Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 155 Visitantes están viendo este tema.

kirikino

Rafi, si es el líquido de la marca campingas no tiene muy buena fama. El Therford lo suelo comprar por menos que eso en caravanas Gorbea.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

manusolares


Yo uso El Therford
La ultima vez creo que me salió la botella a unos 12 ó 13 €
[/b]

maxbs

Hace unos dias hice un comentario sobre el cargador de baterias del Lidl. Bueno, hoy se me ha ocurrido mirar caracteristicas y veo que son similares pero no iguales. Vamos que ha cambiado alguna caracteristica.
En cualquier caso creo que es un buen cargador.

Por otro lado comentar que he leido de un usuario que las ofertas de Lidl son iguales en toda España y siento disentir pues si bien los precios (salvo ofertas puntuales) son los mismos, en cuanto a la disposicion de los mismos no es la misma en todo el territorio nacional. Es decir hay productos que solo se hace distribucion en unas zonas mientras dejan sin ese producto a otras. Concretamente el Potty de hace dos años fue diferente modelo y precio en el norte que en el sur y hasta las fechas de venta fueron diferentes.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Cojumpy

Es cierto el año pasado hubo una 2° oferta del potti en agosto en algunas provincias y en la mia en concreto nooo

rafi

Cita de: kirikino en Febrero 05, 2013, 22:55:51 pm
Rafi, si es el líquido de la marca campingas no tiene muy buena fama. El Therford lo suelo comprar por menos que eso en caravanas Gorbea.


pues si ke podia haber ido a c. gorbea..ni acuerdos pues he estao en el leroy de vitoria
para la prosima  seguro ke boy a gorbea ke prefiero esa marca .bien

NICHY

Cita de: maxbs en Febrero 06, 2013, 00:12:43 am
Hace unos dias hice un comentario sobre el cargador de baterias del Lidl. Bueno, hoy se me ha ocurrido mirar caracteristicas y veo que son similares pero no iguales. Vamos que ha cambiado alguna caracteristica.
En cualquier caso creo que es un buen cargador.

Por otro lado comentar que he leido de un usuario que las ofertas de Lidl son iguales en toda España y siento disentir pues si bien los precios (salvo ofertas puntuales) son los mismos, en cuanto a la disposicion de los mismos no es la misma en todo el territorio nacional. Es decir hay productos que solo se hace distribucion en unas zonas mientras dejan sin ese producto a otras. Concretamente el Potty de hace dos años fue diferente modelo y precio en el norte que en el sur y hasta las fechas de venta fueron diferentes.

Por eso en la web te pide el codigo postal de tu centro mas cercano....porque las ofertas no son iguales en todos los centros.


maxbs

De hecho, seguro que recordais de alguna vez que hemos hecho un seguimiento de donde han puesto un producto a la venta y donde no. Hay veces que puesto que nos gusta el turismo, puedes "programar" una compra durante una salida con la furgo o incluso comprar una para ti y otra para un colega....

Si yo contase la cantidad de potty's que vendi un año que pille un pale... no los ofreci por aqui, porque los vendi al doble de lo que me costaron y no se trataba de joderle las perras a la gente del foro, pero la verdad es que el juicio de mi separacion me salio a mitad de precio gracias a los orinales quimicos del Lidl  .meparto .meparto .meparto

Cuando veais que aqui se habla de que ha salido un producto a la venta y que incluso se publica la direccion, pero al pinchar dicho producto no sale en la web, no dudeis en cambiar el codigo postal o localidad (siempre diferente comunidad autonoma) y puede que lo podais ver y programar el viaje con la furgo...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manusolares

Cita de: maxbs en Febrero 06, 2013, 19:46:30 pm
De hecho, seguro que recordais de alguna vez que hemos hecho un seguimiento de donde han puesto un producto a la venta y donde no. Hay veces que puesto que nos gusta el turismo, puedes "programar" una compra durante una salida con la furgo o incluso comprar una para ti y otra para un colega....

Si yo contase la cantidad de potty's que vendi un año que pille un pale... no los ofreci por aqui, porque los vendi al doble de lo que me costaron y no se trataba de joderle las perras a la gente del foro, pero la verdad es que el juicio de mi separacion me salio a mitad de precio gracias a los orinales quimicos del Lidl  .meparto .meparto .meparto

Cuando veais que aqui se habla de que ha salido un producto a la venta y que incluso se publica la direccion, pero al pinchar dicho producto no sale en la web, no dudeis en cambiar el codigo postal o localidad (siempre diferente comunidad autonoma) y puede que lo podais ver y programar el viaje con la furgo...



Anda, pues a mi me habían dicho que las ofertas son igual para todos los LIDL 
[/b]

DuqueDeHerrera

A ver; un palé de potys al doble de precio = media separación.
Despejando, 1x2x2 palés = una separación.

Resumen; separate, y no te dejarán una mi__da. (Ni donde guardarla) :)
Editado

aitor-alaz

Cita de: rafi en Febrero 05, 2013, 22:52:01 pm
joderrrrrrr hoy he estao y no sabia ke tenian..y se me esta acabando
cuando volvere  >:(

En el Leroy ee ?!?! No tenia ni idea , me lo apunto ;D ;D

judelo

Cita de: aitor-alaz en Febrero 06, 2013, 22:52:45 pm
En el Leroy ee ?!?! No tenia ni idea , me lo apunto ;D ;D

Si, aquí en Mallorca los tienen en la sección de fontanería, supongo que en todos los centros será igual.

Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk

ronmartin

Cita de: maxbs en Febrero 06, 2013, 00:12:43 am

Por otro lado comentar que he leido de un usuario que las ofertas de Lidl son iguales en toda España y siento disentir pues si bien los precios (salvo ofertas puntuales) son los mismos, en cuanto a la disposicion de los mismos no es la misma en todo el territorio nacional. Es decir hay productos que solo se hace distribucion en unas zonas mientras dejan sin ese producto a otras. Concretamente el Potty de hace dos años fue diferente modelo y precio en el norte que en el sur y hasta las fechas de venta fueron diferentes.

Es que en el sur comemos otras cosas  .meparto .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Kama

Buenas, por si le interesa a alguien

fundas nordicas de callate la boca de VW t1


http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=funda%20n%C3%B3rdica%20clb%20furgo&source=web&cd=14&cad=rja&ved=0CIoBEBYwDQ&url=http%3A%2F%2Fwww.ciberdescans.com%2F4182-funda-nordica-callate-la-boca-furgo.html&ei=HYsTUbXlI-iI0AWOu4G4Cg&usg=AFQjCNFLF_Uc2o02VbmCVLn3qw4PZaJ7Cw

saludos.

happy.nico

Cita de: Kama en Febrero 07, 2013, 12:14:45 pm
Buenas, por si le interesa a alguien

fundas nordicas de callate la boca de VW t1


http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=funda%20n%C3%B3rdica%20clb%20furgo&source=web&cd=14&cad=rja&ved=0CIoBEBYwDQ&url=http%3A%2F%2Fwww.ciberdescans.com%2F4182-funda-nordica-callate-la-boca-furgo.html&ei=HYsTUbXlI-iI0AWOu4G4Cg&usg=AFQjCNFLF_Uc2o02VbmCVLn3qw4PZaJ7Cw

saludos.


muy chula  :D

maxbs

Cita de: ronmartin en Febrero 07, 2013, 10:36:59 am
Es que en el sur comemos otras cosas  .meparto .meparto .meparto


Para nada pretendia ir por ese camino el tema.

Que mas quisieran los del Lidl que vender pescaitos pa freir o cosas igual de buenas!!!!!

.baba
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)