Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

happy.nico

Cita de: ronmartin en Febrero 09, 2013, 20:37:07 pm
para ser correctos y coherentes con el medio ambiente, deberiamos coger las cacas de los perros en las bolsas especiales para ello, no las de plastico sino estas que son especiales para tal fin que estan hechas de fecula de patata o lo que sea, y tirarlas a un contenedor de residuos organicos, eso la de los perros, la de los humanos... creo que tirar excrementos humanos en la basura raya en lo biologicamente peligroso, pero como no creo que pase nada, por lo menos pienso que deberia seguirse el mismo procedimiento que con los perros. Lo que no se debe hacer es recoger la caca del perro con cualquier bolsa de estas que duran 100 años en desintegrarse.


yo tengo de esas, que parecen de papel-carton, las dan en el ayuntamiento (no se si todos los aytos. las dan), y es que además de que no son de plástico ¡son gratis!.
de todas formas, dentro de la confusión tan loca que me he creado, ¿se pueden tirar a cualquier contenedor de residuos orgánicos? ¿qué diferencia hay entre la de perro y la de humano? y lo más importante ¿alguien ha tratado de sentarse en su trono particular y evacuar en una bolsa de papel (papel-carton o lo que sea de que esten hechas? yo para las nuestras lo veo algo asquerosillo ¿no?

janopecuario

Cita de: ronmartin en Febrero 09, 2013, 20:37:07 pm
para ser correctos y coherentes con el medio ambiente, deberiamos coger las cacas de los perros en las bolsas especiales para ello, no las de plastico sino estas que son especiales para tal fin que estan hechas de fecula de patata o lo que sea, y tirarlas a un contenedor de residuos organicos, eso la de los perros, la de los humanos... creo que tirar excrementos humanos en la basura raya en lo biologicamente peligroso, pero como no creo que pase nada, por lo menos pienso que deberia seguirse el mismo procedimiento que con los perros. Lo que no se debe hacer es recoger la caca del perro con cualquier bolsa de estas que duran 100 años en desintegrarse.


Amén!

ronmartin

Yo hace años, cuando era un 20 añero y estudiaba se me atasco el vater de la casa donde vivia, casa de alquiler, y claro, entre que no tenia ni idea y que pasaba de llamar a la dueña pues... me toco ingeniarmelas, hacia mis cosas en el vater pero ponia una bolsa en la taza, claro que entonces cualquier bolsa valia, no habia problemas de medio ambiente porque eso no existia (hace 16 años que tampoco ha pasado tanto) en fin, el problema de las heces humanas es que si el humano en cuestion tiene algun parasito pues se contamina, digamos que si despues se abona un campo con ellas se filtra al agua y... tenemos una epidemia de colera como la que tienen en cuba por ejemplo, ya dije que esto es un poco exagerado pero vamos que por si acaso deberiamos soltar las cosas donde tenemos que soltarlas  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

DuqueDeHerrera

Cita de: ronmartin en Febrero 09, 2013, 23:14:03 pm
...el problema de las heces humanas es que si el humano en cuestion tiene algun parasito pues se contamina, digamos que si despues se abona un campo con ellas se filtra al agua y...


No hay que preocuparse por eso. El que tenga un parásito letal simplemente se muere y ya no caga más.

El asunto es ¿Donde tienen previsto los ayuntamientos que caguemos los transeuntes?
¿No se proporciona un servicio público para una necesidad urgente, ineludible y universal?
Editado

doctorWHO

Al fin y al cabo si va en una bolsa cerrada no tendría porque haber problemas, dónde tiramos un pañal de un bebé o de una persona mayor, pescado....? al fin y al cabo, es basura igual.... no creo que haya un inspector de turno para ver que lo que acabas de dejar en la basura es un truño para venir a cascarte 360 pavos.... Y si es así, pues vaya vergüenza, recortan en sanidad, pensiones, educación y dejan a inspectores "de basuras".... :-\
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

albertat139

Cita de: absolutbruno en Febrero 09, 2013, 00:46:20 am
q pesaos cn el potty,mi potty es un cubo y una bolsa de basura usar y tirar al contenedor,no tengo espacio,,,,mi colega usa el potty y le pone una bolsa de basura igual q yo ,asi siempre esta limpio y no hay q usar liquidos ni pollas,yo cuando tenia la autocaravana potaba cuando tenia q tirar las aguas residuales,,,q asco!


