece el anclaje de los bolsilleros en la parte de abajo? Dos cuerdecillas? Como lo sujetais? Son muy baratos, pero no me convencen las cuerdas de abajo.


Yo las puse por encima de los plásticos laterales y quedan bastante ajustadas! por donde el cinturon y el reclinador lumbar
Always Look On The Bright Side of Life!!!

La_Barraka

Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

La_Barraka

por cierto! q tal la linterna? esq me quede con el resquemor de no haberla pillado y estoy a nada de salir pitando a por una  .meparto
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

Palleter

Cita de: La_Barraka en Febrero 19, 2013, 12:47:43 pm
por cierto! q tal la linterna? esq me quede con el resquemor de no haberla pillado y estoy a nada de salir pitando a por una  .meparto


Pues hablan bastante bien de ella, sobre todo por la base imantada, que da juego. Yo no la pillé.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

TransiTo

Cita de: luim en Febrero 19, 2013, 11:47:18 am
en el lidl la linterna y las cinchas estan muy pero que muy bien


Los ganchos de las cinchas me parecieron un poco endebles...

Jose Angel Vicente

Yo cogí ls ganchos, no son muy buenos, pero para salir de un apuro pueden valer ...
Ya tengo VIANO

papolin

Yo cogí los bolsilleros hace unos 2 años, las cuerdas las até en los posabrazos y perfecto. La tinterna también de pm, a veces se le echa en falta algo más de luz, pero ocupa poco, dura un montón y la puedes cargar a 220 ó 12v. Si no la teneis os la recomiendo.

Jiyel Turkhead

Cita de: TransiTo en Febrero 19, 2013, 13:40:50 pm
Los ganchos de las cinchas me parecieron un poco endebles...

Parecen endebles porque están revestidos de plástico, pero el interior es de acero.

Está claro que no es un artículo para "profesionales", pero por 5 € tienes tres cinchas de distintos tamaños, que son regulables en longitud, que son algo elásticas (por eso es un producto "amateur") y que tienen unos ganchos giratorios (360º) revestidos de plástico (para no arañar).

Yo fuí a por los bolsilleros y en el último momento cogí las cinchas. Una vez en casa y desempaquetadas lo considero "Bueno Bonito Barato"  ;)

loocked

Pues otro que no le dio buena espina que fueran de plástico las cinchas.

¿ como sabeis que el interior es de acero ?
Salu2

TransiTo

Cita de: Turkhead en Febrero 19, 2013, 15:25:56 pm
Parecen endebles porque están revestidos de plástico, pero el interior es de acero.

Está claro que no es un artículo para "profesionales", pero por 5 € tienes tres cinchas de distintos tamaños, que son regulables en longitud, que son algo elásticas (por eso es un producto "amateur") y que tienen unos ganchos giratorios (360º) revestidos de plástico (para no arañar).

Yo fuí a por los bolsilleros y en el último momento cogí las cinchas. Una vez en casa y desempaquetadas lo considero "Bueno Bonito Barato"  ;)


Personalmente, me dan mas seguridad las cinchas de "carraca", en ocasiones ponen en el Mago Merlin ofertas con varias medidas.

ronmartin

Veamos, estas cinchas no son para poner carga en el techo de la furgo, para eso si que necesitamos las de carraca o similares, estas cinchas son para por ejemplo que no se te muevan las maletas en la parte de atras, o el poti, o alguna caja, quiza para llevar los colchones pegados al lateral... algo que no requiera mucha fuerza sino simplemente sujeccion, es como si le pusieras pulpos a las cosas, yo creo que para esto estan muy bien.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

GL

Al final he encontrado los bolsilleros en el LIDL de Autonomía en Bilbao. Los 2 últimos. Eso sí, las fundas esas transparentes en los 3 LIDL que he estado tenían en los 3 a patadas.


Mucho mamoneo...


La linterna pintaba bien y si no hubiera cogido el otro día la del Aldi la hubiera cogido seguramente. Los ganchos pintaban bien pero como no los necesito (aunque a lo mejor algún día los necesito) iba a ser compra compulsiva y he pasado.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

YAGO84

A partir del dia 25/2 están en el lidl el pack de 2 puntos de led de bajo consumo y fijación autoadhesiva, son perfectos para no estar tirando de la batería y consume muy poca pila, yo tengo uno que compré el año pasado y aún con la misma pila.