Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

SALSE

En groupon hay una oferta de una trley con herramientas por 99€ con gastos de envio. Que.opinais...las marcas de las herramientas no salen...por lo que me.imagino que.no seran palmera ni drako.....

Un saludo

MonAdventure

Sunlight Cliff 601 Adventure

Guilleridoo

......La cantidad de liquido o pastillas depende de la dureza del truño  .confuso2.... .meparto .meparto .meparto

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

furgoraider


PYTERPAN

Cita de: furgoraider en Febrero 05, 2013, 16:06:35 pm
Mientras llega o no llega el potty en el lidl

este jueves tienen:

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_54103.htm


Yo es lo que uso en vez del potti ,me lo pongo al salir de casa y listo todo el finde...

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

smk99

Cita de: kimbot en Febrero 05, 2013, 13:41:44 pm
otra duda. ¿hay mucha diferencia entre limpias 10/ sucias 11 y limpias 15/ sucias 12?
Gracias


en mi opinion es mejor tener mas litros de sucias que de limpias, teniendo en cuenta que segun usas el potty lo vas llenando, no interesa tener mas de limpias que de sucias ya que el de limpias lo tendrias a la mitad o un poco mas cuando el de sucias lo tendrias lleno, el de limpias puedes llenarlo en cualquier sitio sin que te llamen la atencion y a las malas con una garrafa lo llenas pero no siempre puedes vaciar el de sucias no se si me entiendes

urbanoII

Cita de: Guilleridoo en Febrero 05, 2013, 15:11:58 pm
......La cantidad de liquido o pastillas depende de la dureza del truño  .confuso2.... .meparto .meparto .meparto


¿nadie ayuda la descomposicón con la mano? Si lo deshaces bien mientras está calentito, el líquido actúa mejor.   .wc .wc

NICHY

Cita de: urbanoII en Febrero 05, 2013, 17:17:16 pm
¿nadie ayuda la descomposicón con la mano? Si lo deshaces bien mientras está calentito, el líquido actúa mejor.   .wc .wc


.meparto .meparto .meparto

Ainai

Hola a todos!

Pues creo que al final me quedaré el que dice Elfossie, no es precisamente barato pero lo que me interesa es que quepa debajo del armario-

Saludos.

Elfossie

Cita de: urbanoII en Febrero 05, 2013, 17:17:16 pm
¿nadie ayuda la descomposicón con la mano? Si lo deshaces bien mientras está calentito, el líquido actúa mejor.   .wc .wc


Y no reseca el líquido las manos? A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad....
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

gigi

Cita de: Elfossie en Febrero 05, 2013, 17:59:20 pm
Y no reseca el líquido las manos? A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad....


pero por eso se recomienda usar guantes   .loco2 .loco2

Guilleridoo


judelo

Por cierto, ahora que estamos con los potis, si os hace falta líquido en plan lo quiero ya! En leroy los venden, 2 litros a 13€... No es muy barato ( para los de la.península, aquí en Mallorca la cosa cambia por portes y demás) pero si te hace falta para ya... Pues eso al templo del leroy.

Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk

rafi

Cita de: judelo en Febrero 05, 2013, 21:37:01 pm
Por cierto, ahora que estamos con los potis, si os hace falta líquido en plan lo quiero ya! En leroy los venden, 2 litros a 13€... No es muy barato ( para los de la.península, aquí en Mallorca la cosa cambia por portes y demás) pero si te hace falta para ya... Pues eso al templo del leroy.

Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk


joderrrrrrr hoy he estao y no sabia ke tenian..y se me esta acabando
cuando volvere  >:(