pues.......... si os da asco hacer el tratamiento adecuado con vuestras deposiciones, espero que no os de el mismo asco para todo ya que e visto que algunos "antipottys" con ya os han bautizado... .meparto , teneis perro  .perro .perro.... entonces me pregunto?..... cuando vuestro perro caga en la via publica, os da el mismo asco , lo digo por que a mi si me da asco pisar mierda de perro... o encontrarme con compañeros antipottys como me a pasado y a la hora de marchar del sitio donde hemos hecho noche como civico que me considero, ir a recojer la bolsa de basura que se a descuidado el vecino/compañero furgonetero.... para encontrarme que no es basura lo que hay dentro de la bolsa  .wc .vomito... ya me entendeis.... y eso si da ascoooooo  de todo hay en la villa del señor.....

en fin en todo caso creo que es un tema que daria mucho que hablar y deberia estar en un hilo aparte.

doctorWHO

Pero eso ya va en el nivel de GUARR@ que sea una persona... a los cuales sí habría que sancionar. Yo no soy capaz de tirar ni el papel de un sugus al suelo, no nos damos cuenta que hay cosas que pueden guardarse en un bolsillo hasta encontrar una papelera... Sobre las "bolsas con pastel" lo suyo es aparcar donde sepas que hay un contenedor controlado.....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Guilleridoo

.....El wc. es un invento relativamente moderno, toda la vida del planeta hasta la de mi abuela han defecado en el campo, en pozos ciegos, de compostaje, abono y nunca paso nada !!!

albertat139

Cita de: Guilleridoo en Febrero 10, 2013, 11:14:21 am
.....El wc. es un invento relativamente moderno, toda la vida del planeta hasta la de mi abuela han defecado en el campo, en pozos ciegos, de compostaje, abono y nunca paso nada !!!



claro y hasta hace 100 años no habia agua corriente en las casas , dejamos de usarla..... .nono .nono

ta

Pues el otro día salí del súper con esa bolsa que la ponen en el paraguas para no mojar ,bueno,pues hasta que no encontré un reciclaje de plásticos no lo tiré , mejor dicho , al final me lo llevé a casa al cubo de los plásticos para reciclar ,todo el camino con el plástico y mira que había papeleras , pero algo habrá que ayudar ,si no .....

Guilleridoo

Cita de: albertat139 en Febrero 10, 2013, 11:18:11 am

claro y hasta hace 100 años no habia agua corriente en las casas , dejamos de usarla..... .nono .nono


.....no habia agua corriente y no se morian de sed !!!

manusolares

Cita de: ta en Febrero 10, 2013, 11:22:24 am
Pues el otro día salí del súper con esa bolsa que la ponen en el paraguas para no mojar ,bueno,pues hasta que no encontré un reciclaje de plásticos no lo tiré , mejor dicho , al final me lo llevé a casa al cubo de los plásticos para reciclar ,todo el camino con el plástico y mira que había papeleras , pero algo habrá que ayudar ,si no .....


¿No tenían a la salida del super un recipiente para las bolsas?
[/b]

ta

Pues no me fijé,  pero a lo que voy es que lo normal es tirarlo en la primera papelera que encuentras en la acera y no cargar con el toda la tarde para tirarlo en el reciclaje.
Un saludo.

ronmartin

Cita de: Guilleridoo en Febrero 10, 2013, 11:14:21 am
.....El wc. es un invento relativamente moderno, toda la vida del planeta hasta la de mi abuela han defecado en el campo, en pozos ciegos, de compostaje, abono y nunca paso nada !!!

que nunca paso nada? jeje, pues anda que no ha pasado nada, de momento ya no hay tifus, colera, disenteria, etc... y otras muchisimas enfermedades que hasta tiempos de tu abuela eran normales y que gracias al wc ya estan "erradicadas" en cuanto al agua corriente antes no tendrian sed pero pillaban otras enfermedades como la duela hepatica ( http://antaresvet.com/Portals/0/image.jpg ), parasitos intestinales, incluso sanguijuelas, mi madre me contaba que cuando era niña ponian un trapo en el grifo para evitar beberse las sanguijuelas.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Dvilrg