Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 226 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: albertrie en Febrero 14, 2013, 16:47:09 pm
Solo Hoy:

Habeis visto esto?

http://www.mequedouno.com/product.php?id_product=727

parece interesante pero yo creo que tengo conectada la salida 12v a las baterias secundarias, y 4 ah no se yo si dara que alguna vez intente arrancar mi furgo conectando la secundaria a la principal y no me arranco, tuvo que venir otro coche....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


manusolares


Nm


Fugas

bufff!!! y siguen sin sacar el famoso mueble con la persianita... Al final me toca gastarme la pasta!!!!

Saludos
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

judelo

Cita de: Primastarbeige en Febrero 14, 2013, 23:24:53 pm
Yo de esos inventos, no me fio.
Pero si alguien lo prueba y funciona, Que me avise  .meparto .meparto .meparto

Yo tengo en los bajos, donde la segunda bateria, dos cables gordotes, en una regleta, si algun dia me hace falta, le quito la regleta, y le enchufo las pinzas.
Y tampoco tengo que abrir el capo, por que mi bateria va debajo de los pies del conductor  .meparto .meparto

...no bastaría con puentear el rele?

Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

REMBRANDT

DIOS!!!! 59 + gastos de envio!!.....ni loco se lo compraría .panico .panico...que vale 45 cuando sale en el LIDL!!!!

doctorWHO

pues yo me acabo de pillar los zapatos diesel de ante negro!!.... como ayer fué el día de los enamoraos y me quiero mucho.........
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Cita de: doctorWHO en Febrero 15, 2013, 10:14:19 am
pues yo me acabo de pillar los zapatos diesel de ante negro!!.... como ayer fué el día de los enamoraos y me quiero mucho.........

Compralos gasolina para otra vez y estarán menos negros, ya sabes, el efecto T3  .meparto
P.D. Aunque el día de los enamorados ya pasó, que sepas que yo tambien te quiero  :-* .risas
Da recuerdos a Sandra.

Eooo1234

CitarSi no se los comprase nadie y se los tuviese que comer todos... para la próxima andaría menos espabilao!!!



Da un servicio, no deberíamos criminalizarlo, por buscarse la vida: si no quieres buscar mucho ni esperarte, vas y se lo compras.

Si empezamos a criminalizar a los mercaderes acabaremos diciendo lo que Engels (ORIGEN DE LA FAMILIA, LA PROPIEDAD PRIVADA Y EL ESTADO)
"So pretexto de desembarazar a los productores de las fatigas y los riesgos del cambio, de extender la salida de sus productos hasta los mercados lejanos y llegar a ser así la clase más útil de la población, se forma una clase de parásitos, una clase de verdaderos gorrones de la sociedad, que como compensación por servicios en realidad muy mezquinos se lleva la nata de la producción patria y extranjera, amasa rápidamente riquezas enormes y adquiere una influencia social proporcionada a éstas y, por eso mismo, durante el período de la civilización, va ocupando una posición más y más honorífica y logra un dominio cada vez mayor sobre la producción, hasta que acaba por dar a luz un producto propio: las crisis comerciales periódicas."

Y supongo que tampoco es eso lo que queremos, ¿o sí?

PD: este tema es más para la taberna...

doctorWHO

Cita de: Eooo1234 en Febrero 15, 2013, 11:45:35 am

Da un servicio, no deberíamos criminalizarlo, por buscarse la vida: si no quieres buscar mucho ni esperarte, vas y se lo compras.

Si empezamos a criminalizar a los mercaderes acabaremos diciendo lo que Engels (ORIGEN DE LA FAMILIA, LA PROPIEDAD PRIVADA Y EL ESTADO)
"So pretexto de desembarazar a los productores de las fatigas y los riesgos del cambio, de extender la salida de sus productos hasta los mercados lejanos y llegar a ser así la clase más útil de la población, se forma una clase de parásitos, una clase de verdaderos gorrones de la sociedad, que como compensación por servicios en realidad muy mezquinos se lleva la nata de la producción patria y extranjera, amasa rápidamente riquezas enormes y adquiere una influencia social proporcionada a éstas y, por eso mismo, durante el período de la civilización, va ocupando una posición más y más honorífica y logra un dominio cada vez mayor sobre la producción, hasta que acaba por dar a luz un producto propio: las crisis comerciales periódicas."

Y supongo que tampoco es eso lo que queremos, ¿o sí?

PD: este tema es más para la taberna...


a día de hoy hacer ese tipo de negocios .nono .... que se busque las castañas de otra manera!! porqué tengo yo que pasar por la situación de ir a Lidl a por un potty y que me digan que ya no hay y resulta que hay un tipo que se ha llevado todo el lote y encima los vende más caros en internet? NO ME PARECE JUSTO....
La cita que pones me parece muy bien si lo hacen empresas grandes, pero hacerle ésto a un particular.....
Además ponte en la situación que por un casual sale ese lote defectuoso, si todos empiezan a reclamarle al particular...  .panico en cambio si reclamas a Lidl tendrás más seguridad... pero bueno, cada uno con su dinero, que haga lo que le pete...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

GL

Yo el lunes me voy al LIDL fijo a mirar los bolsilleros, que por 8 euritos tengo para los 2 delanteros. La lámpara LED mola, pero ya tengo la del ALDI del otro día.


Y yo que nunca iba al LIDL ni al Aldi porque tengo que pillar el coche para ir...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

dany.harley

Nos guste o no, vivimos en un mercado libre, donde manda la oferta y la memanda. Es un negocio como otro cualquiera. Todos el mundo que se dedica al comercio, compra para revender, dejando un margen de beneficio. En eso se basa el comercio.
¿Que este tío compra productos en una tienda, para venderlos por internet?
Pues nos guste o  no como todas las tiendas.
Nos podrá gustar poco o nada, porque son productos que querríamos comprar nosotros y se los ha llevado un individuo, pero dejando al margen eso es completamente lícito y en ello se basa el comercio mundial.
Otra cosa, es que no page los impuestos correspondientes a este negocio, que realiza de manera pirata. Generando unos ingresos, por los que no paga el correspondiente impuesto a hacienda.
Por ahí es por donde le podrían meter mano.
vamos que nos vamosssssss

doctorWHO

no es justo!!!
está haciendo una reventa y la reventa no es justa!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)